Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jodiendo, que no jodido o al revés, o vete a saber

Jodiendo, que no jodido o al revés, o vete a saber

Ya sé que casi me pongo tan pesado con lo de mi edad que con lo de la crisis energética, tiatiatia, pero es que es verdad. Anoche hicimos ruta cultural de bar en bar, incluyendo Franela en lugar destacado, clarostá. Y hoy pues me ha costado taco esto de despertarme, después en el helipuerto me han dicho que por razones técnicas como que la torre de control estaba retrasando las salidas de helicósssteros.

Como entenderéis, lo primero que he hecho ha sido despedir al de la torre de control. Y lo segundo ha sido llegar un poco tarde a la oficina, jopetas. Y me he ido al jefe a ordenarle que me echara la bronca por llegar tarde pero, clarostá, sabiendo como sabe que yo soy la dueña de la oficina, como que no se ha atrevú.

Lo que más coraje me ha dado ha sido lo de despedir al de la torre de control, porque como veis arriba está bastante bueno. Y, yo que en el fondo soy un alma cándida y tengo cantidá de conciencia sociá, po le he contratado como nuevo mucamo para mis mansiones.

Y hablando de tíos buenos o de hot dudes, superindignat me hallo. Resulta que Cibeles es la pasarela del mundo mundiá que ¡menos modelos masculinos hace desfilar! Superfuerrrte, tiatiatia. Vamos, ya me extrañaba a mí que esta semana no hubiera en Madriz una notable subida en el nivel del maromaje, jopetasss. Vamos, hace un rato he llamado a los de la Fashion Week esta para protestar cantidá.

Antonio Alvarado

 

En fin, que termino ya, que me enrollo de mala manera, pero no puedo resistirme a comentar la gran noticia de la policía entregándole en Cibeles un escrito al Ministro Alonso para que cambie sus uniformes, porque el actual les hace una barriga cervecera que ellos prometen que no tienen, ejem.

Otro día más.

9 comentarios

CHOI -

jajjaj yo paso de ropas, donde esten en pelotas como el de la foto, ajjaja
Besitos salados de CHOI

Tony Tornado -

yo quiero uno de esos de la afoto EN BOLAS YA ! en mi salón...

uncastellano -

Ainsi c'est la mode!
Saludos

martuka -

A ver cuando me regalas un modelazo como ese pa parecer una mesa camilla!

Maggie Wang Kenobi -

pos digo yo que ya que la gente no me comenta, pos que me voy a dedicar a comentar otros bloses. Y, aprovechando que el blós del grelinno no me deja comentar, que es un poco lo peor eso de boicotearme, la verdá, me he dicho que igual es que mis miles de fanes tampoco me comentan aquí porque blogia les boicotea, quespero yo que no sea asínnn, de verdín

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, VICEN, digo yo que igual la Llardecusa podría hacer el agosto y vender a la poli fajas desas que tiene ella en la farmanssia ¿no?

Vicen -

Pues nada, que les pongan un uniforme como el de la foto: favorecedor o la par de elegante o que incorporen faja de cuerpo al actual.

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, SOLI, vamos, que yo te recuerdo del último encuentro en bolas en el baño y sin camiseta está ideal de la muette, tiatiatia

Soliloco -

Es verdad, es un escandalo.. mira que esta barcelona mona con la Gaudi y aqui no se nota casi...
Kajco
Yo vi a exigir lo mismo a los creadores de mis camisetas, por que con la tableta de chocolate que tengo yo parece que estoy como una vaca... tsk tsk tsk