Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Virtual de la vida

Virtual de la vida

Hace tiempo hablaba yo de lo bonito que quedaría si regaláseis a vuestras 200 mejores amigas una vida virtual en la gayvilla esa, que vienen a ser unos SIMs locos por el sexo y con taco de consoladores. Y es que el mundo virtual tiene esa gran ventaja, que se puede uno crear el mundo que le dé la gana.

Pero, siguiendo esa temática, siempre podrías comprar unos bonitos juegos manga, mira tú que cosas. Entre todos esos juegos, existe uno más bonito todavía, el Hunks Workshop, en el que controlas un negocio con cuatro empleados que están bien buenos y cada día les debes dar un trabajo (limpiar, sacar a los perros, atender al público...) con el que se sientan a gusto: si aciertas, ganas más pasta; si les das curros que no les gusten, po perderás.

doppelganger   Kingofbeast   please instructor   I and my magical friends

Claro, que también puedes hacer otro tipo de trabajitos con tus propios empleados, que siempre te harán sentirte más relajado y a ellos también. Lo que es un poco coñazo es que follan con la polla borrosa, tiatiatia. Clarostá, que eso es muy estresante porque imagínate tú que cuando te ligas al chulazo de turno y te lo llevas al catre, le bajas el slip -cK no, por favor- y hay una cosa borrosa... ¿cómo coño piensas chupar un algo pixelado, que encima no sabes si será pollino, pollón o barquillo relleno de chocolate? ¿ein?

Si es que estos japos mucho imaginar guarradas modernas y resulta que no paran de hacer cosas de estas pixeladas o sin ello diressstamente, que no, que no. Que para absurdos, ya podemos entrar en la tienda de Maywa Denki, que tiene cosas igualmente chulo pero poco útiles, jurjur.

 

maywa

 

Hasta mañana.

10 comentarios

Peluche -

Lo mismo que a tu marido.. para que no digas que no soy original:

Feliz Navidad.!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pos no sé porque me pongo asínnn, tiatiatia

SOLI, pos eso mismo digo yop, que hacer un desto pon-no, pero sólo medio, pos que es un poco raro

CHUPI, esa cosa del final es una cosa inútil de las que hace Maiwa Denki, jaté tú

ALEXIS, disculpado queda usté

Alexis -

era marisol en rumbo a rio, siento haberlo cambiado por necesidades de la acuciante actualidad...

Er Manué -

Maggie, deberías investigar en tu interior por qué se te producen estos fenómenos paranormales al llegar tan familiares fechas. Digo yop...

chupituni -

Ay no, aquí que se vea claramente, amoshombreporfavor!!!

Oyes, quesesa foto última?? :S

Besitos

Soliloco -

Estas cosas de los borrones como que no... kestres

Maggie Wang Kenobi -

MARTU, hay muchas peiches dedicadas a sacar cosas de esas. En La Petit Claudine por ejemplo encuentras enlaces a varias páginas desas, tiatiatia

VICEN, uys, pos no había yo pensado en si los dibus estos comen todo lo de ayer, questrés....

De lo que mestoy dando cuenta es que conforme crece el espíritu navideño, más crece mi tendencia a escribir sobre warreridas varias, que cosas.

Er Manué -

Warra!
Con lo fina que eras...

Vicen -

Emborronan la polla, pero la penetración la dejan bien clara........
Por cierto, el de la foto se debe poner morao a comer todo lo que decías ayer.

martuka -

Algun dia dirás de donde sacas todos estos artilugios?? dime que si jajaj