Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Spain: a comerse un torrao

Juasjuas, mira que no pensaba comentar nada hasta mañana, pero es que la canción que ha elegido TVE para Eurovisión es tan horrenda que no he podido reprimirme, questrés. Y mira que le han dado vueltas, con el desmentido de que no iban a ser Las Ketchup y su cutre Bloody Mary e inventándose que también habían preseleccionado a Azúcar Moreno, David Civera y Chenoa (con desmentido de Vale Music, por su parte, referido a los dos últimos). Menos mal que ahora siempre vota Andorra, pero este año ni ellos se atreverán a darnos un 12 ni un 10, esperemos que nos den un puntillo o dos.

Eso sí, imprescindibilisisisisisimo que TVE nos diga quienes han formado parte del comité de inessspertos que ha escogido la canción. Si llego a saberlo, hubiera ofrecido a algunos de mis mucamos, que igual tienen igual de poca idea de música, pero al menos alegran mogollón la vista, ainsss. 

Estoy por irme a Islandia a vivir y todo. Ainsss, no sé, ya veré si me corto las venas a lo largo o a lo ancho.

En fin, yo a lo mío, que ahora soy todavía más superfamous, si cabe.

8 comentarios

kikomann -

desde el pricipio vi en ti ese halo de perfección, esa trama escondida, ese oscuro canto a la libertad y a la belleza que tu eres, oh tu que alegras mis sopas
te felicito

Er Manué -

¿Ya te han hecho alguna superoferta?

Soliloco -

Bloody Mary?
Qeu le den un rollo gotico a ver si asi cuela alguien..

Por dios, conosco a una megahiperfamosa!

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, para gustos los colores, perostá claro que no es canción eurovisiva que ni engancha por la letra (a los eslovenos, lo que diga se la trae al pairo) ni por la puesta en escena ni por el ritmo... Y tienes ahí el enlace para bajarte el vídeo.
Y, además, no sé por qué te hablo, que tu blós me boicotea cantidá y cuando le digo que quiero comentar, me lo colapasa todo todito todo!!!

grelinno -

miedo me da decri lo que voya adecir pero es que nosé, que e sque yo creo que escuché al canción así como que de resfilón en el programa del Quintero cantada así como que con guitarra sólo y en plan improvisado y tal y oyes, que a mi me gustó... pero vamos, que igual la que yo escuché era otra y noe ra esa y me estoy ahciendo yo un lío y no sé ya ni lo que digo...

Pero vamos, que llevo todo el finde intentnado bajarme yo la canción del emule y que no ahy tu tía, que siempr eme baja una canción así como que muy horrorosa que dice un "dubidubidu" o algo así que me pone malo y que claro, leyendo lo que tu escribes pues a ver si va aser en realidad la de las Ketchup??? porque esta del "dubidubidu" es horrorosa a morir. BESOS

uncastellano -

Aún no la he escuchado, pero me temo lo peor ...
Hasta que no vaya Fangoria a representarnos no me sentiré identificado con la canción.
Saludos

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, la letra es lo de menos, arggg...

Diego Bériot -

Maggie... y la letra???????