Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Zoofilia

Zoofilia

Allá por los primeros años 80, a Finlandia no se le ocurrió nada mejón pa mandar a Eurovisión que una bonita canción que trataba de un complicado triángulo amoroso. Ella, él y Kuka Hanon, que viene a ser el perro. Ella está megacelosa porque su marido no le hace ni puto caso y sólo tiene palabras y caricias para el perro. Pasa de ella total cuando, al llegar a casa sólo tiene ojos para el perro que mueve la colita y ya se puede poner ella a dar palmas con la almejilla, que el marido ni se fija.

Desde entonces, siempre nos hemos medio divertido, medio escandalizado con noticias varias sobre que a uno se le ha caído el muro en el que se apoyaba al follarse a una gallina, que otro ha muerto por un desgarro anal al dejarse montar por un caballo, que si el Paco, el cabrero, se tira a la Bartola, que es su cabra favorita... E incluso ahora hay una que se ha casado con un delfín y hace ya unos meses que un par de indios de la India se casaron con un par de ranas.

Pero lo que más alucinante me resulta es lo de Pelopicopata, que es ese bonito programa de animalillos que nos recuperó a Jaime Bores y que ahora tiene a Silvia Jato como presentadora. Lo cierto es que no suelo verlo, pero siempre que lo veo empezar, adivina cuál es el reportaje de cabecera. Esassstamente: la primera que recuerdo es la de un caballo semental que se la llevan a montar yeguas por ahí. La última, la de un pajeador de cerdos, en el que se ve al ganadero subiendo a un cerdo a una sillita, le saca la pollita y ¡hale! a correrse del gusto.

Y es que no sé yo si alguna asociación de estas que protestan cuando se ven a dos heterosexuales dale que te pego habrán puesto ya el grito en el cielo, que espero que sí. Que eso de no dejar ver a los niños aparearse a los seres humanos adultos, pero incitarles a la zoofilia pos no sé yo si es demasiado corresssto, habida cuenta de la gripe aviar, la peste porcina, la lengua azul bovina...

En fin, que la foto me la ha mandado M.noesdemamen y he dicho, mira tú que curioso animalillo, pero a este sí que me lo tiraría, tiatiatia.

14 comentarios

lilliana -

hola chicos estoy caliente, espero que alguno de ustedes pueda satisfacer mis fantasias sexuales tengo webcam y estoy desnuda mi correo es lila_de_atem@hotmail.com agreguenme.

La Niña -

Esa se ha escapado de algún ensayo de la Gala Drag de Las Palmas...

Maggie Wang Kenobi -

pos no lo sé, MARTUKA, tiatiatia, que la foto la hizo la M.noesdemamen, no yo!!!

martuka -

Ese es king africa en sus tiempos mozos nO???? :S

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, chica, nuzé, será por el tamaño, porque nontiendo cuál sería la razón si no, jurjur.

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, ¿la resaca es por ser rana o por tener una cierta edad? ¿Ein?

SKYWALKER, pos feliz de que me lea. Y sí, las botas iglú esas son estupendas pa cocerse bien en la playa y perder unos kilos en los gemelorrr

Vicen -

El de la foto no es que sea, de horror es la indumentaria.
Un compañero de Jose declaraba seriamente que la Cicciolina era una guarra por hacérselo con un caballo, que un perro era otra cosa.....

Sr. Skywalker -

Nada, que me gusta mucho tu bloj y te leo. A seguir así.... Me encantan las botas de pellejo plástico para la playa...

Duncan -

Las ranas que se han casado son primas lejanas mías. La boda fue total. Lo malo ha sido el tema de la resaca, por que a los que veníamos por parte de la novia el alcohol se nos sube enseguida a la cabeza.

Lo de bores es facil. No sabían si el programa lo presentaba el o si iba a protagonizar el siguiente reportaje... es taaaaaannn blaaaaandooooo

Maggie Wang Kenobi -

Exacto, M., que antes los animalillos iban en bolas, como Espinete y era mucho más natural, ahora con tanto jerseycito, tanto collarcito y mandanga, son la mar de atracativos... Hablando de animalillos de antes ¿qué era Don Pimpón? Porque él si que iba vestido!

M. -

Si es que los visten como a MariaIsabel. Aonde iremos a parar.....

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, uy, el libro gordo de Petete. ¿Tú ves? Petete era un animalillo achuchable, pero para nada follable, eran otros tiempos.

MANUE, y ahora me dirás que prefieres tirarte a una gallina que al de la foto... Amos, hombre...

Er Manué -

El animalito que has puesto en la foto es de horror...

Soliloco -

Di que si! Aunque bueno, la mayoria de esta gente se suele guiar por un libro gordo de petete que tambien tiene ciertos ejemplos de cositas.. que .. ejem

Ahora, lo de pelopicopata es de salido salido... molt fort tot