Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Imagenio

fotorl

Pos ya me he puesto Imagenio en mis mansiones. Toda iluisionada porque por 20,00 ebros de los de hoy en día al mes, que viene a ser tres copas de una noche o ni de una noche, sino de un par de horas, tenemos tarifa plana de llamadas, internet y taco de canales de televisión en digital. Y yo enga parriba y pabajo con los canales, que hay muchos del essstranjero. Peeero ¿ande están los canales de mi querida China natal? ¿ein? No sé si pedir una rebaja por la decepción, snif snif, que la BBC y la CNN están bien pero como mi CCTV 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 no hay nada, snif snif.

Hmmm ¿la foto del artículo? Bueno, iba a poner a un chino buenorro, pero después de media hora, es que no he encontrado ninguno, tiatiatia. Y este, no será chino, pero decora la mar de bien ¿o no?

7 comentarios

grelinno -

tía, tía, tía... con lo que me loa a mí tu China natal y tus historias natalicias... eso sí, estoy contigo, el muchacho chino no será, pero decora lo mismito que si fuese de IKEA, así, todo pensativo y flexionado de brazos él... BESOS

Tony Tornado -

imagenio es un poco cacolis, no?
qué canales tienes?

bikachus

El Castigador -

Pues nada, a ver la tele se ha dicho!!!

Un abrazo guapetón

M -

Entre el Imagenio y los deuvedeses de Urovisión no te vamos a sacar del sofá de tu casa, que te veo venir...

martuka -

Ohm....

Always Candy -

Me encanta el chulo este!
Un beso!