Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ponga un micro en su vida

Ponga un micro en su vida

Mira tú que es la gente de rara. Ayer, mientras tomaba el café con mis 12 mejores amigas lo comentábamos como ahora la moda es comprarse un micro. ¡Y todas vinieron al café con su micro! Questrés Todas están como locas por salir en la televisión y últimamente o te dejas el micro abierto o no hay forma. Ayer Borrell, antesdeayer ZP, hace tres días Aznar... Bush, siendo emperador del Universo, le da una vuelta de tuerca y el lo que se deja abierto es el ángulo para que le pillen las notas que le pasa a Condolencia, que allí son taco de originales.

El caso que estaban ellas, mis amigas, la mar de graciosas, abriendo el micro, diciendo "Hola, Paco, tiatiatia, esa pashhhhmina me parece ideal de la muet-te", luego hacían como que cerraban el micro, miraban pa otro lado y soltaban un "Y ayer te vi entrando en una tienda de las de 20 duros, barata" o un "Ya sé que te has tirado al novio de Jorge, zorra" -el novio de Jorge, pa quien no lo sepa, es el de la foto darriba. La otra cogía ponía cara de conmigo no va y se le escuchaba "Pos yo a ti te vi salir del LIDL y cargadita de bolsas" o un "Y tú te has montado un gangbang con toa la plantilla de basureros de Madrid". Bueno, ya os podéis imaginar que se montó una gorda y terminaron todas tirándose de todo. Eso sí, yo como no tenía micro que dejarme abierto, a mí nadie me hizo nada.

Eso sí, me lo pasé como una enana y me puse al día en nada de tiempo de todos los cotilleos habidos y por haber. Eso sí, como somos todas muy correctas, nos despedimos con un muacmuac que digo yo o un p unch-puchn que diría el Grelinno, olvidamos las puñaladas lanzadas y tan amigas como siempre, tiatiatia. Es lo que tiene tener clase y ser rancia abolenga, no como en Gran Hermano, que son todas unas verduleras. Además, yo estoy la mar de contenta porque he repasado mis vidas anteriores -está un poco en catalán- y antes de ser geisha, fui... ¡geisha!:

869 d.C. - Geisha

376 d.C. - Fabricant d'espases samurai

90 a.C. - Husky Siberià

1025 a.C. - Pescador de perques del Nil

Bueno, y vamos con una de regalos de esos superimportantes para un amigo invisible o cosas asín. Primero, un Mac mini que ocupa nada de espacio, le enchufas un teclado, ratón y pantalla en cualquier parte, y ya tienes tu superordenador por dentro pero pequeño por fuera, o algo asínnn que se dice:

 

macmini

 

También resulta ideal para el medio ambiente la planta Flip Flap, que no necesita agua y funciona sólo con energía solar. Vamos, es como el tamagochi ese pero en lugar de mascota animal, es mascota vegetal, y las jojas suben y bajan según el cuidado y tal y tal.

 

flipf

 

En fin, os dejo con el fotolog de brasileño de hoy.

22 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Uys, es que con lo bueno que estamos ambos dos, no es de extrañar que yo antes también fuera geisha y tú exclavo sesuá. Y chico, lo de noble tebano es superimportante, vamos, de hace taco de tiempo, que yo lo estudié en historia del arte, jaté tú. Tú investiga, a ver si te han hecho algún retrato en Tebas de tu anterior vida, tiatiatia

grelinno -

tía, tíaa, tía... que me he emtido en l pñgian esa del rencarnation catalá y tal y oyes que es que me quedo muelta y loca perdía, que es que me dce (agárrate) que:

506 d.C. Guerrer ninja
452 a.C. Esclau
562 a.C. Esclava sexual
1141 a.C. Escultor d'esfinxs
1359 a.C. Noble Tebà

tía, tía, tía... que esq e fui esclavo y luego esclav sexual... que eso mola cantidá, tía, tía, tía, que es que ya me pensaba yo que dealgún aldo me tenái que venir a mí tanat sesualidá debe de ser que tengo todavía excedents de la época antigua, o de la época de antaño, que es una época como que muy bonita... eso sí, lo de Noble Tebá pues como que no sé yo que será, porque "noble" pues como que sigo sieédnolo pero yo pues como qye tanto "tevoy" como que "tevengo"... no sé, se me va la pinza. BESOSS

Maggie Wang Kenobi -

ANJALI, uys, pos no leas mucho, que igual te da un pasmo, que yos que soy mu irregular y eso.

GRELI, a ver, bonito, que yo tengo un TOP 1000, pero que igual me reúno con mi TOP100, que mi TOP50 que el TOP12 como el otro día, joé...

grelinno -

tía, yo es que como miranda Boronat yo no tengo 12, sino 80 mejores amigas y claro, este tipo de situaciones de micros abiertos pues como que son mucho más comlejas y complicadas... per oyes, lo que te decía ayer, que "como somos señoras estupendas", como Mar Flores, como anita Obregón, señoras estupendas ellas, señoras estupendas nosotras, pues como que con eso, un puch y puch pues como que lo solucionamos todos y pelillos a la mar y después aquí paz y después gloria. BESOSSS

MissAnjali -

Cari acabo de descubrir tu blog por contactosss y linksss varios y me priva toda tia!! Voy rauda y veloz a leer tus previous post tal que ya!
Punch punch varios ( una tamién es discipula de Greli divine jé)
;)

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, menos mal que tengos fanes incondicionales que me rellenan los comentarios si los "otros" fallan, juasjuas

El novio de Jorge -

Estoy jarto de que me veais simplemente como un cuerpo al que echarle un casquete, joé, que tengo un Master en Física Cuántica y otro en AStronomía molecular, coñe

Superfan 7 -

de "percas", no de puercas, analfabestia

Superfan 6 -

Maggie, ya sabía yo que te conocía de algo, que también fui pescator de puercas en el Nilo

superfan 5 -

uys, 4, pos yo lo que me dejo abierto es el vibrador, mira tú

superfan 4 -

yo a veces lo que me dejo abierto son las patas, y pasa lo que me pasa,

La del micro más fash -

A mí lo que me gustan son los micros de Mariah Carey, jo, tía

El Jorge -

¿que me has puesto los cuernos con esa tía barata-barata? Pos ahora mismo voy y me tiro a mi monitor de gimnasio, buscona!

El novio de Jorge -

Hola, tiatiatia, es mentira, yo soy superfiel a mi novio, lo sepasss

superfan 3 -

Yo también me he tirado al novio de Jorge y está supertaco de bueno, tiatiatia

superfan 2 -

Superafavor de los micros

Superfan 1 -

Tiatiatia, como mola tu blós

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, SOLI, pozí, no me gusta que a los toros me lleves la minifalda.

Soliloco -

A mi me gusta eso de que Rajoy ya sabia que tenia algo raro el aparato...

Si llega a ser presidente y despues de cagarla dira.. yo ya sabia que la ibamos a cagar.. pero bueno.

Maggie Wang Kenobi -

Uys, VICEN, igual trabajamos todas en el mismo puticlú de Shang-Hai, tiatiatia, que ideal todo.

Vicen -

A ver si va a sesultar que somos familia, que mi descendencia y yo también fuimos geishas!!!!
Que lindo el mini Mac: tiene tamaño de hamburguesa, como su propio nombre indica.
Si lo del helicóptero hubiera pasaó con franco, ya estabandeteniendo a todos los de PC.