Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Olga Viza

Olga Viza

Pues leo por ahí que La Sexta realmente tiene intenciones de comenzar a emitir en breve. Yo ya pensaba que es que simplemente a Emilio Aragón se le había antojado ser el Presi de un nuevo canal, pero no tenía la más mínima gana de iniciar la programación.

Resulta que sí, que según te informan las amablas teleoperadoras de La Sexta es probable, cabe la posibilidad, vamos, que no descartan empezar en primavera, jaté tú. Eso sí, se suponía que iban a empezar el 16 de diciembre, y seguimos esperando. Y ya han contratado a gente como Olga Viza para presentar unas entrevistas, que yo creo que poca gente ha sacado tanto beneficio como ella de Barcelona’92.

Que yo lo de La Sexta empezaba a pensar que fuera un poco como aquella gran empresa, de la que yo no compré acciones, clarostá, que era Xfera. Sí, sí, sí, la misma cuarta empresa de moviles que iba a lanzarse coincidiendo hace años con el lanzamiento de la tecnología UMTS, que tuvo que pagar una millonada por la licencia y que, mi última info, es que igual le ponían otra millonada de multa por faltar a su compromiso... financiando el agujero fiscal del Estado, asínnn me gusta.

Peeero, ¿te pensabas que Xfera había desaparecido? Pues no, tiatiatia, siguen vivitos, aunque colear coleen poco. Según mi amigo Jordi [el de la foto, eso ya lo sabéis], igual les da por empezar de verdad de verdad de las buenas a mediados de año, juasjuas.

 

15 comentarios

CHOI -

jajaj cada vez me dan ams ganas de tirra la tele al contenedor, jajaja
Besitos salados de CHOI

martuka -

Estoy por montar la octava...

Maggie Wang Kenobi -

Uys, ANN, eso le pasa a la Espe por no rellarmarla Madrid 7 o algo asínnn, juer, que paece tonta la tía.

M., vete a saber, pero vamos, vaya manera de gastar dinero en pagar la licencia y estar años y años sin hacer nada, juasjuas... Que si fuera yo, pos fale, pero no creo que sean tan meggan-ricas como yop, que salvo el Sultán de Brunei, pocos se macercan...

M -

Yo me quedo con lo que cuentas de Xfera? La van a descongelar de verdad de la buena???

Llevo oyendo eso 4 añitos ya....

Ann O'Nadada -

Estoy hasta los huevos de tener que reordenar los canales de televisión por nombre... A este paso Telemadrid va a acabar en el canal 18!

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN ¿Canal 7? Uys, es que nosotros desde que tenemos Imagenio ya no vemos ninguna local, bueno, antes tampoco que en la Pensión no se veían nada bien...

Maggie Wang Kenobi -

ACE, pos ya veremos si la montan con dos duros como cuatroº, vete a saber. Y sí, la UMTS fue un poco el timo del tocomocho de los gobiernos europeos, jurjur, lo bueno es que hubo bastantes que picaron.

duincan -

COmo vincen... a mi lo que me pone nervioso es este jaleo de canales... porque telemadrid acaba ya en la ocho, a este paso. (aunque canal 7 estoy por desprogramarlo...)

ace76 -

¡Qué bien! Otra televisión local de emisión nacional. En Antena3 y Tele5 deben de estar muertos de miedo...

Lo del UMTS fue el timo del siglo, Telefónica también se las ha visto para hacer algo con las licencias que compro por Europa.

Maggie Wang Kenobi -

uys, DWALKS, un pajarillo que dice uit uit uit, que chondo!!! Yo quiero uno o media docena...

dwalks -

sí, eso es como cuando dijeron que el ave comestible del futuro sería la pollorniz, un híbrido entre el pollo y la codorniz que por lo visto tenía una carne excelente y encima salía barata.

al final el creador de este bicho tuvo que admitir que su creación no tenía masa corporal suficiente como para sacarle un beneficio económico a la venta de su chicha y que, por lo tanto, su obra se limitaba a un pajarito que sólo hacía "uit uuuit uit uit"

me encantan estos bluffs

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, digo yop que no repondrán eso, que no que no.

SOLI, sí que tienen una especie de carta de ajuste tol rato, peeero no han comenzado con su programación...

VICEN, eso es lo que tú te crees, que a mimanué le faltó poco para cambiar de sitio telemadrid pa dejar a la cuatroº en el canal cuarto, tiatiatia

Vicen -

A todos les da por ponerse nombres a las cadenas para organizarnos el mando ¿pero no se dan cuenta de que llegan tarde y no vamos a reubicarnoslo todo?

Soliloco -

Pero la sexta no emite ya? no es la del 6 ese hexagonal?

Que me hallo perdido

Er Manué -

La Sexta, qué miedo. Emisión de Serranos y Médicos de familia por un tubo...