Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Superjerseyses

Superjerseyses

Ahora resulta que los bonicos de hazteoir protestan por absolutamente todo, lejos de su intención inicial sobre enaltecer las virtudes de la familia. Ahora, cada vez más, se convierten en voceros del PP y de la Cope, tiatiatia, y ya no me hacen tanta gracia como la que me hacían con sus bonitas iniciativas tipo playas familiares, ainsss.

Pues ahora protestan de que la Comunidad de Madriz reparta condones, nos señalan que El País hizo trampas en una encuesta para que Fernando Alonso ganara a Mazinger Z -ya me veo a todos los hazteoritos dale que te pego a la tecla tol día pa hacer subir a su pederasta favorito en la encuesta-, o se acuerdan de repente de los pobres -para usarlo contra ZP, clarostá, no para denunciar a los ricos promotores inmobiliarios, que ellos son divains-, o superdefienden al general Mena ese que dice que igual saca los tanques a las calle.

familianumerosa

Lo que más me ha gustado es que han protestado contra el CIS porque en una encuesta preguntan que señalen qué tipo de gente no les gustaría como vecinos. Y, entre gitanos, inmigrantes, alcohólicos, ex-presidiarios y estudiantes, se incluyen a ¡las familias numerosas!, mira tú que cosas, juasjuas. Lo peor de todo es que el presidente del CIS se ha disculpado.

Juer, yo que siempre he defendido que reutilicen los vagones de fumadores de los trenes como vagones de familias con niños, pa que se aguanten entre ellos y me dejen leer y dormir tranquilo, ya he escrito al CIS para que ni se les ocurra quitar del medio como posibles vecinos indeseables a los señores con churumbeles gritadores, que no que no...

Ainsss, es la última vez que hablo de esta gente que cada vez me parece más gentuza. Que yo de lo que quería hablar hoy es del jersey de Evo Morales y de los rayos y centellas del Katrina, jaté tú. Pero ya lo dejo para otro día. ¿Que ande está la foto del buenorro del día? Hmmm, no sé, warrete, busca por aquí o por allá.

18 comentarios

dee -

La diferencia, soliloco, es que ALGUNOS estudiantes montan fiestas con muchos decibelios, ALGUNOS gitanos cosen a balazos a quien le da un golpecito con el coche a su hija sin querer, ALGUNOS inmigrantes forman grupos como los latin kings o esos que roban chalets madrileños torturando a los que viven en ellos, ALGUNOS expresidiarios reinciden, ALGUNOS alcohólicos matan a sus mujeres, y las familias simplemente hacen vida normal, o como mucho tienen niños que lloran sin ánimo de ofender a nadie.

Soliloco -

Toda la razon... las familias con churumbeles gritadores o correteadores o niños llorones totalmente indeseables....
Me hace gracia, me da pena que se de alas al racismo (inmigrantes, gitanos), al amiplinismo (ex-presidiarios, alcoholicos) y ya lo mejor es que... una familia se puede indignar, pero un estudiante no?

Las familias numerosas no estudian?

Siesqueeeee... y tan pocas balas.

Maggie Wang Kenobi -

pos igual va a ser eso, Jody Dito. Saludos a tu hermana Elena Nito del Bosque, tiatiatia.

Jody Dito -

Señorito Maggie wang, creo que usted no se "cosca" mucho de "items" políticos, pero bueno, quizás , no sea lo suyo.

Un cordial saludo.

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, M. noesdemamen, tú en ningún caso eres una indeseable, don guorri

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pos no, chico, que una es la mar de moderna, diría yo posmoderna e incluso ultramoderna, y entienque que hay que evolucionar cantidá, he dicho.

ANTUAN, pozí, entre estas tormentas y la gripe del pollo, no llegamos vivos a 2007, ya verás.

GRELI, tiatiatia, a ti te perdonaría incluso que te tiraras un pedito, como hace el lumpen, mira bien lo que te digo,

M. -

JO... soy una indeseable.... nosotros éramos familia numerosa :(

grelinno -

Sí es que es lo que pasa, que uno s emanifieta, se manifiesta y no deja e manifestarse y lo que al principio resulta harto curiso y graciso termian siendo cansino, repetitivo y hasta tela absurdo... peor oyes, que e sque la gente y genta es así, no son señoras estuoendas como tú y yo, y claro, pues pasa lo que pasa... BESOTES y perdona el estado de abandono en el que te tengo, peroe sque no puedo con la vida, chica, no puedo...

ace76 -

A mí me divierte el "Hazte Oir", no sé, son como el abuelito gruñón de España que protestan por todo al más puro estilo Abe Simpson. Lo que me preocupa un poco es que haya tantos...

Así que hay que entender que los huracanes normales no tienen rayos, entonces... ¿Sería el Katrina algo así como la tormenta del principio de "La Guerra de los Mundos"? Hale, ya está aquí el Apocalipsis.

Er Manué -

Primero, desaparición del enlace brasilero diario, hoy desaparición de wenorro. ¿Mañana qué será?. Me empieza a preocupar tu transformación. Quizá necesites ir al "Vuelo Milagro Ya"

Maggie Wang Kenobi -

pues ni te cuento lo que se siente, DEE, cuando te están cercenando tus derechos constantemente y encima, por intentar levantar la cabeza, parezca que debas pedir perdón. Cada loco con su tema y que cada cual soporte su vela.

dee -

Ok, entonces estupendo. De todas formas a mí sí me molesta que aparezcan las familias numerosas y no otros tipos de individuos o colectivos que también pueden resultar molestos a determinada gente. Supongo que es lógica mi postura también, ¿no? No me gusta que me llamen indeseable.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, DUNCAN, a mí es que las ideas para postes desos me solvidan de un día para otro, que tengo una vida demasiado ajetreada como para que un tema relevante un día, siga estando en mi top faiv de inquietudes existenciales al día siguiente, jurjur

duncan -

uy! El jersey de evo da para un comment. Asinque que mañana, jersey de evo ya.

Maggie Wang Kenobi -

uys, VICEN, esas conexiones para escribir como que no me las inventé yo, que no que no.

Vicen -

Me ha encantao tu conexión pá escribir al CIS. Tanto como los jerseis de Evo Morales.

Maggie Wang Kenobi -

Pues DEE, si llegan a poner "matrimonios homosexuales" me hubiera dado completamente igual, porque asumo que a cierta gente sí que les importa tener a ciertos depravados sexuales cerca. Y sí, un día fui churumbel gritador, pero si me hubieran dicho que me metiera en el vagón de niños gritadores, tampoco me hubiera importado, sobre todo tiempo después sabiendo que gracias a ello, hice cantidá de amiguitos en un vagón lleno de niños de mi edad o similar y que existían numerosas personas humanas en el resto de vagones que agradecían descansar y no creaban mala honda ni malas vibraciones de mala leche por que le jodieran el descanso. Vamos, creo que te lo he dejado claro pero, si lo deseas, sigue preguntando, que mencanta que me dediquen atención.

dee, miembro de familia numerosa -

¿No fuiste tú en su día un churumbel gritador? Déjame que te haga una pregunta. ¿Te parecería correcto que en la encuesta pusieran la opción "matrimonios homosexuales"? Es curioso que siempre los ataques vayan en unas direcciones y jamás en otras.