Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El Guille

El Guille

Como si no llevara ya una buena temporadita con las puñeteras bodas, no paran de surgir más. Ya el año pasado tuve unas 6 ó 10, casi todas repletas de su buena dosis de glama, con sobrecitos con dinerito y bandejitas de plata historiadas. Este año, pues vamos por el mismo camino.

Tengo ya en agenda una boda en los EE.UU. ahora en febrero, una en mayo en Cádiz, otra en junio en Gibraltar por el rito judío, otra en Madriz superglamourosa en julio, otra en Madriz para septiembre... Pero es que me ha contado mi amigo Ryk que, envidioso perdido de mi boda, viene el Guille y decide que ya va siendo hora de casarse.

mandonaqueen

 

Y la pregunta es ¿qué coño le regalo yo al príncipe Guillermo? ¿ein? Porque en las invitaciones de la Casa Real inglesa, que yo he recibido cantidá de siempre de toda la vida, no te ponen un número de cuenta ni tampoco es plan aparecer en el convite con el sobrecito con el fajo de billetes, juer. Eso sí, espero mantener mejor la compostura que la Mandona, aunque en el fondo ambas pensemos lo mismo, jaté tú.

Nuzé, me da que finalmente le diré a alguna imprenta que hagan un bonito libro con mi blós, se lo firmo y punto pelota. Questrés.

14 comentarios

La DiviNa GiLda -

tia tia tia pero si el permiso la reina se lo dio este veranoooooooo

como no cuente el college!!!

grelinno -

tía, tía, tía... no me digas esas cosas!!! se me habrá metido un virus o un algo dentro y yo ni me he dado cuenta???... no sé, lo meditaré un rato. BESOS

M. -

Regálale una afoto tuya dedicada. De eso seguro que no tiene y vale minolles.

Maggie Wang Kenobi -

Por cierto, GRELI, que no sé, pero me da que tu blós es un poco daquella manera, que el ordenata me se colapsa cuando intento comment-arte!!! Questrés

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, chico, pos no sé, el Guille siempre ha sido la mar de simpático, mira que mextraña que se te pusiera chulito, juer

GILDA, se supone que ya llevan tiempo viviendo juntos, no sé si años, pero tiempo llevan.

La DiviNa GiLda -

oyeeeeeeee en serio que se nos casa el Guilleeeeeeeee???????? yo quiero ver la despedida de soltero con su hermano todo moco
!!!1 jajajaja me partooo pero ese no decia que queria o meter la pata y probar unos años de convivencia en pecado??????????

Soliloco -

Yo es que despues de la ultima pelotera que tuve con el no le he vuelto a hablar, mira que igual ni voy a la boda ni na...

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, pos no sé, chico, que me parece que en el sitio ese como que va a ser demasiado barato, joer.

ER MANUE, bueno, es que no sé exactamente cuando era, pero ya te comenté que G.S.F.d.V. se casaba este año también...

Er Manué -

¿En septimbre?, ¿quién?

grelinno -

tía, tía, tía... lo del libro con el blós me parece super buen idea, incluso ni te hace falta irte de imprentas ni mancharte de tinta ni ná porque hay sitios en la intenet que te lo hace por una pequeña cantidad siempre y cuando seas compatible, vamos, lo msimito que con las transfusdiones, las donaciones de órganos de mismísima médula ósea... ante todo compatibilidad y claro, eso yo ya no lo sé. Besotes y te dejo el enlace del site ese del libro con tu blós.

http://utilidades.bitacoras.com/categorias/como-crear-un-libro-con-el-contenido-de-tu-blog

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pozí, es ella. ¿Un jamón? Uys, es que a la Royal Family de allí siguen pensando que el jamón es canne cruda y yo no hago regalos pa que después se lo cedan a la servidumbre.

DUNCAN, pos no sé yo si me va a gustar o no, que últimamente ando yo la mar de poco religioso...

duncan -

Me pirra la boda por el rito judío... pero mira que hay glamour en ese cuerpo, madremia...

Vicen -

¡Vaya buenorro que nos has puesto hoy! Y a la Madona, si no dices que es ella ni la conozco con ese moño de disfraz aristócrata.
Lo del regalo si que es chungo ¿que tal un buen jamón? Que queda muy de aquí y siempre viene bien.