Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Soy gay

Soy gay

Que es lo del chiste ese de ¿qué le dice Juan Carlos a Sofía? Y ella po contesta lo de "Po yo soy gueyna", que es un chiste tan malo como otro cualquiera. Pero es que ayer vi no sé qué en el que decían que una siempre debe empezar sus mítines con un algo gracioso. Y clarostá, yo soy mu bien mandá.

 

Family Moreno

 

El chiste del Rey venía a cuento sobre la bonita polémica que ha surgido a raiz de la felicitación navideña que este año ha enviado a Familia Real a todo el mundo. Yo, nada más llegarme, ya me di cuenta de que era un fotomontaje, tiatiatia. Pero, nuzé, era simpaticote, con todos los nietecitos ahí pegados de mala manera, con la Reina y el Rey mal pegados y cada uno haciendo sombras por el lado que le venía en gana. Me parece estupenda la foto escogida para Irene, o como se llame, que está la chica ya de jovenzuela enseñando el potorro, juasjuas.

 

Family Cutre

 

Nuzé, pero yo tampoco lo veo nada cutre, que la Royal Family también tiene drôit a hacer cosas novedosas y, no me digas tú no, lo del fotomontaje descarado era algo nuevo. Yo optaría el año que viene porque nos enviasen un CD grabado por todos ellos con algún villancico -regalo multimedia, que se llama, tiatiatia- o que se montasen una gymkana en televisión, que fijo que más divertido que el discursito de Nochebuena sería.

 

Family Mazenger

 

En fins, para ver más bonitas alternativas al fotomontaje rawro, podéis pinchar aquí.

Hoy ningún amigo mío ha querido posar para el blós. Como alternativa guarrilla, os doy otra sugerencia para comprar pal día de Reyes, tiatiatia, ya lo nombré hace tiempo: un bonito consolador con pelota para rebotar bien, juasjuas. Esto sí que es inventiva y no la del fotomontador real, juasjuas. Es muy importante saber que la pelota es inflable ¿ein? Que no sé yo, entre el mareillo de inflar la pelota y después enga de botar y rebotar, si aquello más que un orgasmo terminará en otra cosa, juasjuas.

 Ainsss, me meo toa, ahí os dejo. Mañana más.

21 comentarios

agua -

vonito bloj !!

Si ves el mío a lo mejor tengo algo que te gusta, al final de todo ;-)
jijijijijijiji

La DiviNa GiLda -

jajajajja tia llavo 15 minutos descojonada con el histe introduccion!!! jajaj me parto me parece buenisimo de lo malo que es...es que es el tipo chiste qu me mola tiaaaaa que digo yo que a mi el juego ese de sex and city trivial como que me moooolaaa pero no hay en stock!!!!

would -

Yo sí que me he meao tó, joder, que lo he puesto todo perdido.

CHOI -

yo voy a mandar mi cv a la casa real, aver si me contratan como diseñadora grafica xq veo q el q tienen en nomina no vale una mierda, jajaja
Feliz entrada de año
Besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, superindignat me hallo por su blós, que no me deja comment-ar, tiatiatia. Pos yo en él quería decirte que ainsss, yo es que soy demasiado remirá y no sería capaz de hacer una "x" asínnn en plan simple, que fijo que le plantifico una en plan caligrafía del medioevo (que bonito palabro: medioevo). Y digo que "no sería capaz..." porque obviamente yo nunca voy al super, por muy SuperCor que sea. Hace tiempo fui al Club del Gourmet de ECI y hace unos meses al SuperCaro, pero no me termina de convencer a mí esto de hacer la compra. Si acaso, por internés,ea.

Eso sí, para completar el post deberías haber incluido una foto de Sr/Srta Águeda, que digo yo que será en plan Víctor o Victoria ¿non?.

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, y después las gitanas te llaman maricón y tenfadas, tiatiatia, juasjuas

grelinno -

tía, tía, tía... y yo pidiendo cámaras digitales a los Reyes!!!! si e sque un pelota loca de eesas la quería yo depequeñín pero a castrante de maman no mela compró por astillarle un diente de ná a mi hermana, la lesbiana vocacional (siemre según maman), y así me quedé yo, sin pelota loca en al que botar... pues ¡ea!, otro addendum y que me la pido... BESOS

Maggie Wang Kenobi -

Uys, DIEGOR, po no sé, yo es que he pasado tantas noches de semifiesta con ellos que no me dan ya el más mínimo morbo.

MARTUKA, pos tienes varias alternativas bien molonas, con The Incredibles o The Simpsons, por ejemplo.

martuka -

jajaja que weno maggie. corto y pego a mi pc. Lo voy a poner de fondo de pantalla... No hombre no, no soy tan bourbona

Diego Bériot -

Tú no desvíes la atención del tema clave del día...

Guillermo (o Andrea Casiraghi) en bolas ya...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, sí, un montaje, pero nada que ver con los del Aquí hay Tomate ¿ein?

Soliloco -

Un montaje? la familia real? imposibol
Ademas sabiendo lo infierno que son los nietos.. normal que no se ajunten pa las fotos

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, tiatiatia, yo prometo que sólo le he dado una vez a la tecla de "publicar". Questrés, ya he borrado el sobrante, jurjur

Vicen -

Tú como contestas tarde pues lo haces por triplicaó para compensar.

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, tiatiatia, lo que no me había dado cuén es que te detallan que el aparatejo es para la vagina o el ano, jaté tú... Advertida quedas para no usarlo por la oreja o por la nariz.

DIEGO ¿por qué insistes en corregirme la ortografía y nunca me comentas que no se dice ni "po" ni "pos" ni "en fins" ni que tengo dejar de poner "jurjur" o "tiatiatia"? Ainsss, questrés destresados gramaticales :-PPP

MIMANUÉ, he revorvido.

DUNCAN, pos no, no los hay en mi gym, pero a ver si leen mi blós y los compran ya!!! Total, pa tol mariconeo que hay, tampoco desentonaría demasiado.

VICEN, pos eso, que paso de currar más hoy :-D

CHUPI, tiatiatia, pos no sé, yo es que como soy meggan-rica, pos ya sabes, todos tratan de hacerme la pelota, Reyes de España inclusives, jurjur.

chupituni -

Ains, pues vaya toballa, a mí no me ha mandado los reyes nada :( claro, como hago de la ninia Leo en una página... pues me han castigado, jate tú :D

Besitos

Vicen -

Querida Maggie, que lo primero es lo primero: primero atender y blog y luego, si se puede, se trabaja

Duncan -

Pero estas cosas no están en tu gym para hacer abdominales? :-) Si por eso vas tanto ahora, ladrón!

Er Manué -

Diego y Vicen, me temo que Maggie no os va a contestar, por que le ha dao un repén superlaboral y ha decidido estar ocupadisísima toda la mañana

Diego Bériot -

Guillermo de Inglaterra en bolas ya!! (para compensar)

Por cierto... si DROIT pretendía ser en francés... pues como que le sobra el sombrerito...

Si es rumano, o alguna lengua de esas que aprendéis la gente desocupada en la vida (por megarricas), entonces ya no sé...

Vicen -

Pues nada chica, si pruebas el consolador ya me dirás si va bien eso de la pelota, que en el anuncio faltan los comentarios de los usuarios.