Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss

Ainsss

Superphatal por no decir megamal, asínnn estoy yop hoy. El caso es que como ayer dije aquello de que tenía yo salud de hierro o algo similar, pos ahora me pongo malito, vamos, castigo de Dior o de Balenciaga, no sé muy bien, aunque de Ruiz de la Prada fijo que no, ay, de esa no.

En fin, que como de inspireichon ya andaba o anduvía yo mal y encima con el malestar general, pos no sé yo, he visto que mimanué ha contado un sueño, uno de esos de cuando duermes, no un sueño en plan: "Mi sueño es ser piloto de cohetes espaciales". Bueno, que me he dicho, pues cuento yo otro sueño, pero como los míos siempre son en plan guión de peli ponno, po no es plan de contarlo aquí, que a mí me leen legiones y legiones de menores de edad.

Entonces, voy a escribir una bonita pesadilla que me contó hace lo menos 15 años mi amigo Jaime [el de la foto]. Él, en el sueño, era taquígrafo del Congreso de los Diputados y, de repén, le tocaba subir a la tribuna a Fraga y, clarostá, cuando empezó a hablar, er Jaime era incapaz de transcribir na porque no entendía ni papa, y se agobiaba mucho, por no decir que se agobiaba cantidad, y se despertó asínnn sobresaltado y sudando.

Pos ea, yastá. Al menos, la pesadilla esta ha servido de excusa para que veais a Jaime, que está taco bueno. Mañana más.

14 comentarios

grelinno -

tía, tía, tía... como no especificas tus dolencia spues no te puedo recomendar yo nada así como que en plan curativo y tal, así que emjor te me vas al me´dico (o go to the doctor que dicen los sajones) y asunto arreglado...

Eso sí, que horror de pesadilla la de tu amigo Jaime, que horror, si es que sólo de imaginarlo me aprecía que ya trasnpiraba yo y todo.. porque sí, tía, tía, tía, los animales sudan, los hombres transpiran y las eñoras estupendas como tú, como yo...las señoras estupendas ni eso. Punch y Punch y recupérate!

M. -

Joer, está todo el mundo malo!!!
Para mi que nos vamos contagiando a través de comments.

Maggie Wang Kenobi -

BIJAPI, pozí, tiatiatia, me da que me voy a mudar a senegal, como esto siga así

CHUPI, tú por pedir que no quede, que esto es como los Reyes, una cosa es la carta con lo que quieres y otra cosa lo que te traigan...

chupituni -

Jjajaj muy buena esa pesadilla, si señol!!!
Y oyes, tú crees que me puedo pedir ar Jaime para mi cumple?' anda dime que yes porfa de los plises!!!

Besitos

bijapi -

ufff vaya cuerpo Danone, Danet, Activia o lo que sea!!

Yo también ando pachuchi... estos fríos nórdicos que de madrugada sientan mal

Maggie Wang Kenobi -

Arggg, NIÑA, cuando hagamos el intercambio un siglo destos, tendremos que haber esterilizado los objetos, llevar mascarillas y cosas desas, questrés. Pa que después digan que el mundo es perfecto

La Niña -

Recupérate! ¿Qué pasa, que el virus va recorriendo el barrio?

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, pos una fiesta de señores importantes que hablaban de sus cosas, nada de fiesta salvaje, juasjuas.

duncan -

Madremia lo que tuvo que ser ayer...

Jaime majete, eh... :)

Cuidate, pequenyo

Maggie Wang Kenobi -

está todo repasado con cera alex, que el mármol brilla cantidá y me deslumbra

Er Manué -

Cuidate, y limpia un poco los restos, que no se si los quité todos...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, las fotos originales muchas salen con barriga, pero hago maravillas con el potochó. A ver si uno está malo, pos está malo, si no, diría que estoy resacoso, jopetas, que no es lo mismo.

TERE, josss, bueno, lo cierto es que hubo poco cloro, y eso, que toy malo, y un poco resacoso, vale, pero principalmente malorrr.

Tere -

Pobre Maggie, si es que el cloro siempre se ha dicho que era malisimo pal cuerpo.

Vicen -

Me ha encantaó la pesadilla y Jaime más. Aunque siempre nos pones a hombres de anatomía incompleta ¿dónde están las barrigas???!!!!!
¿Tu estado de salud es consecuencia del cumpleaños?