Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo que hay que ver...

Lo que hay que ver...

La tele es un mundo bastante interesante que alguna vez hemos comentado por acá. Incluso cuatroº intenta levantar cabeza con un concursillo que resulta al tiempo distraído y cutre. Los programas empiezan y se terminan: hoy comienza El Loco de la Colina, Ruffus&Navarro ya desapareció por baja audiencia, Vientos de Agua puede que tenga también los días contados, las grandes series de éxito americanas suelen fracasar en España, mi estimada Carolina Ferré duró segundo y medio con su late-night de los lunes...

Por su parte, en la pelea personal por las mañanas, han quitado a la Campos de el medio, ohhhhhhhh. Yo sé que tú me lees, Mari Tere, peeero, como decía Mayra Gómez Kemp "unas veces se gana, otras veces se pierde...". Y es que, chica, te lo advertí, no se puede estar tantos años repitiéndose como el pepino, que al final, produces acidez y la gente se toma un almax y adiós a la Campos.

Y es que ya el inicio resultaba poco prometedor. En un dechado de inteligencia y buen hacer, los guionistas cambian el título del programa del "Día a Día" en Tele-5 al "Cada Día" en Antena-3, tiatiatia. ¡Olé tus cojones y tu estruge de neuronas! Ahora que la han quitado de las mañanas, pero le han dado otro programa, en otra muestra de audacia supina y maestría en el juego de palabras llaman al nuevo programa: Lo que inTERESA. Olé y olé y un redoble de tambores.

 

Mari Tere

 

Es que yo creo que los guionistas de Antena-3, además de estupendos creadores de noticias alarmantes para el programa de noticias, son de lo mejorcito que ha parido madre en esto de pensar y repensar títulos con mensajes ocultos. No sé, ya para el caso, podrían haberlo llamado, hmmm: No se pueden poner puertas a la CAMPOS; por poner un ejemplo.

Lo que no sé yo qué van a hacer ahora son las hijas de las famosas, mondié, con lo buena colocadora que era la Campos, deben estar toas que se tiran de los pelos, tiatiatia.

Mañana más, Nicolás, que es el de la foto darriba, que me lee cantidá, pero no mescribe na de na.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

bueno, ahora la que se crecerá será la AR, CASTIGADOR, que ellas son asínnn de divains... hasta que la baja audiencia les hace volver a poner los pies en la tierra, tiatiatia

El Castigador -

Pues mira, yo me alegro que la hayan quitado un poco del medio... Ahora que a ver si viene alguien que nos quite un poco del medio a la AR, que ahora sin competencia directa se puede convertir en un monstruo...

Maggie Wang Kenobi -

CHUPI, yo tenía una familiara que se grababa siempre el horóscopo de la tipa aquella que tenía la Campos, jaté tú.

VICEN, pos no sé, que macuerdo yo lo burra que se puso cuando la Ballester insinuó que había días que ella la superaba.

DUNCAN, lo cierto es que de lo más destacable del programa suyo era precisamente la mesa de debate, apta para todos los públicos, que ciertas marujas pos entendían mu bien esos debates.

duncan -

A mi la campos me da pereza. He visto en el blog de electroduende un pequeño resumen del programa. Lo veo fatal... pero bueno... yo que se...

Vicen -

El concurso ese está bien, pero el 6pack de después me mola más.
No se si la Campos va a necesitar ayuda psicológica para superar este desbancamiento.... ella que lleva añísimos siendo la reina del matinal.

chupituni -

Yo sigo sin entender como se lo traga mi madre, con lo que es ella... y estas cosas le encanta!! jajajaj Así me pasa a mí, que cuando le grabo las cosas luego me las trago :D

Besitos

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, sip, el concurso al que me refiero es ese. Y no tengo ni puta idea de qué han puesto por las mañanas en A-3, lo comprobaré el viennes que trabajo de tarde, tiatiatia

Vicen -

¿El concurso que nombras de cuatro es el de el que más sabe de televisión? No conozco otro.
¿A quién han puesto por las mañanas en T5? Debo confesar que yo me enganché a la Campos en mi primera baja maternal.... en la segunda me pasé a Ana Rosa.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, a ver ande colocan a la rociito, a la jesulina, a la pratita...

Soliloco -

La verdad es que sin la campos el inem va a tener que crear una seccion especial para "hijas de" que-no-dan-mas-de-si