Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Misterios de los espías

Misterios de los espías

Ya os conté hace tiempo mi incidente con aquel espía que quería echar un casquete conmigo para después chantajearme.  Lo cierto es que no he vuelto a verle, usea que mi táctica de escribirlo en el blós funcionó y el Mossad o la Stassi se habrán asustado. En el fondo de mi coeur esperaba que finalmente no fuera un espía.

Pero eso no significa que los espías hayan desaparecido de nuestra vida, que no que no, que siguen molt presentes. Prueba de ello es que sin ton ni son el otro día mimanué recibió una invitación a no sé qué exposición en la Fundación Canal, jaté tú que cosas. Y eso fijo que es que nos espían y saben de sobra que somos muy aficionados a esto de ir acumulando pelis, expos, obras... a las que queremos ir pero nunca vamos.

Ahora estamos con la peli de Memorias de una geisha, que llevamos dos semanas yendo a verla. En la misma Fundación Canal nos perdimos la de Keith Haring, que ya se marchó a Valencia. Cuando llegó mimanué a Madrid, nos prometimos ir al teatro una vez al mes y se ha quedado en una vez al año... Vamos, que los de la Fundación nos espían y por eso saben del tema. Nos ponen la miel en la boca, en plan "esta vez no tienes excusa, que tienes invitación para entrar de gratis, tiatiatia".

En fin, ya veremos si caemos en la tentación y pasamos a ver los últimos diseños austriacos.

¿El de la foto? Po no sé, un fan del blós que me ha mandado su foto digo yop que para hacerse famoso y que le salgan trabajillos de modelo. Vete a saber.

Mañana más.

18 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

NILS, bueno, el enganchauuu a Eurovisión es mimanué, que yo no tanto, aunque ya comentaré sobre las finales de los países, que mencantan los polacos y su "dame tu gasolina", juasjuas

CHOI, asínnn me gusta, quédate mirando la foto para descubrir que mis amigos son algo más que un cuerpo, que son unos seres humanos con sentimientos y tal :-P

GRELI, superafligida me hallo por ello, y ya te he comentado en tu blós, snif snif, que yo te leo taco, aunque en ocasiones veo muertos, digooo, en ocasiones no te comente.

CANDY, a mí también me molan taco, jurjur, sobre todo cuando son tan espontáneos y su imeil-damarcos es rawbocaliente@hotmail.com, jurjur

Always Candy -

Me encantan sus fans... qué totales que son.
Besos!!

grelinno -

sí, ya!, ¡ja!, por qué no quieres ir tu a ver Memorias de una Geisha lo sé yo muy bien, que ya lo escribí n mi blog y todo y por eso tú me ignoras, pero oyes, chica, qué quieres que te diga, que yo viendo la peli lo ví todo claro, até cabos y no pude evitar e publicarlo pero si quieres yo me retracto o me retrato lo que tú me digas... que es que es muy feo que dos señoras estupendas como tú yo yo estemos así de ignorantes y de ignoradas... vamos, digo yo.

Eso sí, con lo dla Fundación, pues hija, que espien, que inviten... lo que sea, mientras que no os quieran abrir en Canal todo va bien. Punch y Punch

http://blogs.ya.com/lalluviaensevilla/c_402.htm#comment_1

CHOI -

jajaja a ver si un dia me evitas quedarme mirando la foto, jajaja
besitos salados de CHOI

Nils -

Maggie, soy un fan tuyo de hace meses. Por favor, comenta algo sobre la final noruega de Eurovision. Es este sabado y participan dos drag que se llaman Queentastic, que piden a gritos tu opinión... la canción se llama "Absolutely Glamourous"...
http://www.nrk.no/programmer/tv/melodi_grand_prix/5350353.html

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pos era firma candidata a ser una de las que marcó una época de las tuyas, en flinsss. No sé si Doris Day superará esto or not, bueno, ya da un poco igual.

Er Manué -

Ni falta que hace (de momento). Lo de la peli, vamos...

Maggie Wang Kenobi -

pos ahora que hablas del tema, VICEN, me da que no tenemos esa peli, ni en original ni bajada de interné, questrés.

Vicen -

Lo que os pasa a vostros es que entrela mula y el imaginarium ese que teneis, pues ya lo veis todo en casa y por eso no vais a ver cosas pol mundo.
Yo creo que la invitación a Manuel pá esto se la ha ganaó por su afición a "Sonrisas y Lágrimas" (¿no transcurría en austria?)

Maggie Wang Kenobi -

A ver, SOLI, que nosotros tampoco creo que tengamos mucha intención de ir, tiatiatia. Pero bueno ¿es que a nadie le extraña que sin ton ni son a mimanué de repén le manden una invitación de estas? ¿en qué clase de lista VIP está apuntado él y yo no estoy? ¿ein? Questrés

Soliloco -

Pues lo ideal seria que los despistarais, asi podeis dar la invitacion a alguien para que vaya por vosotros !!

Yo me sacrifico :P

Maggie Wang Kenobi -

Pos chica, CHUPI, te paso el mail suyo porque nuzé de qué otra forma le puedes contactar: rawbocaliente@hotmail.com jurjur

chupituni -

Me pido el de la foto, este para mi santo, que como no tengo, yo me lo invento!! jajjaaj

Maggie Wang Kenobi -

jajaja, GILDA, mencanta eso de que me sigas de esa manera, repasando todo aquello que no hayas leido, juasjuas. En fin, sí, lo de los camiones me dejaron también algo epatao!!!

La DiviNa GiLda -

joe nena yo leo el titulo y digo por fin ha echado el polvo ese con el espia de turno!! pero nooo oye que si a ti te sobran entradas pa cualquier exposicion o evento yo me auno!!

por cierto las decoraciones de los camiones me han dejado sin palabras (llevaba mucho retraso)

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, sip, la he visto y saludado. También he saludado a la nueva no tan nueva.

DUNCAN, pos igual hoy vamos al Franela, jaté tú, depende del cuerpo que tengamos... Y nuzé, pero es que a mí lo del diseño austriaco tampoco te pienses que me atrae demasiado mucho.

duncan -

Yo quiero ir a todo con vosotros , que me encanta todas las cosas a las que me habeis llevado. Si hay que esperar, se espea.

Er Manué -

Hay espías por todas partes y para todo. ¿Has saludado a la nueva?, juasjuas!...