Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jopetas

Jopetas

Pos mira, tiatiatia, hoy me encuentro un poco falto de inspiración, juer. Es lo que tiene todo el cansancio acumulado que llevo. Además, esto del jet lag hace que ni anoche ni la noche anterior haya podido dormirme a una hora prudencial. Y ya he repetido que esto de no dormir es superphatal. Y esta noche me toca selebreichon del cumple de otro señor superimportante en este país. Espero que eso de meterme en la cama con dos o tres copitas de vino al menos me sirva para dormir antes, jooopetas.

En fin, como prometí, ya que no estoy inspirado, ocupo el tiempo con el meme aquel que quedaba pendiente de la Rana. Pos eso, cinco razones para odiarme:

- Por mi inteligencia superior, porque como sé de absolutamente todos los temas habidos y por haber, pues puedo opinar razonadamente de todo, tiatiatia. Y, clarostá, eso sienta igual de mal al físico nuclear como a la florista de la esquina, jaté tú.

- Por mi belleza superior, que ha hecho que no me admitan en ningún concurso de belleza por cuanto saben que lo ganaría de calle y esas cosas deben ser un poco competidas, tiatiatia.

- Por mi riqueza megasuperior, que de hecho dicen que si la bolsa de Nueva York estornuda, las europeas se resfrían. Pos igual, si yo estornudo, NY se resfría y Europa, vamos, nuzé, se pilla una pulmonía, tiatiatia. Menos mal que tengo una salud superior igualmén.

- Por mi gusto exquisito, yo combino como nadie el marrón con el melocotón, el furcia con el zorrón...

- Por tener el mejón novio del mundo mundiá [os dejo arriba foto nueva actual de mimanué, con el nuevo corte de pelo], que sí que sí, que me lo disputé con divains varias del universo pero, cómo no, me lo llevé yo por las cuatro características anteriores, ya vesss.

Pues ahora releyendo, me he dado cuenta de que la gente que me odie, lo hará por pura envidia, jombrepordior. Que mira que la gente es mala, que teniendo cinco buenas razones para admirarme, pos no deberían odiarme, digo yop.

Mañana más.

16 comentarios

M -

Pos nada. Yo te envidio por esa modestia que siempre demuestras en todos tus post. Que siendo megarica y megaimportante, te codeas con la plebe en tu plof.

Diego Bériot -

La clave de "te denosto un poco" es "un poco"... que eres una manipuladora... te fijas sólo en lo que te interesa...

CHOI -

sin duda te envidiamos, jajja
jodia deja de poner tios tan buenorros q me pongo mala XD!! jajajaj
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

A ver, GRELI, que yo no me odio para nada, tiatiatia. Es más, sigo pensando que soy lo mejor que he conocido en mi vida, jopetas.

grelinno -

hija, tú te odias por todo eso y piensas que te odian por eso (¿o era por pura envidia¿) pero sin embargo para mi esas son lasrazones del pofundo aprecio que te tengo.. ala, punch y punch que hacía tiempo que no te los daba.

Maggie Wang Kenobi -

Según la RAE:
denostar.
(Del lat. dehonestāre, deshonrar).
1. tr. Injuriar gravemente, infamar de palabra.
Vamos, chico, que no sé si prefiero que me odies y pases de mí o que me denostes y estés tol rato insultándome, jopetas.

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, el link manzanero lo puse tiempo ha, neng, que no me lees e investigas lo suficiente. Ah, cuando mire en el diccionario qué coño es eso de denostar, ya te insultaré, ya.

Diego Bériot -

Yo no te odio... como te dije en El Naranja... tan solo te denosto un poco...

Gracias por el link manzanero...

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, NIÑA, que las que somos asínnn es lo que tenemos.

La Niña -

Es el castigo de Dior por ser tan divain...

Dientes, dientes...

Maggie Wang Kenobi -

Además, DUNCAN, si es razones por las que la gente pueda encontrarme insoportable, lo cierto es que no encuentro ninguna razón, tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, después de haber colgado bastantes fotos tuyas, ese cabreo sería un poco sin sentido, nen.

DUNCAN, pos va a ser que de meme en meme he pervertido un poco el sentido, juer...

duncan -

Vicen... como que me has quitado las teclitas de mis dedos... cari, que parte del no noentiedes? Son razones por las que la gente te pueda considerar insoportable... te estas arriegando a que tumanue, en un arranque de ira, lo haga por ti! :)

Besines!

Er Manué -

Y ahora es cuando me mosqueo yo por que no me has consultado si te dejaba colgar fotos mías

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, ya sé que me admiráis vosotros, asiduas lectoras de mi blós, pero que por esas razones mismamente pues me superodian cantidá, juer.

Vicen -

Maggie, estás totalmente equivocada estas son las razones por las que te adoramos y te tenemos presente en nuestras oraciones.