Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

23-F

23-F

Pues sí, hoy es 23-F, que viene a ser una fecha muy señalada para cierta gente y para otra cierta gente también. Fue el día aquel del "Tol mundo al suelo" o el "Me se callen, coño" y tantas frases memorables. Pero por mucho que insista el tío este en ser famosillo, lo siento, pero por mucho que respondas, no tienen en cuenta para nada su pelo en este test para ver a qué famoso se parece el tuyo, jurjur.

El 23-F es el día que empezó las XI Jornanas de Autocuidado de la Salud, también en Madrid. Que no es que sea como mi amigo Andrés [a quien veis arriba] que cuando coge gripe, se toma un gelocatil, y cuando tiene migraña, se toma un gelocatil, y cuando le duelen las lumbares, se toma un gelocatil... y asínnn con todos los dolores. Que lo del autocuidado va en plan de "vaya usté al farmassseutico y hágale caso, nada de llevar receta que si no el farmanssséutico se lleva menos dinerito".

Cellorchestra

Y no fue un 23-F cuando alguna moderna aburrida decidió crear una orquesta sinfónica con móviles. Que hay que ser un poco gili para ello, pero es que el ser humano es asínnn, qué vamos a hacerle, tiatiatia. Se fueron a la puerta de una librería superfamous y allí que se pusieron tooodos ellos a hacer sonar más o menos ordenadamente sus móviles... Digo yop que el resultado debió ser horrible ¿no?

Po eso, que nos vemos esta noche en el concierto de Chico y Chica en Franela, tiatiatia, que advierto que va a ser prontitooo. Que después tendremos cantidá de tiempo pa seguir disfrutando de la música en la sala.

En fin, que yo esta semana sigo acumulando sueño de un día pa otro, no sé si me quedarán fuerzas pa estar mañana por la noche despierto tol rato viendo la final del Falla, tiatiatia, después daños, podré volver a vel-lo, plasplasplas.

Mañana más.

19 comentarios

grelinno -

tía, tía, tía... ¿y el pelo de Andrés a qué famoso se parece?? (vamos, digo ese pelo que se intuye pero no se ve)

assidom -

Hoy t´encontrao por purita casualida y mas gustao un taco. Y te vi desí una cosa, el 23F sirvió pa que yo durmiera escondío por mieo durmiendo en una cama de 80cm con mi enamorao ¡que noche la de aquel dia! Po poco má tia que más gustao y te seguiré y como yo estoy en Cai pos tambié vere la final del Falla. Mil besotes

Alma -

Qué barbarute! no sé qué decir, pero por lo menos, ya que pasé, saludar, no?
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

torneidorl! -

después de tan tremenda afoto, no puedo decir nada...

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, tiatiatia, si el test lo dice, es que eres Giselle Bunchen esa, hala, ahora mismo llama al banco y que te metan unos millones, que pa ser Giselle hay que tener mucho parné, juer.

SOLI, lo de la comparación con los vidrios sí que me dejó un poco pallá. Y las puertas abrirán, dicen, que a las 23:00. Lo de Andrés, pos esta noche te doy su teléfono y ya lo gestionas tú ¿fale?

Soliloco -

Que fuerte el test lo de los videos de madonna!!!!

Es a las 22 el concierto no?
Yo me vi a ir pronto del curro a meterme una sobredosis de drogainas a ver si se me pasa un poco el catarro para de ir!

Por cierto que Andres tambien tiene plaza en el equipo de futbol con tus mucamos eh!

martuka -

que me parezco a giselle bundchen por el pelo??? estos flipan en colorines jajaj esa tia no es rubia???

Maggie Wang Kenobi -

pos MANUE, pa eso está el google que traduce lo que haga farta, de aquella manera, pero lo traduce, jurjur

Er Manué -

...que lo de la wé no se cómo hacerlo, que ya sabes que a mi sólo se me da bien el francés

fan #8 -

a mí lo que me parece mu mal es que uséis este gran blog para tiraros de los pelos, que no que no

fan #6 -

Tras leer a fan #7 debo decir que lo de antes no iba dedicado a la Gran Maggie Wang, a la que venero infinitamente, simplemente que el comentario de fan #5 me recordó esa poesía.

Pero sobre fan #7 debo decir que me parece superphatal, por no decir megamal eso de escribir "parió", que no que no.

fan #7 -

El comentario de antes me parece superphatal, porque no se corresponde contiga, tiatiatia, que eres de lo mejón que ha parío la blogosfera

fan #6 -

Uy, el de antes me ha recordado aquello de tu madre es una rosa, tu padre es un clavel, y tú eres un mosquito pegao en la pared...

Fan #5 -

Eres sublime, eres mi diosa, eres mi shabay, eres mi vishnu, eres mi artemisa, hera y afrodita!!!

Fan #4 -

tiatiatia, me molaba más cuando ponías flós de brasileños!!!

Fan #1 -

guapa guapa guapa!!!

Fan #3 -

Es de lo mejorcito que has escrito últimamente, aunque eso dempezar por el 23-F del 81 echa un poco patrás

Fan # 2 -

tiatiatia, eres la mejón

Maggie Wang Kenobi -

uys, por unos escasos minutos, me se había pasado lo de poner la foto de mi amigo Andrés, questrés