Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que modeli

Que modeli

Tras el éxito, o eso dicen ellos, de la pasarela de Mil-Ano, ahora le toca el turno a las de segunda división, que vienen a ser la de Barcelona y Madrid. Y, como cualquier equipo de segunda, ambas están en craisis, tiatiatia, que igual nos quedamos sin ellas. A mí la de Barna, clarostá, mimportaba menos que la de Madrid. Y es que esa Semana de la Moda en Madrid se notaba un cierto mejoramiento de los chulazos que tencontrabas por las calles, las discos y los baños.

Y eso incentiva cantidá. No sé, hay grandes fechas por las que es casi obligatorio darse un voltio por Chueca. Una de ellas es durante la antigua Cibeles, pero tampoco te puedes perder el finde del SIMO, que tras días duros de maricas dando vueltas para encontrar alta tecnología, llega el viernes y te los encuentras a muchos perdidos en los baños. Y aunque el nivel igual no es el más alto, lo de encontrar muuuchas caras nuevas siempre se agradece, que sí que sí.

Otra bonita fecha que no debes perderte es el finde del FITUR. Que es que Chueca se nos llena de azafatos buenorros de provincias, tiatiatia, y una no sabe ni pa donde mirar. Yo, por esos días, siempre procuro volver a mis técnicas orientales a ver si de una puñetera vez consigo desdoblarme o destriplicarme y asínnn abarco a más, ñamñam... pero debe ser que tanto tiempo alejado de mi China natal ha hecho que pierda el contacto con el lado mágico, jopeeetas.

Bueno, como notaréis, hoy no ando muy inspirado sino más bien muerto del sueño, jurjur, pero es lo que tiene ver Noche Hache todos los días de la semana.

18 comentarios

uncastellano -

Pues hala a disfrutar de FITUR que para eso está. Ais la íntima relación entre Los Madriles y los de provincias (sobretodo castellanas) no tiene fin.
Saludos

Maggie Wang Kenobi -

Pero, DIEGO, el verano es otro tema, no sólo por el turisteo, sino es la época de saquemos las camisetas repretás pa lucir lo buenorros questamos, ñamñam!!!

Diego Bériot -

Y yo sin darme cuenta de esa relación ferias-buenorros en Chueca...

A mí me mola el verano, que es cuando madrid se vacía de los habituales, y se llena de turistas rubios...

Maggie Wang Kenobi -

CHUPI, tiatiatia, es la megaferia del turismo que se hace en Madriz por primavera

VICEN, joooooo, pos hubiera sido más bonito encontrarlo en la obra, ahí to sudoroso, ´hmmm, bueno me da que sería más argumento de peli ponno, juasjuas

M., que sí, que como hay tantos y tantos allí, aunque el porcentaje de buenorros sea pequeño, haberlos haylos, que yo los he visto y me los he tirado!!!

M -

En simo lo unico que hay son hombres. Si tienes suerte que es gay, igual esta más limpito...

Vicen -

Lamento desilusionarte Maggie, pero a mi marido lo encontré en un antro-bar y con la camiseta puesta.

M. -

Que en el SIMO hay buenorros??? Poj como no sean los ajofaifos, no se donde los encuentras....

chupituni -

Ay, que mira que ahora me voy toda intrigada, que es el FITUR?? se lo preguntaré a mi hermano, arsi me lo aclara.

Besitos

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pos eso mismo digo yop. Que el SIMO mueve a cantidá de gente y aunque el tanto por ciento de buenorros sea menor que en el FITUR, po siempre hay bastantes

VICEN, clarostá, los somos que vamos de feria en feria y las hay de obra en obra, jurjur, que incluso encuentra buenorro maridín y to, jaté tú!!!

Vicen -

Yo conocía fenómenos similares en ferias de construccción: hombres sueltos a la caza de cualquier cosa

Soliloco -

Yo creo que el mejor es el Fitur, aunque lo el simo da mas juego de lo que parece ;)

Maggie Wang Kenobi -

uys, GRELI, tú es que tienes poderío y empaque, que siempre has sido muy Tom Cruise, que sí que sí, paséate más por Chueca, que te pueda tirar yo los trastos, y que me se cabree la A y asín nos vamos los 3 a Salsa Rosa a contal-lo...

grelinno -

sabes? hubo un tiempo en elq ue yo quise ser azafato, amí eso d eser hombre objeto siempre me ha parecido lo más... me tengo que apsear más yo por Chueca para que todo el año sea uan continúa fiesta. BESOS

Maggie Wang Kenobi -

juasjuas, CANDY, llévate el taper al currele, tiatiatia, y te lo bajas al bar.
Gracias por el enlace, a ver si me deja descargarlo desde el curro...

Always Candy -

Para bajarte la song hazlo de aquí:

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=1FDRKYMTC5OKD3EU8MHBXURWE7

Ains... hoy tb me quedo sin pincho de tortilla, qué de curro jamía!!

Kisses!!

Maggie Wang Kenobi -

Claro, DUNCAN, si es que FITUR es un evento muy importante, tiatiatia. De los tres señalados, el mejor sin duda.

MANUÉ, pozí, que total, una hora siempre es sensiglia de encontrar pa vel-lo por la tal-de.

Er Manué -

Querido, vamos a tener que empezar a grabar a la Eva pa verla la tarde del día siguiente...

Duncan -

Tengo un amigo, ahora florista, que organizaba su finde en función de las jornadas de FITUR. Y no sabes los tiarrones de la globalidad que se llevaba a la cama...