Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Findes de 2006

Findes de 2006

Pues va a ser que los fines de semana del 2006 van a ser igual que los del 2005, pero un poco más caros. La ligera diferencia es que este primer finde ha sido un día más largo, por aquello de los Reyes. Pero a una cierta edad, lo del día de más no significa mucho más que un día más haciendo sofing, que siempre viene bien.

Estuvimos el jueves en Franela, que es ese bonito concepto de nueva noche que nos traen desde el glamourvapordentro. Todo muy bonito y muy divertido, con canciones y cócteles de antes de 1972 o asínnn. Yo, como no tenía nada de franela, pos me llevé unas bonitas cosas de pana que tenía por ahí, que no es lo mismo, pero es igual. Después el viernes fuimos a cenar al A 2 Velas y terminamos en el Naranja, con la Papata -Gavilanas diyéis- pinchando en plan what a disaster, aunque mucho mejón de lo que ella se pensaba, juasjuas.

Me lo pasé molt bé aunque el sueño de la juerga del jueves me pudo y terminé en la cama pronto. Eso sí, con la felicidad de que dwalks me había venido en el Naranja a hacerme un par de reverencias -que siendo tan alto debe ser complicado- y darme los recuerdos que mi tía Pork-Wok le había dado para mí en su visita a China.

 

Diario Qué

 

Y hoy, cambiando de tercio, he leído en mi helicóssstero con ansiedad una noticia del diarillo ese que reparten en la entrada del helipuerto.  En la cuarta página del ¡Qué! dicen que la esperanza de vida en barrios madrileños como Salamanca o Retiro es 3,5 veces más que en Puente de Vallecas o Usera. Y me hallo que no me encuentro: vamos que si en el barrio de Salamanca mi amigo Fede -el de la foto- tiene una esperanza de vida de 90 años, mis mucamos que viven en Usera vivirán ¡hasta los 25! Por Dior, están a punto de morir mis mucamos ¡todos!, no sé si podré con esta noticia, snif snif.

Mientras me aguanto la pena, os dejo hasta mañana, snif snif.

12 comentarios

Soliloco -

Hmmm.. oye que digo yo que ofrezco asilo politico a alguno de tus mucamos. Todo sea por que tengan una larga y prospera vida!

Maggie Wang Kenobi -

ALEXIS, mu bien, ya veo que eras de los que aprovechaba cuando iba a clase y no se dedicaba a pintarrajear los libros, jurjur

DUNCAN, bueno, puede ser, porque yo me he quedauuu muelta en la bañera varias veces y ya me ves, tan fresca, tiatiatia

Duncan -

jo tia, será que en la esperanza de vida no cuenta que te quedas nuerta en la bañera... no se...

Alexis -

y no querrían decir q es un 3.5% más alta en lugar de 3.5 veces lo q significaría un 350%!...
tratándose d un remedo del new yorker como el "qué" no me extrañaría nada nada...

Er Manué -

Perdona Maggie, pero tus mucamos son tan excepcionales como los del barrio Salamanca, que para eso son tus mucamos. Vamos que como tú eres excepcional, tus mucamos también
(y ahora os preguntaréis por qué ma dao este pelotilleo. Pos no lo se, ma dao y punto pelota)

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, pero si son las del centro las que viven más, tiatiatia...

MANUÉ, pos no sé, que ya veré conforme cumplan los 25 si se me van muriendo or not. Que si no me se mueren hasta los 60, significará que los del barrio de Salamanca viven hasta los 210 años, jaté

Er Manué -

Tus mucamos no morirán nunca gracias a tu inestimable influencia

Duncan -

Ay! Me parto con el tema de usera... Lo que pasa es que con los precios de las cosas del centro, te quedas como carmina, muerta en la bañera.

Maggie Wang Kenobi -

M., uys, los hay que vivimos en Malasaña y somos inmortales no por nada, sino porque somos semidiosas, tiatiatia

VICEN, pero no me digas que descubrir que es 3,5 veces es molt fort.

GRELI, que yo tampoco tengo tiempo pa estar haciendo casting de mucamos cada dos por tres porque me se mueran!!! Que no que no

grelinno -

Huerfana perdida me hallaba yo sin tí... pero bueno, centrándome en el tema de los mucamos y las esperanzas de vida varias pue scomo que yo no veo el tema tan mal, que e sque Puente y usera están superpoblados, y allí tiens tu mucamos apar dar y tomar al menos hasta cumplir los 90 yd epaso pues como que vas limpiando tú zonas de cara a una nueva expansión de Salamanca, ¿no? que es que la Capi, Capi, Capital del reino no deberáis er más que un gran Barrio de Salamanca lo msimo que New Yor no es más que una gran Manzana... vamos, digo yo. BESOS

Vicen -

Seguro que si ese estudio profundiza más, llegará a la conclusión de que la esperanza de vida es mayor en la aristocracia que en el proletariado, de uno que vive de rentas que de un minero, de la duquesa de Alba que del que estoy viendo ahora enfrente...... ¿y por esto cobran?. Todavía estoy a tiempo de cambiar de vocavión.

M -

Lo que no dice la noticia para evitar el boom inmobiliario es que los que viven en Malasaña son inmortales --> tanto ruido y tanta guarredida por las calles los hace inmunes a todo ;-)