Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Sex and the City

Sex and the City

Esto de volver al curro el primer día por la tarde es ideal, porque después de haber sobrepasado con mucho los límites de tu cuerpo, puedes dormir taco por la mañana y llegar tan fregggco a la oficina, tiatiatia. Eso sí, tengo el inconveniente de que tengo algunas horas menos para bloggear y de que estoy solito en la planta. A poco que llame alguien a dar el coñazo, voy a estar la mar de entretenido.

Y es que una no puede hacerse tanta fama de buena trabajadora, que después voy por ahí contando que soy meggan-rica y nadie me cree, que dice que las supermillonarias son bastante torpes. Vamos, eso me contaba a mí el ex-jefe de Ana Botella, de cuando ella era encuestadora en Plaza de España. Me decía que se le notaba a kilómetros que las encuestas estaban hechas todas por ella, porque pese a ser respuestas de a, b, c o d, en lugar de señalar con una "x" siempre ponía al lado alguna coletilla: "super a", "osssea b", "tia, no sé, c"...

En fin, que ya estamos en 2006, que me pareció ideal terminar el año conociendo el 30 a uno de los guionistas de Las Chicas de Oro. Y el 31, estuvimos cenando Mimanué, D. y yo. Tras tomar los tres las uvas a la hora debida, repetimos con las uvas canarias porque coltcub llegó algo tarde, juasjuas. Y después vino Javi. Y tras un rito iniciático en Eurovisión a mano de D. y Mimanué, los otros dos decidieron salir huyendo.

 

Sex in the City Trivia

 

Y a eso de las cinco, llegó el sorpresón de Touny Torneido, desde Mil-Ano, con su compi Pach, jaté tú. Que vinieron porque no había taxi y querían a ver si les podía ceder el helicóssstero pero es que en Año Nuevo, siempre doy vacaciones a mis mucamos, a los pilotos incluidos y dejo, con todo el corazón del mundo, que Mimanué cocine, limpie y friegue todo todito todo. Pues ambos cinco nos quedamos discutiendo sobre millones de cosas varias hasta que abrieron el metro, que ya se marcharon.

Para ser un fin de año en casa, estuvo bastante distraido, la verdá. Mejor aún cuando descubrimos que Touny o Pach se dejaron olvidado un bonito Sex and the City Trivia que he decidido no contar a naiiide que está en mi casa, jurjur, para ver si podemos quedárnoslo.

¿La foto de encabezamiento? Yo mismo mismamente a las 08:00 de la mañana, que con tanto alcohol decidí tener éxtasis místicos por la habitación antes de meterme en la cama, mira tú pa que después digan que no soy divina, tia.

8 comentarios

Soliloco -

Que envidia mas tonta.. yo ayer desde las 8 nel curro :(
Huy.. pues tendreis que montar una sesion trivialistica no? :P

Vicen -

Pos a ver cuando sacan un Trivial de Mª Teresa Campos o algo asín más autóctono.....

Maggie Wang Kenobi -

Uys, pos eso, que lo de currar por la tarde mola, pero que a poco que alguien quiere algo, pos mentretienen cantidá :-D

Hala, me voy yendo. Mañana más.

chupituni -

Que envidia me das gorrina!!! trabajando sólo de tarde... ainss... que mal repartío está el mundo!!!

Besitos y feliz 2006

Always Candy -

Aissss... y más guerra que voy a dar jejeje... FELIZ AÑO NUEVO!!

y lo de esta ministra es digno de observación por psiquiatras... debe llevar sin que le hagan el amor media vida. Es una reprimida.

Nada, que te sea leve y mola eso de no madrugar, yo estoy de vacaciones.

Muaaaaaaks!!!

Er Manué -

Maburro nl curro...y además tengo mono (de fumar)

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, po tonses será del Touny, que es lo más de lo más en el mariconeo, tiatiatia. Porque Pach es bastante heterosesuá ella, me da a mí en la narisss

duncan -

PRIME!!

UN sex and rthe city trivia? ME parece lo mas del mariconeo. Es imposible que ninguna mujer heterosexual juegue a eso, las lesbianas no saben que esta serie esta grabada y los hombres heterosexuales, los pobres, no saben. Simplemente, no saben.