Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Dos rombos, o tres

Dos rombos, o tres

Pues iba a hablar yo hoy del repelente niño Vicente, digo, del repelente niño Fidel, que visitó anoche el plató de Noche Hache. Y es que ya con 14 añitos que tiene resulta que se esfuerza por ser diferente ya que todos los niños de 14 años son iguales y tal. Vamos, que ha dejado de ser el perfecto niño heterosexual de 14 años para pasar a ser el perfecto niño mariquita de 14 años. Pero, bueno, él es feliz pensando que está rompiendo con la norma y no seré yo quien le saque de su despiste de estar saliendo de un estereotipo para entrar en otro.

Pero más allá de eso, que igual lo retomo otro día, hoy quería hablar de algo superimportante, a saber, el semen. Porque la gente está obsesionada con el tamaño de la polla, que si "pequeña pero juguetona", que "lo importante no es que sea larga sino gruesa", que "yo eso no me lo meto ni de coña", que si "joé, si es igual que una lata de cerveza" y asínnn. Pero es que un interés similar parece existir por la cantidad de semen que uno sea capaz de proyectar.

Si resulta que depende del pollón que se tenga uno es más o menos hombre, igualmente que se produzca más o menos pomío (el polvo mío) debe ser tenido en cuenta para ver lo machote que es uno, tiatiatia. Y yo, que soy asínnn de inteligenta y de generosa, os doy la fómula para producir la mayor cantidad de lefa posible. Estos son los productos que debéis comer preferentemente, tiatiatia:

semillas germinadasChampiñones **
salvado de trigoCarne picada de ternera
Germen de trigoHígado de ternera y otra casquería
Pipas de calabazacarnes
Pipas de girasolHígado desecado
Aceite de maízAtún
Levadura de cervezaBrécol**
albaricoquesEspárragos
cebollas **Habas
NuecesCangrejo
Sal iodizadaLechuga
Zumo de cerezaVariedades de pescado
Harina de trigoEspinaca**
Frutos secosLinaza
MielAceite de linaza
MédulaGarbanzos
PlátanoColes de bruselas**
BoniatoGambas
Verdura de hoja verdeHarina integral
CogolloAves de corral
Harina de avenaEnsalada césar
galletasCereales integrales
mantequillaAceites vegetales
apioLangosta
carne de vaca magraSoja y tofu
crackersQuelpo**
chuletas de corderoAjo**
piñaTomates**
lomo de cerdoCalamar
huevosSalvado
yema de huevoLeche y leche desnatada
zumo de naranjaSalmón
legumbresTubérculos
yogurProductos lácteos
margarinaFrutas y verduras de colores
dátilesHortalizas
ostras, mejillones y almejas (cocidas)Hortaliza verde sin hoja
MelocotonesArroz integral
ArenquesMelaza
HigosLecitina
Aceite de hígado de pescado

¿Te has leído toda la lista? ¿ein? Mira queres warra, tiatiatia. Mucho más sencillo es que hubieses entrado en esta web y comprases lo que te venden para ser el ser más lechoso sobre la faz de la tierra, so peaso de warrindongui.

Y, como buen servicio público que soy, espero que me envíeis sienes y sienes de talones con cantidades desorbitantes de dinero para poder comprarme otra mansión, que hace tiempo que no lo hago. Ah, por cierto, se terminaron los fotologs de brasileños, tiatiatia, que ya me he cansado de poner y enga de poner, que podéis visitar la homepage de los flóses brasileiros o ir a alguno desos que colocan fotos de muchos otros.

19 comentarios

La DiviNa GiLda -

menos mal que no me he leido la lista!!! jurjur asi no me podras tachar de nada!!!

Maggie Wang Kenobi -

MARTU, es lo que tienen los artistas, que se pasan de moelnos y del apretón de manos pasaron a frotarse la nariz y después a rozarse las pollas, tiatiatia

martuka -

Siempre pensando en lo mismo endevé.... Me impacto el choque de pollas, jajaj en mi pueblo aun te dan la mano...

Maggie Wang Kenobi -

por cierto, que mencanta el mensaje oculto que tiene al final la peich esa que he puesto de semenex, juasjuas, si dais a CTRL+E y os vais para abajo (y sabéis inglés) te ríes un ratorrr

Maggie Wang Kenobi -

MARTU, tiatiatia, questrés de vos, descuajate, que eso de tener un cuajarón encima como que no mola...

CHUPI, chica, uno no tiene culpa de ser meggan-rica, es cosa de familia.

chupituni -

Yo no me lo he leído jajajaj ea, que fiera soy!!!

A ti mansión?? yo también quiero... hay que joerse... eso cómo se hace?? se venden collares de bolitas pegajosas con luces como las chinitas?? (sí, vi Aída, pasa algo?? me dió una idea mu wena para salir de probe jijiji).

Besitos!!

martuka -

Me he quedado cuajada...

Maggie Wang Kenobi -

pos eso, SOLI, de tragal-la na de na, bonito, que después te llevas alguna sorpresa y nosplán.

Soliloco -

Bueno bueno no digo na....
Ademas alguno de los de puaj no esta señalado pero da igual... sexo seguro!

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, no me había fijado que el anuncio de google de hoy es de "Leche Pascual".

Maggie Wang Kenobi -

a ver, SOLI, que no son para dar sabor sino cantidad, que no es lo mismo. DE todas formas, señalo elementos de los que no habría que abusar, juer...

Soliloco -

Yo no quiero decir nada.. pero me acuerdo yo de mi otra vida que alguna de esas cositas dan como mal sabor... que lo sepas

Maggie Wang Kenobi -

uys, MANUE, warra tú que fijo que te has leído el listado completito.

Er Manué -

Cada día estás más warra!!!
Haz el favor de ser más casto, vuelve a tu ser.
Ale, me voy a ver mi nuevo lugar de trabajo.

Maggie Wang Kenobi -

VICENTIKO, tiotiotio, yo siempre me supero día a día... En poco tiempo pasé de humana a semidiós y, me da, en un par de años llego a ser Dios o más allá. Sobre la foto, más info aquí:
http://www.bites-by-giovanni.com/

VICEN, chica, que tú no tienes que comer deso, que no que no, que no sé yo como influye en los jugos gástricos lubricantes esos de las tías.

DIEGO, pos le da sabor a semilla de soja, lo sepassss.

Diego Bériot -

Y hubiera sido más fácil decir "un poco de todo"...

Y tú que eres tan sabia... ¿cómo influye exactamente la soja en el sabor?

Vicen -

O sea, que hay que comer de todo ¿no?, porque la lista es larga que pa qué.
¿Y los de la foto que comen?
Me imagino a los padres del niño Vicente todos orgullosos la actidud de la vidad de su precoz hijo.

elmundovistodesdefuera -

por cierto que me encanta la foto, es de un libro de fotografia ??