Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo que tiene ser del Sur

Lo que tiene ser del Sur

Pos eso, que ser del sur tiene lo suyo, pero ser de los USAr y tirar ya ni te cuento. Bueno, una ventaja es que podrías hacer lo que te diera la realísima gana porque siendo de allí ya se te supone mal de la cabeza por lo que a nadie asustarías, tiatiatia. Por otro lado, lo cierto es que por lo menos no son como los españolitos que parece que o eres católico o eres católico. Que allí no paran de inventarse iglesias cristianas: si no te gusta lo que dice el cura este, po te vas a la iglesia de al lado, y si tampoco te mola, pos a la otra. Que fijo que alguno encuentras que te superacepte y supertolere. Es lo que tiene ser de EE.UU.

Y eso viene a cuento de lo que anuncié ayer que iba a hablar, que es una especie de gaydar pero a lo cristiano, para encontrar gente que no sólo piense en lo estupenda que soy, sino que entienda que si yo existo, debe existir Dios -uno cristiano, clarostá, nada de budista, que ya dijo Buda que no existe ni dios ni dioses, por mucho que los mismos budistas sempeñen en llevarle la contraria.

Pero como soy asínnn de incoherenta y me he dado cuen de que eso es la mar de aburrido y no mapetés sacarle punta, pos vamos a lo que vamos. Que todo muy bien y todo muy bonito. Que en 2005 no pudo ser, pero seguro que en 2006 sí que lo conseguirás, tiatiatia. Yo, por las partes que me tocan, esta será mi última noche de fumadora nicotinada y de excesiva con el alcohol... hasta el 29 de julio, digo yop.

Eso sí, en lo que pienso excederme es en follar y enga de follar todo el año. Que me han dicho que es superbueno para la próstata y yo ya tengo una edá y me tengo que cuidar esas cosas.

Hale, pos feliz 2006 de mis partes y de las de mimanué. Bueno, y de parte de Stephan, que también le ha afectado la noticia de ayer y ahora va diciendo que es un abeto, "tú te agachas y yo te la meto".

8 comentarios

Tony Tornado -

Qué bien empezar el año con vosotros!

Un beso para los dos

Ace76 -

De momento, follar no está prohibido, así que aprovecha, jejeje.

duncan -

uy! Feliz año! Fiajte que me ha preocupado un poco el chico de la foto de hoy... Espero que no le diera calambre al final. Y digo yo, si tenía luces, ¿las bolas eran de adorno? :)

Diego Bériot -

Feliz 2006 para ti tb, sureña...

Follar será bueno para la próstata, pero los budistas dicen que también es liberar semilla, vigor y vida... Que la clave es la eyaculación interior.

Yo zoy pelín ateo, pero informo...

bijapi -

di que sí, que follar mucho y comer pan bimbo es genial pal cutis.
Felis 2006!!

grelinno -

lo dicho, FELIZ AÑO o Happy New Year, en sajón y todo, tía, tía, tía. BESOS

Maggie Wang Kenobi -

pos claro que lo pienso pasar molt bé, estimata Martuka... Vamos, pienso volverme multiorgásmica y tener doce orgasmos como doce campanazos, jaté tú :-D

martuka -

Feliz año wapa!!! que usted lo pase bien:)