Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los crackers y los hackers

Los crackers y los hackers

Esto tenía que pasar más antes o más después, que uno no puede pasar de 20.000 visitas diarias a más de 100.000 y no haber consecuencias. Pero menos mal que tengo buenos amigos como Daniro (el de la foto darriba) que me avisó sin dudarlo. Sí, queridos fanes y lectores ocasionales, ayer me crackearon el blós y ninguno fue capaz de decírmelo.

O ¿acaso a naiiide le essstrañó la frase inicial de ayer: "Pues yo venía en el metro todo convencido"? Es obvio que I don’t do public transport, yo había escrito helicóssstero, que sabéis que es mi forma de ir de un lado a otro de la ciudad, tiatiatia. Lo del ataque hacker este era previsible, pero que ninguno me lo contaseis, me parece superphatal, lo sepassss.

Porque la gente es asín, pero internet es muy traicionero. Como ayer, que me di un voltio por eurovision-spain para ver cómo se retorcían de dolor por el bladimeri de las Ketchup y me leo que "una vez escuchada la canción Bloody Mary las opiniones de la comunidad eurofan no se han hecho esperar. El término más pronunciado en las últimas horas ha sido indiganación". Y yo me pregunto ¿qué coño hace toda la comunidad eurofan diciendo un palabro asínnn como indiganación, que vete a saber si tiene algo que ver con el Estatut o con la música indie. Al final del artículo, insisten y nos hablan de la indiganción (¿canción indie gangosa?).

Ya me los imagino "estoy indiganado, tiatiatia", "yo también, la indaganción me inunda". Hago constar que el gabinete de prensa de grelinno (que sigo sin poder escribir en su blós) ha desmentido su participación en tales hechos, por lo que sospecho que pueda ser un hacker de TVE creando confuganación desa.

En fin, pondré a mis mucamos a investigar. Mañana más.

14 comentarios

CHOI -

uyss como te ahcen estas cosa sa ti??? uyssss XD!!
Besitos salados de CHOI
p.d. este morenito em gusta a mi, jajaja

chupituni -

Pues si algún día quiere alguien que gane España con el "yurovisión"... que no voten lo que votan, hombre ya!!!

Besillos

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, pos fale, eurostilo propio, jurjur

SOLI, pozí, recuérdame el prósssimo día que nos veamos que te pase su teléfono, que nosplán de ponerlo aquí que hay mucha buscona que na más que lo quiere para el sexo, tiatiatia

Soliloco -

Pues casi mejor oye, asi mientras yo averiguo lo del cracker el esta libre pa otras cosas

ace76 -

No soy un friqui, yo prefiero llamarlo "estilo propio", jejeje

Maggie Wang Kenobi -

ZUELL, bueno, a estas alturas, cualquier canción puede sonar a plagio de muchas, que se han hecho cantidá. Simplemente es un mediotiempo estilo Moloko y yastá.

zuëll -

Leí por ahí que la canción de las keptchup es un plagio de una de moloko ("sing it back" creo ...)
No lo se pq no la he oído ni ganas que tengo ...

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, en la intimidad todos sabemos que eres mu friki, con o sin euro, juasjuas

ace76 -

Pues nada, llegará un día en que Eurovisión se celebre en Uzbekistan, que bonito.

En Austria pasan mucho de Eurovisión, y los hungaros se han picado en plan Italia porque no ganaron con el "Forg Vila" del año pasado (claro, si hubieran mandado una chica que supiera cantar...)

Joe, pareco un eurofriki...

Maggie Wang Kenobi -

bueno, SOLI, pero Daniro no es informático, juer, que es físico nuclear, pero me lee con pasión todos los días.

Soliloco -

Hombe, aprovechate de tus amigos informaticos.. nos ponemos en un momento el Daniro y yo y ya veras como encontramos el culpable!

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, pozí, este año no va ni Austria ni Hungría, pero se apunta Armenia. A Georgia le falta poco también.

DUNCAN ¿acaso piensas que a mí se me vaya la pinza y sea yo el que escriba "iba en metro" asínnn, sin darme ni cuenta? ¿ein? Ha sido un cracker y punto en boca!!!

duncan -

Armenia? pero cantan? Que cosas acaba sabiendo uno en este blog...
POr cierto, es verdad lo del cracker ese? en serio? me parece muy fuerte...

ace76 -

A mí me hacen gracia los Eurofans y su "indignación". Hombre, sí, estaría bien que en España organizáramos un Melodifestival y que ganar Eurovisión fuera casi cuestión de Estado como en los países del Este... ¡Armenia, este año participa Armenia!