Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo que somos las meggan-ricas

Lo que somos las meggan-ricas

Yo es que no  estoy nada acostumbrado a esto de tener que tratar temas personalmente, la verdad. Y me pasa lo que me pasa, que llego a la caja del banco, pido tres millones de ebros para sacar y, llegado el momento, resulta que me he dejado la cartera en casa: sin DNI pos no hay tres millones de ebros. He estado a punto de montar el pollo superindignat, pero era muy de

football

Ya sacaré el dinero otro día. Pero, clarostá, las ricas tenemos estas cosas. Como el que se ha gastado más de 100.000 dólares en eBay para comprarse la camisa de Jake en Brokeback Mountain, jaté tú. O lo mismo nos da por montarnos un partido de furbo en bolas. Que para superar la depresión esta, fruto de mis primeros síntomas de alzheimer [también conocido como la'ensaimá] pos siempre viene bien hacer algo de ese estilo con mis mucamos, ñam ñam. Cuando organice el partidillo con los mucamos en bolas ya!!! os lo comunicaré, que fijo que vendo entradas y con la expectativas que han levantado mis mucamos, como que igual recaudo los tres millones de ebros, juasjuas.

De todas formas, pa meggan-rica-rica, y con fundamento, teniamos al Marcinkus, el gran arzobispo, que la palmó ayer. A ese fijo que le veían aparecer por la puerta del banco, y ya le iban preparando los millones y ni satrevían a toserle, vamos. Y es que no hay nada mejón que dedicarse a robar, desfalcar y to lo que haga falta para después esconderte debajo de la falda del Papa, tiatiatia. Bueno, sí que hay cosa mejón, como refugiarse debajo de la falda de mi amigo Igor [dígase aigor], como comprobaréis arriba.

Mañana más. 

9 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, tiatiatia, que malo es ser pobra, digoooo

ANTUAN, no mires para otro lado, que todos sabemos que además de ir al gym, te pones ciego de asteroides desos, jurjur

ace76 -

A ver, si las modelos de Cibles tienen que tener la 38 para no fomentar la anorexia, tu Igor, con ese cuerpo, ¿no está formentando la vigorexia? ¡Gorditos al poder!

martuka -

y si yo enseño el carnet me dan 3 millones de ebros??? jajaj pq se lo enseño con todo el gusto... es lo que tiene ser pobre jaja que yo voy al banco, enseño el dni y como mucho me dicen que no me parezco a la de la foto... pero es lo que hay tiatiatia....

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, hoy ando superindignat con vos, que hoy tu blós ha decidido no dejarme comentar, snif snif. Eso sí, lo que ocurre es que tú pisas más el sitio ese y te conocen, pero yo sólo voy a sacar muchos millones de ebros, lo cual no es muy a menudo, tiotiotio.

M., pos no, que la quiosquera sí que me conoce y me fía cantidá, que sabe que se lo devuelvo con intereses.

MIMANUÉ, pos fale, a ver qué haces con ellos.

Er Manué -

Que no cunda el pánico, que ya he ido yo con mi carné de "Er Manué de Maggie" y me han dado los millones de ebros

M. -

Y te dejaron sin comprate la bolsa de pipas los del banco?
Qué malas perzonas.

grelinno -

tía, tía, tía, yo como soy más de Cja de Ahorros que de Banco y como allí el trato e smás familiar y me concoen y tal pues como que ni DNI, nicartera ni ná, vamos, que me sirvo yo msima como si del frigorífico d emi casa se tratase... esos í, fascinado me quedo con lo carnavalera que estás.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, hmmm, pos ya te llamaré pa que los entrenes... De todas formas, dongüorri, que lo importante no sería que supieran jugar, jurjur

Soliloco -

Oye que como te digo yo, yo he sido entrenador de furgol, si hace falta ya pongo a tu mucamos a sudar... digo a entrenar!

Hombre puestos a escoger faldas... pos como que si, que mejor la de tu amigo