Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Enga de bombos

Enga de bombos

Hoy es un bonito día en el que la gente tiene cantidá de ilusiones depositadas en un bombo. Lo cierto es que es algo que me recuerda a mis tiempos mozos cuando también todo el mundo estaba superentusiasmados con tener un bombo: cuantos más bombos, más hijos y cuantos más hijos, más posibilidades de que llegaran a adultos y pudieran mantenerte de viejos. Y asínnn estaban toas las vecinas, que no salían de un bombo pa meterse en otro y la pobre de la megáfona del pueblo enga de llamar: "Se ha perdido un niño con pantalón azul que responde al nombre de Chin-Lui-chin-awa, se ruega a sus padres, pasen a recogerlo".

Pues lo de la lotería viene un poco a ser lo mismo. Eso sí, con el incentivo actual de poder intentar parecerse un poco más a mí. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Que yo no sólo soy una persona obscenamente megarrica, que soy mucho más que eso, tiatiatia. Que tengo un aura de divinidad que no te puedes comprar en el Club del Gourmet ni nada por el estilo.

No sé, es como el Papa este, que se cree que por ponerse un gorrito rojo ya es Papá Noel. Y no, hijo no. Que Papá Noel es mucho más allá que eso, tiatiatia. Que Benedicto debe darse cuenta que la gente tiene a Papá Noel por hombre bonachón, juer, y no como el pesado que no deja que hagas prácticamente nada de nada con la retahíla de pecados capitales, pecados mortales y tal. Porque no me negaréis que mucho gorrito y to lo que tú quieras, pero el tío este más que de un anuncio de Coca-Cola, parece salido de una peli de terror a lo Viernes 13.

 

Benedicto Noel

 

En fin, que ya me contaréis si alguno consigue los millones para intentar entrar en mi Top500 de mejores amigas que, por cierto, el último en entrar ha sido mi amigo Francis, del que la foto de encabezamiento hace evidente el por qué... y es que hasta ayer el muy capullo iba con enga de jerseyses gruesos hasta que ayer le dio por quitarse la camiseta delante mía. Ainsss, si es que a esta gente habría que obligarles por decreto a ir sin camiseta tol día.

Mañana más.

10 comentarios

Lucía -

Dios!!! Vaya comparación de fotos!!!!

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, tiotiotio, que he dicho en mis tiempos mozos!!! Obviamente, de mis tiempos mozos a hoy en día ha pasado ya un tiempo

ace76 -

Huy, pue syo siempre pensé que en la China Roja, los bombos estaban como mal vistos, a uno por mujer y ya está, jejejeje...

¿Qué será lo próxima de Ratzinguer? ¿Una boina roja de Sanfermines?

Maggie Wang Kenobi -

oh, CHUPI, aim zorri, otro año será que puedas entrar en mi Top 500, tiatiatia

chupituni -

Pues me paice a mi que... no soy amiga tuya jate tú, sigo igual de pelá que er chumino la barbie :(

Besitos!!!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pozí.

Er Manué -

Cualquier versión de Ratzinguer da miedo...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, te recuerdo que Papá Noel está inspirado en Santa Claus... Que de profano no tiene mucho, aunque sí bastante de comercial, aunque la publicidad de Coca-Cola por el momento dicen que no es pecado...

MARTU, sí, cantidá de buena gente.

martuka -

Me encantó Benedicto Noel... Qué majo, hasta parece menos malo y todo... Si le tocara o tocase la lotería seguro que lo daba todo al pobre vaticano... Ainssssss

Vicen -

¡Qué miedo da el Papa!
¿eso de vestirse de Papa Noel no será algo profano?