Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

He vorvido

He vorvido

Sí. Tras una cena de Nochebuena típical spanish en casa de mis papis con la family, decidí que hacía tiempo que no visitaba yo a mi amigo Abraham, que vive en una playa de por ahí que no especificaré. ¿Por qué? Porque es un bonito lugar donde no hay paparazzi que nos atosiguen y fijo que si os digo cual es enseguida querréis imitarme y me llenaréis la playa. Y no, que yo quiero a Ricky Martin y a su amigo sólo para muá, tiatiatia.

Ainsss, lo cierto es que esto del descanso tropical me ha sentado divinamente y no tengo muchas ganas de escribir.

Si quieres verme lo japonegra que me he puesto, po te das un voltio por el Franela esta misma noche y me verás, consorte incluido.

Besos y abrazos. 'Ta mañana.

5 comentarios

Alexis -

está claro q los únicos q acaban viviendo bien son los familiares(via genética o no) de los famosos

Maggie Wang Kenobi -

wapa, no te pases, M., que sí que estás en el TOP 2500, incluso estás dentro del TOP 750, tiatiatia...

Suferfans, de las de toda la vida -

tiatiatiatia, te vas a la playa a ver buenorros y no me llevas contigo.

Como se nota que no estoy dentro de tus 2500 mejores amigas.

superfan 2 -

tiatiatia, que no es un amigo, que es su hermano pequeño, que es más alto y está molt bueno.

superfan 1 -

tiatiatia, mola taco tu blós... Maggie la Mejón