Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

No sé si ha sido tranqui o no

No sé si ha sido tranqui o no

Más bien ha sido un fin de semana tranquilo, pero tampoco estoy seguro porque, de hecho, ha sido de los findes que más tarde me he ido a la cama los dos o tres días (si contamos con el jueves del concierto de Chico y Chica). Incluso he tenido visita relámpago de mis papis, en mitad de Cuatro Vientos, que sus viajes del IMSERSO, clarostá, no los hacen en bus sino en vuelo chárter.

D. nos visitó el sábado, y os pongo foto suya que mimanué le nombra cantidá y no os lo enseña (aunque ahora está moreno, no rubio). Po eso, que tuvimos sesión intensiva de Eurovisión, pero no del Eurovisión de toda la vida, sino de las galas de selección que cada país realiza para escoger qué canción envía. Lo cierto es que es un fenómeno muy curioso y mencanta que países que siempre se comen un torrao se atrevan a mandar a Silvia Nott a hacer el gili un rato: "...Rabiosamente moderna | Una bonita canción, muy moderna, nada repugnante de los noventa | Es moderna, okay, no es gay, estoy aquí para quedarme | Las otras perras tienen manchas, pero yo soy virgen...", ella es estupenda.

También vi a las Queenstastic esas que tiempo ha alguien me preguntó, que son unos travestis noruegas, que cantan algo muy Abba, Akcentmuy normalito todo, la verdad, muy lejos de lo rompedor, en su momento, de Dana o, más tarde, de los eslovenos de Sestre. Parecían, nuzé, unas señoritas con pretensiones, unas burdas imitaciones de muá, que soy mucho más importanta que unos coloretes bien puestos y unas piennas superdepiladas. Eso sí, Queenstastic prometen volver a la carga. Por cierto, Noruega manda una baladita horrible este año.

Pero lo que quería destacar yo era lo hispanófilos que están todos los europeos este año: en Rumanía, Bélgica, Serbia & Montenegro y algunos más están todos con canciones en spanglish o, incluso, en español completo. De hecho, Polonia mandará una bonita canción en la que de vez en cuando escuchas "quisiera... candela... pantera... entera... toma mi gasolina..." juasjuas. Una pena que al final, el jurado rumano le diera la victoria a Tornero, por delante de Jokero, título que viene a imitar el "yo quiero" español, juasjuas...

Bueno, ya vale destrés eurovisivo, tiatiatia. Sólo recordaros que desde hoy podéis adquirir vuestras entradas para el festival de este año en Atenas: desde 10€ hasta los 250€. Muy baratas para mí, vamos, que paso de ir y lo volveré a ver por la tele.

Por cierto, ideal visitar esta web para ver cantidá de tele por internet.

Mañana más.

17 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

gracias, NILS, jurjur...

Nils -

Hola Magiie:

Pa que veas que soy un fan que te quiere, he escaneado la pagina de la Gaceta Universitaria y la he subido a Internet para que la puedas ver: http://www.freewebs.com/macadamhr/internet.pdf

Eres la mejor!!!

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, tiatiatia, Eurovision es algo muy importante. Además, que este año de disfraces na, que acostumbrado a Cádiz, el carnaval de madriz me sabe a muy poquito!!!

La DiviNa GiLda -

tiatiatia y yo creia qnos ibas a contar tus disfraces o algo es que ultimamente no me cuentas nada interesante!!! :P

Maggie Wang Kenobi -

A ver, ANTUAN, el hecho de que un año los islandeses quedasen segundos no quita que no suelan tener muy buenos resultats. Y sí, aquellos Andilucas bálticos (dejémoslo ahí) eran estupendos, con su efecto taburete y su lenguaje de signos, juasjuas

ace76 -

Islandia fue segunda en 1999, recuerdo. A la chica que lo consiguió la mandaron otra vez el año pasado pero no pasá de la semifinal. Mientras no les dé por mandar a Bjork...

¿Balada ñoña? ¡Éxito seguro pues! Porque más ñoño que los dos niñatos de Estonia (¿o era Letonia?) del año pasado... "The war is not over, over and over, lalala".

Maggie Wang Kenobi -

uys, no sé, en el Naranja te recuerdo que no se escucha nunca nada...

Er Manué -

Rana, yo diría que este año el Festival, debido al alto número de solicitudes, va a ser lo más. Así que, por supuesto, puedes venir.
Ya veremos si lo hacemos temática, que aporta cada uno, etc, etc...
Al final, tendremos que alquilar El Naranja pa verlo, juasjuas...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, sí, está moreno. Iba a haber ido el otro dia a CHYCHA, pero no pudo al final...

DUNCAN, nuzé, eso se lo diré a mimanué, si deja que vengas or not. Y lo de ver las selecciones nacionales es cosa de D. que nos obliga a obsesionarnos con el tema. Además, lo de la final rumana me viene bien pa practicar mi rumano, jurjur

duncan -

QUE EMOCIONANTE!!! Quiero una gaceta universitaria desas!!

Por cierto, me puedo autoinvitar al festival en el Palacio Wang Kennobi? Please please?

Y lo de ver las elimininatorias más que fan a mi me parece ya la cosa de fanatismo... Pero mola, porque luego la final es más enriquecedora, supongo.

Soliloco -

Si es que ya eres aun mas famosa que nunca, los universitarios son tus fans!

Pos a mi la Nott me mola

Y el D este dices que esta moreno ahora? mejor.. mucho mejor...

Maggie Wang Kenobi -

sisisisi, mañana mismo lleno tol blós de publicitá, tiatiatia

Er Manué -

...ya queda menos para hacerte meganrica, tíatíatía!

Maggie Wang Kenobi -

y lo peor de todo, es que hoy tengo este artículo tan coñazo!!! Ainsss, nopuedonopuedo... Voy a ponerme un poco de rimmel por si entrara alguien!!!

Maggie Wang Kenobi -

NILS, me dejas muerta en la bañera, vamos, estoy por irme a alguna facultad corriendo como una loca a por la GU, juasjuas

GRELI, lo de las Ketchup no es seguro, que hoy lo anunciarán en España Directo... Que también está Chenoa, David civera y Azúcar Moreno, tiatiatia. A ver quien cogen...

grelinno -

Pues sí que estamos musicales hoy... eso sí, lo mío es como que menos popular y populoso (que no es que tenga nada yo en contra de la Eurovisión y tal que a mi desde bien pequeñito que diría maman, siempre me ha gustado cantidá... pero vamos, que em centro en tu tema y aquí que termino yo con uan pregunta o reflexión o un yoquesé... Este año nos represnetan las Ketchup, verdá?? y ahora son 4 y no tres, verdá? a que las 4 son hermanas? y a que la 4ª que aparece ahora no estaba antes porque el Aserejé la pilló embarazá perdía??, y a que esa nueva 4ª es así como que muy pero que muy rastafari y siniestra?? y a que esa 4ª no parece hermana de la sotras por lo entrada en carnes que está??? y a que... beusno, sí, ya apro, ya paro y mejor me veo algo la tele esa de la interné que dices... Punch y Punch

Nils -

MAGGIE SALES EN LOS PERIODICOS!!
Han hecho un reportaje en la Gaceta Universitaria de esta semana (sale hoy lunes) en el que hablan de varias webs y de entre ellas destacan la tuya y sacan hasta una foto de la web y todo!!! No te la puedes perder, es en serio, sale fenomenal