Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Questrés

Questrés

Pues yo venía en el metro todo convencido de que iba a hablar del símil entre los franceses y los españoles, más en concreto, de los parisinos y madrileños. La evolución o involución cultural es lo que tiene, todo se reduce a la industria automovilística, tiatiatia. En Madriz se cabrean porque no les dejan aparcar gratis al lado de casa y se ponen a quemar los chorropocientos mil parquímetros que Gallardón les ha regalado. En París diressstamente quemaron los coches y así ni parquímetros ni problemas de aparcamiento ni na de na.

Pues yo venía la mar de contento porque iba a hablar de ello, oyes, pero como ha sido llegar a la oficina y mis jefes se han alegrado cantidá de verme y me han mandado enga de buscar y enga de buscar cosas. Hasta que les he recordado que soy superaccionista de la empresa y que me dejen de tocar la moral, que tengo que escribir en mi blós, que ahora soy superfamosa y no puedo faltar a mi cita diaria, hombreporDiorya.

Como me contaba mi amigo Igor (en la foto darriba, le veis el día que se graduó de cosaco, tan mono él) lo de los trabajos es lo que activedutytiene, que uno es paracaidista de elite en los EE.UU. y vive tan feliz y tan tranquilo, que te cuentan que sobre el mariconeo "ni lo preguntes ni lo digas". Y ellos se dijeron "po si ruedo un vídeo ponno, po ni lo digo ni lo pregunto, que en una peli eres actor e interpretas un papel", pero se ve que los del ejército han decidido que no, que hacer vídeo ponno con peleas de pililas eressstas tampoco vale , juer, que igual no eres gay pero haces como sí.

Lo que me pregunto es cómo en el ejército lo saben: ¿qué hacía alguien del ejército de los Estates viendo vídeos gay? ¿ein? ¿cómo se han  enterado los de Disciplina? Porque eso de "andaba yo viendo vídeos guarros gays por mera investigación científica..." o igual no se lo dijo, sino que con mímica, jugando a las películas (porno, clarostá).... Nuzé, a mí que me lospliquen.

Estos estadounidenses o nordacas me alteran cada vez más, tiatiatia.

En fin, mañana a ver si no mestresan tanto y me siento más inspirado.

12 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

pozí, Zuell. Es más, me parece que el artículo que sacan y todo es de la época que ponía yo los fotolog de brasileños y los braguetazos de zuell, jurjur.

zuëll -

Oyessssssss, que acabo de ver la gaceta universitaria y te he visto ahí !!! Joé, que a mí antes la superfamosa maggie me dedicaba algunas fotillos !!! Esto tengo que contarlo ... voy a llamar a "salsa rosa" ya mismo !!!

Maggie Wang Kenobi -

CHOI, que yo no discrimino a mis amigos, tiatiatia, los tengo rubios, morenos, pelirrojos y de todo todito todo

CHOI -

ajajja si es q no dejas claro quien eres XD!!! tia tiatia :P
ese rubio no es de mi gusto, ponme morenitos anda!! jaja
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

MIKY, yo por ir, que no falte, pero ¿a qué Badem te refieres, que en el guguel me salen muuuchos?

Miky -

Tiatiatia, es lo que tiene el ser de alta alcurnia, como a la duquesa de Alba que va a recoger una distinción como si ná y le montan un pitote, deja el trabajo y vente pá Badem-Badem.

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, tiatiatia, lo que pasa es que cuando me da por ponerme consciente social les digo que me traten como un empleado más, pero después me se suben a la chepa y les vuelvo a recordar quien zoy YO.

La DiviNa GiLda -

pero tiatiatiaaaa tu auan no has dejado clarisimo clarisiiiisiimo quien eres a tus jefes???? que decepcion!!

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, yo creo que es que ahora el blós les impone mucho, porque ahora los comentarios los leen millón y medio de personas al día!!!

SOLI, bueno, de carnivale voy por el epi 5 de la primera temporada, todavía nos queda.

MANUE, pero es que mis amigos del ejérsito nordaca senteran de lo que pasa en los USA leyendo mi blós.

Er Manué -

Y servidor se pregunta, ¿cómo tenteras de lo que les pasa a tus amigos los militares americanos?. Por que digo yo que si tienes amigos por todas partes, tanbién los tendrás en el ejército americano...
Y esto me preocupa cantidá...

Soliloco -

Que sacrificada la vida del investigador del ejercito yankee..

Pos no es por na pero yo he visto algunos videos de esos.. y me quito de objetor ya mismo!

(asi me gusta... carnivale!)

duncan -

pues es verdad que la gente comenta menos desde que eres famosa. Que rica ya eras.
Bueno... me encanta tu pregunta de cómo se han enterado... :) Aunque está claro...