Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Y yo más gay-friendly (3ª parte)

groove

Hay cedeses de música de los que te da un poco igual saber el contenido, pero nada más verlos te entran ganas de comprarlo nada más que por la portada. El de la foto es, por ejemplo, es uno de la serie de Global Groove by DJ Monty, pero no son los únicos.

Por cierto, para los que se han preocupado, comunico que mi helicóssstero sigue en perfectas condiciones, lo sepasss. Eso sí, mañana no os perdáis a Jiménez Losantos porque fijo que descubre que la hermana del técnico que revisó el "otro" helicóptero trabaja de cajera en La Caixa.

4 comentarios

martuka -

Jo tiatiatia me lo pido... El cd, el helicoptero de Rajoy no por diox...

Maggie Wang Kenobi -

A ver, Alexis, que yo no les he alquilado nada, que mi helicóstero no salió ayer del hangar, tiatiatia. Por eso digo, que la gente escucha helicóstero y se piensa que es el mío, pero no lo era!!!

Alexis -

pero desde cuándo alkilas tu helicóptero???y menos a ésa gente?