Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

erre-a-be-o ¡RABO!

erre-a-be-o ¡RABO!

Me encantó el grito de guerra durante el concierto de anoche de unos personajes que había delante nuestra, aparte de que estaban bien buenos, jurjur, y eso siempre alegra [en la foto se ven antiguos por aquello de que Franela es del 1972 a la prehistoria, tiatiatia]. Por supuesto, CHYCHA no decepcionaron y nos ofrecieron un concierto lleno de su buena música y su buen humor. Estupendo su inicio, paseando tipo por el escenario, con la música de ya no me acuerdo qué canción, mientras el público cantaba la letra.

No sé hasta que punto realmente a ellos les hará más o menos gracia esto de tener fanes-fanes, de los que aprenden sus letras mejor que ellos incluso, de lo que aplauden digan lo que digan, y de los que les da igual que empiecen un concierto dejando que el concierto lo dé el mismo público, pero el caso es que están en ese camino: muuucho fan. Aunque, clarostá, entre ser fanes de Bisbal o de CHYCHA, creo que la decisión es bastante evidente, al menos para mí.

Y más que nada, me encantó ver el Franela hasta arriba de gente. Eso sí, bastante sosines al principio, que no veías a nadie bailando al daniel craigson de la música que pinchaba Luiliminilli. Ya temía yo una estampida generalizada al terminar el concierto, peeero no fue así, sino que se quedó mucha gente después a bailar al son de The Beatles, Bravos, Concha Piquer y demás cantantes y cantantas de la época de antaño o de la época colonial.

Genial todo, sobre todo esto de haber cambiado el turno, que estoy fresca como una rosa. Ejem, aunque eso no es ninguna novedad, que ya sabíais de hace tiempo que soy una fresca. Peeero como estoy aquí solito, estoy que no paro y casi que no puedo actualizar el blós, snif snif, y me ha jodido mi plan de estar tranquilamente investigando en la web que han montado los superfanes de James Bond para impedir que Daniel Craig viva mucho tiempo haciendo del agente 007, juasjuas.

En fin, el lunes más...

6 comentarios

uncastellano -

Fíjate que hasta ahora no sabía ni que existían los CHYCHA. jajaja. Gracias por la info.
Saludos

La DiviNa GiLda -

uy!! no sabia que iba a haber tantatanta tanta concurrencia !!!!! cachis!!! que me hubira pasadooooo

Maggie Wang Kenobi -

uys, TOUNY, pos ya me contarás. Eso sí, después del meao era imposible superar la barrera de personas jumanas que había de regreso y nos quedams al otro lado, con bastante peor visión peeero... en flins.

Tony Tornado -

yo me acabo de levantar...

La crónica la dejo para mañana, que la noche fue de movida que ni te cuento...

El concierto genial, y vivirlo a vuestro lado, más!

Bikachus y buen finde!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, gracias por el detalle, pero los viennes por la tarde me leen sienes de personas humanas, lo sepassss

Er Manué -

Pa que veas que alguien te lee viernes por la tarde, te escribo un poco