Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

High energy

High energy

Ya lo comentaba yo hace tiempo, que lo de la energía nos va a costar un disgusto. Que si Rusia le corta el gas a Ucrania pa que no le toque los cataplines. Que si los EE.UU. no para de ocupar por activa o por pasiva pozos de petróleo. Que si el nuevo gaseoducto del norte de África tiene que conectar directamente Argelia con España y, eaeaea, Marruecos se mosquea...

Yo hace tiempo que compré varios generadores eléctricos fotovoltaicos para todas mis mansiones, de forma que Endesa no me puede amenazar con cortar la luz ni Gas Natural con dejarme sin calentar la casa, que no que no. Es más, quienes paséis por la Pensión Corredera, veréis que tenemos un bonito molinillo de viento en fase de pruebas también para crear energía.

Y es que están todos como locos intentando ocupar su espacio propio de energía porque en breve habrá bastante más demanda que oferta y los cortes de luz no serán algo puntual como hasta ahora, sino que ya veréis que se monta una buena. Porque a mi amigo Jorge -el de la foto- tiene calentador de agua eléctrico. El otro día se le había ido la luz antes de ducharse e imprudente de él, se metió en el baño y se cagó en todo lo cagable de la familia de Endesa e Iberdrola juntas.

Imaginad ese efecto cagamiento multiplicado por desenas de sienes de miles, esa onda del mal rollito expandiéndose más allá de un distrito en un momento dado a toda la ciudad, a todo el país, corriendo por toda Europa... Vamos, que rite tú de la amenaza de los chinos esa de que saltarán todos en un momento dado para sacar a la Tierra de su órbita, jurjur.

Yo os he avisado, después no digas que el mal karma te ha pillado de improviso. Ponte un molinillo de viento en la ventana tal que ya.

13 comentarios

Always Candy -

Un día tienes que presentarme a tu amigo Jorge.... ñam, ñam..
Besos!!

grelinno -

Antes de que alguien pueda decir nada sobre ello pues lo digo yo, sí, sí, no es que sea analfabeta, es que la dislexia mecanográfica nunca me dejaolo y así ha salido el comment-ario anterior...

grelinno -

¿ye l molinillo a de ser de algún color/material especial??, hija, no sé yoe sque soy como que muy solar y dmoliniñños pues como que sólo sé dees antiguos del café que tenía mi abula en sus plantaciones y de viento, de viento pues como que ya sé más: el siroco, la tramontana, el cierzo, los vientos del sahrara, el levante... vamos, pero así, todo junto molinillo+viento como que no, que es que nosotros en casa somo como que más solares, más del Dios Ra, más egipcios en una palabra...

CHOI -

ayss yo no puedo decir, me he quedado boba mirando al de la foto, jajajaja
Besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

Sisisisisisi, SOLI, uno es asesuá hasta que se mete en la ducho a mi Jorge y nosplán, que no que no...

Soliloco -

YO!?!?
Tirarmelos?!
Me ofende esa insinuacion, recuerda que uno es asexual!
Si es que no se puede uno ofrecer pa ayudar desinteresadamente que la gente es una mal pensadaaaaaa

Maggie Wang Kenobi -

pero, VICEN, que no sólo del gym vamos a vivir, tiatiatia. ¡Molinillos de viento con wi-fi incorporado YA! Así, los niños a la par que juegan, pos nos apañan un rato de luz más, juer

Vicen -

uyuyuyuyuy.... el de la foto.... qué de estilo pá enseñar la rajica!!!!!
Y Maggicita, yo creo que con eso de que digiste del gimnasio, que parece la mar de fácil poner la dinamo a las cintas y las bicis estáticas y, ala, iluminación y agua caliente pá ecogimnasio y a triunfar.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, ainsss, te veo un poco de fijación con mis amigos, me da que tú lo que quieres es tirártelos, joe, que ellos son algo más que un bonito cuerpo, snif snif.

MANUÉ, pos no, si investigas dentro del palito, verás un bonito nanomecanismo que recoge el movimiento, lo transforma en energía y lo devuelve por tecnología wi-fi a la red eléctrica de la casa, lo sepasss

Er Manué -

Uy, y yo que creía que lo del molinillo era un bonito adorno...
Tontostoy...

Soliloco -

Pufff.. no me lo recuerdes, esas epocas con el acumulador electrico que malamente lo pasaba..
Ahora tengo caldera desas central creo, asi que cedo mi ducha para que tu amigo no se cagueenná ;)

Maggie Wang Kenobi -

¿premio? M., el prósssimo Naranja que nos veamos te regalaré un par de acciones de Terra, por ejemplo, jurjur.

Y sí, M., así me gusta, hay que echarle imaginación para encontrar fuentes alternativas de energía, como dije yo hace tiempo de las bicis estáticas de los gimnasios, juer

M. -

Prime!!!!!!!

¿que tengo de premio? Una mansión? un pase VIP para la disco de moda? media tienda de Armani????

Yo creo que la energía que desprenden los cuerpos el día de resaca con el tema de la destilación del alcohol daría para iluminar tu casa un par de días como mínimo.