Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Stanislav Ianevski

Stanislav Ianevski

Ayer fuimos al cine a ver la última de Jarri Pota: "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". La peli en sí pues viene a ser otra de Jarri Pota o, lo que es lo mismo, otra peli infantil con necesidades de adulto, para que los papis no se queden dormidos viéndola. Eso sí, con bastantes más toques de miedo que las anteriores, por lo que me da a mí que más de un niño en lugar de feliz y contento saldría cagado de miedo.

Mientras veiamos la peli, yo me acordaba de la cutre-entrevista que le hacen a Stanislav Ianevski en la revista Shangay. Si te la lees, te lo imaginas casi como el co-protagonista. Entre otras cosas, te viene a la cabeza la respuesta esa de "Creo que la película ha sacado el actor que hay en mí, me ha permitido hacer cosas de las que no me creía capaz. Lo sorprendente es que me ha resultado increíblemente fácil, como si llevara toda la vida haciéndolo". Y estás viendo la peli y descojonándote un rato cuando ves que sus dotes de actor se limitan a 10 minutos máximo durante toda la peli a poner cara hierática de "soy lo mejón de lo mejón". Vamos, que hay mucha diva descarriada por el mundo que puede asegurar que eso no es tan difícil.

Él se lo guisa y él se lo come, maneras de superstar megacreída no le faltan desde luego si se piensa que con ese papel va a desbancar a Vin Diesel o a Jason Statham. O igual el pobre no ha dicho nada de eso y el problema es del traductor, que no le entendía ni papa con el inglés de acentazo eslavo que debe tener el Stan. Lo que siento es lo de la foto, pero es que al chaval este todavía no le ha dado tiempo a firmar ningún contrato pa que le pillen en bolas en ningún lado, ni siquiera sin camiseta, questrés de aprendices de divas. Joé, que hasta el Jarri Pota se quita la camiseta en la peli pa enseñarnos que tiene tabletita de chocoleit, tiatiatia. Y a este que le han cogido por estar cachas, nada de nada, snif snif.

Dejando al chico este, que los años nos dirá si es capaz de hacer algo más que poner la misma cara todo el rato y decir una minifrase al final, os doy otra bonita recomendación de regalo. En esta ocasión, para las amigas a las que queráis decirle "hazte una limpieza bucal, so peacho warra" podéis regalarles estos bonitos dispensadores de hilo dental:

 

hilo

 

Y ya para terminar, el fotolog de brasileño, que esta vez viene a ser uno colessstivo en el que los brasileiros se hacen fotos con los ssselurares y las mandan pa que las publiquen, jaté tú.

28 comentarios

zuly -

QUE PENDEJ@! OSEA SI NO TE IMPORTARA TANTO STAN, NO SUBIRIAS ESTO ADEMAS POR SI NO LO SAVES A PARTICIPADO EN MAS PELIS II VIDEOCLIPS
ES UN MUY BUEN ACTOR Y ME VALE QUE TE CAGUES :P
PUDRETE!!!!!

barby -

estamos con mi hermana y su amiga viendo las fotos de stan re babosas jajaj es el mas lindo!soy de argentina mza

Kat -

me da risa que para lo mucho que te fastidia harry potter te tomas la molestia de ir a ver a la pelicula

y que para lo mucho que odias a Stan, lees una entrevista, buscas una foto y lo pones en tu blog...

creo que algo mas pasa xD

a mi tambien me suena a envidia

M.K. -

por favooor! "jarri pota"? ¬¬ si no les gusta ahorrence los comentarios, busquen algo q hacer con sus vidas!
Viktor Krum es el mejor actor q tiene esa pelicula, y me encantaria conocerlo!

noelia -

krumch es el tio k esta mas bueno de harry potter.

bianca -

me encantaría saber si vendrá a españa a alguna rueda de prensa o a firman autografoss o lo que seaa me vuevlee locaa y no por la peli de harry potter que también, xDD, ¿cómo puedo enterarmeeeeeeeeeeeeeee de si vendrá a españaaaa?

Adriana -

STAN I LOVE YOU! HARRY POTTER THE FILM IS THE BEST!

BOLA DE SEBO -

COMO SOI GEY ME MOLA STANNNNNNNNNNN TA WENISSIMOO...
1 besazo desde argentina:
BOLA

PD:kiero conocerlo en persona i le dare 1 beso en os morros

LiLi -

lo k ay aki son unos putos envidiosos....;)

karem -

me parece querido amigo que juzgar a Stanislav por salir en solo 2 escenas y no decir mas que unas pocas palabras es APRESURADO Y ESTUPIDO de tu parte. Te recuerdo que Charles Chaplin NO HABLABA EN SUS PELICULAS (por ejemplo) y ademas no creo que tu vago criterio sea mejor que el del gran director MIKE NEWELL...

Jazmin -

Stanislav está chulísimo es un cuero y su actuación en Harry Potter fué genial
Le mando besos a Stanislav!!!

isa -

ke les pasa, es ke no saben lo ke es edición? el lindisimo de stan grabo muchas escenas, ke luego fueron editadas, y no es un mal actor, aun no demuestra todo lo ke puede hacer en la actuacion!ESTUPIDOS algunos AH!. te amo stan! (perú)

ruby -

estas to weno xabal! stan en cuanto te vi en la peli juer...jaja x cierto la peli es una mierda!!! tu eres lo k vale la pena

Anónimo -

wapoooooo!!!eres el mejor

nadia -

me da igual lo k digiais.
Stan esta wenisimo jaja un beso para él.
que se lo merece.

alan -

me encantaria conocer a stan ianevski.
opino lo mismo que daniel.
jhgh:pudrete tu primero

jhjgh -

muerete stanislav ianevski
pudrete en el infierno

lorrenza -

emma watson es una golfa y una prostituta

Daniel -

me gustaria conocer a Stanislav Ianevski,por que se me hizo el mejor de todos, soy de morelia/michuacan

Daniel -

me gustaria conocer a Stanislav Ianevski,por que se me hizo el mejor de todos, soy de mexico/morelia/michuacan

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, yo a los niños si están en la tele y no en mitad del cine o de Primera Clase del vión, pos los soporto bastante bien, jaté tú.

CASTI, pos tonses es normal que no te suene, que lo lo han "descubierto" para esta nueva entrega del Pota.

El Castigador -

Pero quien es este chico??? No me suena nada, nada... Claro que tampoco he visto Harry Potter...

Muy bien por este fotolog...

Un abrazo

martuka -

Uagh... Asquito de niños! jarri pota, pos...eso que potes que potes...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, bueno, que con esa cantidá de dinero ya los hay que están bien creciditos, nen. Vamos, que no tengas fijación por el Pota.

DIEGO, uys, ya me dirás que significa eso de "más cerquitttta" tiatiatia, que no menterouuuu

Diego Bériot -

Tilín cinematográficamente, pequeño saltamontes...

Pues no sé... cuando vaya a China te digo...

De momento, parece que la próxima estación del Bériot Tour será más cerquitttta...

Soliloco -

El harry pota prrfff, aunque con esos dineros que tiene to se puede estudiar... este toavia.. cuando crezca y tal...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, es que JArri Pota no te tiene que hacer tilín. Que después protestas del Diccionario ese libre de Ideas afines que dice que homosesuá y pedófilo es lo mismo, endevééééé.
Y si tacordaste de mí en Chinatown, cuando visites China no podrás parar de pensar en mí, ya verás.

Diego Bériot -

a mí es que el jarri pota no me hace especial tilín, he de confesar...

Por cierto, que estuve en Chinatown y me acordé de ti...