Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Envidia cochina

Envidia cochina

La envidia es un pecado capital y aún hay gente que no se entera, tiatiatia. Resulta que la Royal Family intenta eclipsar mi boda anunciando la futura boda del Guille y ¿qué ocurre? Pues, castigo de Dior, unos polis superrepublicanos de London vuelven a sacar el tema de Lady Di.

Y es que ahora resulta que dicen que la culpa fue de unos espías británicos camuflados de paparazzi, que cegaron al chófer dentro del túnel del Alma aquel. Vamos, un plan estupendo elaborado por el MI6, digo yop: hicieron que Di y Do paseasen palmito por París, que un montón de periodistas les persiguieran, que el conductor se pusiera a una velocidad temeraria, entrara en el tunel ese y, en el momento justo, enga de tirar flashes desde alante, ante lo que un conductor nada acostumbrado a los flashes, perdió el control en una recta y se comió un pilar.

Po yo me hallo un tanto confusa, la verdad, que el pobre Al Fayeh ese tol rato enga de decir que había una bomba en el coche pal final resulta que era un espía con flashes asesinos. Eso sí, quienes han hecho la jugada maestra han sido los paparazzis:
- ¿Quién era el capullo que se dedicó a tirar fotos con flash enfrente del coche? ¿ein?
- Hmmm, señor policía, no, no éramos ningún periodista, tiatiatia, los paparazzi somos buenos. Fijo que era un espía disfrazado, jopetas.
Y lo peor de todo es que van los gilis y les hacen caso, juasjuas. Vamos, que ni mi espía del metro aquel era tan inteligente, juer.

Que hasta mi amigo Jerry dice que con tanto lío se está volviendo loco y está diseñando su propia celda para cuando le metan en el manicomio, con paredes acolchadas estilo cebra o leoparda, a elegir, y camisetas de fuerza de mega-design, con colores a elegir también.

Bueno, seguiré reflexionando. Mañana más.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

CHOI y CHUPI, bueno, chica, yo enga de escribir toas las mañanas, snif snif, y naiiide me hace caso. Voy a buscarme amigos menos wenorros, jopetasss.

chupituni -

Amos que... yo con esa foto no me entero de lo demás ehh...

Pero por qué estas cosas se descubren con el tiempo?? tanto tanto suponer...

Besitos

CHOI -

pos yo no tengo ni idea, como se escoño el mercedes, yo estoy boba mirando la foto del cachas, jajajaj, como siempre :P
Besitos salados de cHOI

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, lo del espía con flashes asesinos no lo digo yop, lo dicen los polis de London, juer.

MANUE, bueno, se les murió la ballena del támesis y no le hicieron mucho caso, la verdad.

Er Manué -

A los ingleses se les va a tener que morir alguien o algo, que en cuanto se aburren sacan a la Di de marras y su muerte, qué cruz!

La DiviNa GiLda -

pal final resulta que era un espía con flashes asesinos." jajaja me descojonoooooooo

tu sigue reflexionando sigue!!! jajajaja

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pos yo me lo he tirado en reiteradas ocasiones, que una tiene ese poderío y más, juasjuas

SOLI, sí, ha llovido cantidá, pero los hay que no solvidan, jaté tú.

DUNCAN, sí, embarazada ¡de un venusiano! Que ya verías tú la cara que ponía el Dodi cuando pariera la Di y el niño fuera azul, jurjur.

Duncan -

Pues yo creo que envenenaron al chofer. Ea. Porque ella estaba embarazada.

Soliloco -

Por dios, anda que no ha llovido desde lo de Lady Di, y mas en la perfida albión!

Vicen -

Pues yo pensaba que te referias a la envidia de quien se cepille al de la foto.....
Nada, nada, lo de Lady Di ya no mola, ya nos cansa. Qué se dedique Al Fayeh a poner buenas rebajas!!!!!