Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Me encanta, tiatiatia

Me encanta, tiatiatia

Pues sí, me encantan estos estadounidenses. Si yo fuera extraterrestre de esos que les gusta pasearse en platillo por la Tierra y abducir a alguno que otro pa la investigación, me quedaría tol rato en los EE.UU. Porque no es que sólo sean capaces de elegir Presidente a George W. Bush o que tengan sitios como el gayharmony o que sean al tiempo la primera potencia de la industria del ponno y la mar de puritanos, o que tengan las tabacaleras más poderosas a la vez que son los más restrictivos respecto al consumo de tabaco.

bettylafea

Es que además van a producir su propia versión de Betty la Fea. Yo puedo prometer y prometo, tiatiatia, que jamás vi un episodio completo de tal serie, pero sí lo suficiente para darme cuén de que Betty la Fea estaba peor conseguida que el fotomontaje navideño de la Familia Real. Lo que sí que hice en su momento -y es algo que pocos podrán negar de sí mismos- es enga de bailar y de bailar al son de la cancionsssita de marras.

Y lo que mencanta de veras, aunque creo que Mimanué no termina de entendel-lo, es South Park que, a estas alturas, van y lo censuran, no te joe. Ha sido el último episodio, en el que una estatua de la Virgen María sangra, ante lo cual viene Benedicto XVI y asegura que de milagro nada, que se trata de la menstruación lógica de toda mujer. Pues bien, cuando lo pretendían emitir en abierto, se ha montado el pollo y no lo han emitido, jaté tú.

southpark

Sí que lo emitieron antes en un canal cerrado desos que sólo puedes ver si tienes el Usagenio, que en los canales cerrados esos sí que puedes echar lo que te dé la real gana, tiatiatia. Yo, como dije hace tiempo, me voy a comprar mi Maggie TV y emitiré lo que me salga de los cuyons.

En fin, los de la foto de arriba son unos amigos míos que, como ya les puse en otra ocasión, po se han hecho la foto sin que se les vea la cara porque, total, cuerpo, cuerpo, lo que se dice cuerpo, tos son iguales.

Mañana más.

23 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

oyesss, que yo no he dicho que sean subnormales, que hay de todo, pero que están mal de la azotea en general sí, que cuando volvió a ganar bush, la otra mitad del país se montó una web con fotos con carteles para pedir perdón al mundo, jaté tú.

Rafa -

Afortunadamente no todos los estadounidenses son subnormales. Doy fe de ello.
Lo lamentable es que estos cargan con el peso de la hipocresía y palurdez de sus compatriotas.

Maggie Wang Kenobi -

Po zí, OSITOS dos, más de 10 millones de descargas del susodicho episodio se han producido, juasjuas...

OSITOS -

y si no emiten en tele cerrada y de pago eso de los "South Park", dicen que se puede uno descargar el capitulo en cuestion desde Internet...(sera por el EMule, vaya...) Besotes.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, a ver, Rita Barbera en valensien se dice Rite Barberat, que el valensien es algo así como el castellano pero terminado en "e" o en "t", que lo sé yo, que lo domino taco, tiatiatia

martuka -

oh oh oh, rita barbie que? jajajaj, ... gracias por la correccion del acento! :)

Maggie Wang Kenobi -

PIJOMAD, juasjuas, bueno, te recuerdo que él dice que la belleza está en el interior.

CHUPI ¿te sientes identificada? ¿ein? ¿te has operado y ahora estás requetebuenisisisisima y eres superjefa de una megampresa? Uys, que bien, pásame tu número que te meto en mi agenda tal que ya.

VICEN, ya lo sé. Y no, ya no hay más cajas de navidad. Habrá un par que abrir en Reyes. Lo de las bolas chinas, ya llegará, dongüorri

TROY ¿acaso te has pensado que soy un digimon que digievoluciono? Que no que no, lo mío no es digievolución, son las inyecciones de botox que me pongo toas las mañanas, que cada día estoy más joven.

Troy desde Dereklite -

Plataforma DigiWang en bolas (de navidad) YA!!!

Vicen -

Te hubiera quedado más en tu línea haber decorado la página con bolas chinas jajajaja

Vicen -

Maggie, tu valenciano mejora día a día.
¿Todavía os están repartiendo cajas de Navidad?

chupituni -

Tíatiatia, me meo toa con tu blog jajaja
Oyes, yo he visto Betty la fea muchas veces, me siento identificada jajja y la canción me la sé de pe a pá :D

Bechitos!

Pijomad -

Es que Benedicto tiene unas cosas... que no me extraña que funcione la censura todavía¡¡ ¿se miro al espejo?

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, nop, lo que salía era unos maricas bastante esterotipados. Lo de descubrir que incluir tios enseñando petxito enganchaba mejor llegó después.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pozí, han ido otros a por ello pero se han terminat las cajas y ya no va naiiide pallá, jurjur

Soliloco -

Mu fuerte to...
Y en betty la fea salian shulos como la pasion avicola esa?

Er Manué -

Es más, observo que hoy estás en tu sitio...

Er Manué -

Pues a mi me parece que mi emisaria no está currñandoselo nada. No se nada de nada...

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, juer, pos mira el lado artístico de las fotos, juer, que siempre le sacáis el puntito caliente a todo, juasjuas.

Maggie Wang Kenobi -

A ver, MARTUKA, que yo no hablo valencià, sino valensien, que me lo enseñó la misma Rite Barberat.

VICEN, hace ya un par de semanas que dejé lo del flós de brasileños, porque le buscador de mi blós no furulaba bien y ya no podía buscar si el flós de marras lo había puesto anteriormente y, por lo visto, no paraba de repetir brasileiro y asínnn pos como que no molaba, tiatiatia

MANUÉ, pos mu bien. A mi hermana le han dado ya mi padrón certificando que he sido gaditen hasta que me he hecho madrilien. Y de regalo de su cumpleaños, le daré una visita concertada al Registro Civil pa pedir mi partit de nasçument.

duncan -

Me encantan tus post. Pero insito y me reafirmo que me ponen supercaliente tus fotos. En serio que te lo digo. :)

Sobre EEUU, para mi empieza en NY, sigue por boston, ligeramente toca CHicago y termina en SFO. El resto, una mierda. No hay nada más insultantemente retrógrado, homófobo, machista, sexista, xenófobo...

Er Manué -

Los Reyes Magos han llegado. Lo sepas
Por cierto, Martuka, se escribe valencià, amb l'altre accent :-P

Vicen -

Pues yo creía que eso de censurar era solo cosa del PP: está visto que no te puedes fiar de nadie.
¿Ya no hay brasileños en el 2006? aunque cambiarlos por los de arriba tampoco está nada mal.

martuka -

Se dice collons, petarda. A ver si te voy a tener que enseñar valenciá. Jajaj. Mmmm betty, me la tragué enterita (la serie) pero en americanada como que no... tiatiatia