Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Qué de cosas

Qué de cosas

Lo cierto es que estaba yo ayer pensando en hablar hoy de las finales nacionales de Eurovisión, que yo, cual Sofía Mazagatos con Vargas Llosa, nunca lo he leído pero le sigo de cerca. Después, cuando vi el nuevo ¿Cantas o qué? en Antena-3 y esos bonitos gallos, decidí que ese era el tema. Pero, pensando pensado, viniendo pa la ofi, me di cuenta que mejor que ello, podía hablar de series de TV, que hace tiempo que no hago repaso.

En medio de tanto estrés, pues resulta que una simpática secretaria me ha llamado para decirme que su jefe, el Sr. Importanço, quería hablar con una de mis jefas, la Sra. Importanza. Yo le he dicho que a ver si estaba disponible, por lo que a la simpática secretaria la he puesto en espera mientras llamaba al móvil a Importanza, quien me ha dicho que está superdisponible para Importanço. Yo le he dicho entonces que colgara, que en breve volvía a llamar para pasarle.

He sacado del frigorífico a la simpática secretaria y le he pedido que me pase al Sr. Importanço, para lo cual ella le ha llamado al móvil y le ha dado al botón de connecting-pipol. Cuando la simpática secretaria ha desaparecido de la línea de teléfono porque me había pasado al Sr. Importanço, yo le he pedido a este que esperase un momento. He vuelto a llamar al móvil a la Sra. Importanza y le he dado al botón de connecting-pipol. Y, digo yop, que se habrán puesto a hablar, a desirse warreridas españolas, porque mucha voz de trabajo no tenían.

Tras todo esto me he estresado cantidá, tiatiatia, y he llamado de inmediato a mi mucamo teleco, Brent. Como veis por la foto de arriba, Brent está muy bueno, pero como el resto de mis mucamos, de su tema, de teleco como que sabe poco. Bueno, en general, pensar, pensar, lo que se dice pensar, tampoco es que piense mucho, aunque le alegra el día a cualquiera. Bueno, la pregunta es ¿quién coño paga qué cosas de esa llamada? ¿ein? Y sigo con la duda, snif snif.

 

Bolsas

 

Questrés. Necesito descubrir en qué tienda tienen esas bolsas para ir y gastarme unos sienes de ebros pa olvidarme de esa duda telecomunicativa. Me parece ideal eso de meter la mano por la boca y exhibirte en la calle, en plan ama sadomasa.

Mañana más.

14 comentarios

grelinno -

Pero... ¿a que la Bonte lleva peluca??, aque está como hincahda de cortisona'?,... no sé, yo la veo como enferma o algo... ainss ¡que pena de chiquilla!.

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN ¿qué me quieres decir con ello? ¿ver Cantas o qué en la Pensión o ver lo de las llamadas en mi curro? ¿ein? Po, en el primer caso, puede usté llamar a mimanué. En el segundo, puede usté llamarme a mí. O vaisversa, clarostá.

duncan -

Seria posible, por pequeña que fuera, que se viera algun dia este magno evento en Palazzo de Invierno/primavera Wang Kenobi? :) NO PUEDO VERLO SOLO!!

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, pozí, es un lío, pero no te preocupes que tarde o temprano todos pasarán por todo.

Diego Bériot -

Pero la Mazagatos no iba a cocinar con Arola... O a bailar... Por Dior... no doy de mí con estos famosos multifaceticos...

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, bueno, VICEN, ya sabes que el dinero no es problema para mí, que me parece un poco cutre ponerse en ese plan por unos miles de ebros más o menos, jaté lo que te digo.

Vicen -

Maggie, a final de mes coteja todo esto en la factura telefónica en en caso de no conformidad no pagues y amenaza con cambiar de compañía.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE ¿pero desde qué momento? Porque digo yo que mi llamada al móvil de Importanza lo pago yo. ¿Cuando la simpática secretaria me pasa a Importanço empieza a tarifar como llamada de móvil a fijo en lugar de fijo a fijo? ¿cuando le doy yo a "connecting-pipol" empieza a pagar toda la llamada él? ¿de inmediato se pone la tarifa en lugar de móvil a fijo a una de móvil a móvil? ¿si tiene a Importanza en su lista de '10 amiguitas para llamar barato' le tarifica como superbarato? ¿ein? Pos tú lo tendrás claro, pero yo no lo tengo nada claro.

GILDA, bueno, chica, es que no tiene naaada que ver Depeche Mode con lo otro. Lo primero entra en la categoría de "música" y lo segundo en el de "comedia".

La DiviNa GiLda -

lo de cantas o que da para muchos muchos mucho muchos post... diossss lo vi como 20 minutos y ya tenia 20 post en la cabeza.. luego dije Anita... no, bonita dejalo dejalo....despues del concierto de depeche seria un sacrilegio y tu ya sabes que yo soy mu religiosa!!

Er Manué -

Maggie, paga la empresa del Sr. Importanço

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, ¿pero qué empresa? ¿la suya o la mía? ¿paga mi empresa la llamada que hago yo al móvil de Importanza? ¿deja mi empresa de pagar esa llamada al pasarle con el móvil del otro? ¿como hablan finalmente de su móvil al otro móvil sigue pagando su empresa como si fuera llamada del teléfono fijo a dos móviles? ¿ein?

Vicen -

Yo te diré quien paga las llamadas: la empresa.
¿Este año también ireis a la final de lo de eurovisión?
Las blosas molan, pero mola más el colega!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, estoy convençú de que algunos cantaron mucho peor de lo que son capaces, porque había cosas muy indescriptibles para ser reales, jaté tú lo que te digo.

ace76 -

No tengo palabras para describir el Cantas o qué... ¿pero cómo puede la gente someterse a tal humillación? (Y el del sonido, un cabronazo, que no les puso ni ecos, ni coros de relleno, para disimular un poco el desastre y que tanto se usan en OT).