Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Me ha llegado

Me ha llegado

No, no es que tenga la menarquia asínnn de repente, que no que no. Lo que me llegó ayer fue la tarjeta de Iberia: ¿la Iberia Plus? ¿la Iberia Platino? Po no, clarostá, la Iberia DiamantedeCantidáKilates, que una no va a tener algo normalucho. Enseguida llamé pa contárselo a mi amigo Nicolai que me preguntó pa que coño quería yo tarjeta de Iberia si siempre viajo en mi jet privé.

Y lleva toa la razón del mundo. Pero, tiatiatia, lo de ser meggan-rica es lo que tiene. Los hay que son fetichistas de los uniformes, otros de los pies y la megarricas comme muá po lo somos de las tarjetas. ¡Pero si hasta tengo la del DIA!, jopetas. Y esa sí que no la uso ni he usado never de nunca, que no que no. Esa se la presto a algún mucamo en plan recompensa por hacer algo bien, pa que se ahorren KeliFinderunos centimitos en la compra y le toquen cupones para comprar textil o sopistanes.

Porque los pobres es lo que tienen, que les encanta el DIA o el Lidl, con las estanterías sin colocar, el suelo sucio, esas cajeras supersimpáticas, esos churumbeles que intentan llevarse chocolate en los bolsillos... Vamos, que entenderéis porqué compro yo siempre en el Ahorra poco o en el Supercaro.

Yo se lo digo siempre a mis amigas pobras: ¿por qué coño sigues siéndolo, tiatiatia, con lo sensiglio que se vive de rica? Mira si no lo del Kelifinder, una bonita iniciativa del CJE, cofinanciado por el Ministerio de la Vivienda: "Obviamente no podemos conseguirte casa, pero de momento te ayudamos a buscarla". Vamos, la Trujillo viene a decir que su ministerio no sirve pa ná, pero toma unas zapatillas pa patearte toa la ciudad, a ver sincuentras algo, no te joe. Las zapatillas ahora mismo nostán disponibles, pero en breve sí, tiatiatia.

Ya digo, si eres pobra, tiatiatia, no seas tonta, hazte rica, que se vive mucho mejón.

Y mientras andaba yo escribiendo esto, po mi amigo Nicolai me ha mandau su foto y yo os la pongo arriba, que él no tiene Tarjeta de Iberia, pero sí una ducha que mola cantidá.

-------------

Juasjuas, edito el artículo porque he visto esto por ahí y no he podido reprimirme.

16 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

assidom ¿en qué quedamos? ¿eres de Chiclana o de Benalú? ¿ein? Además, que con las tecnologías de hoy en día, da igual que en el cine te pongan la peli or not, que internet sé que si llega por ahí, tiatiatia

assidom -

Pisha mia es que aski en Chiclana aún no m´an puesto la peli. antonces no se como hacerme jeisha, era por eso que......enfin que no lo tengo sensiglio y estoy endeseando de tener amigos como los tuyos, ¿vale pisha?

Maggie Wang Kenobi -

Estimat amigo anónimo de la noche, yo de Nicolais sólo tengo uno, que de Danis, Javis y Johnnies tengo varios, pero Nicolais sólo uno. Y pa lo de jeisha, na más mejón que ver la peli, tiatiatia, e irte una temporadita al Lejano Oriente, echas una solicitud de admisión y yastá, asínnn de sensiglio...

Anónimo -

Si pa tené to lo que tu tienes me tengo que hacer jeisha, dirme como pueo hacerlo, porque tia hay que vé la colesion de Nicolais que manejas

Maggie Wang Kenobi -

RANA, yo no sé si dimisión, pero vamos, que nuzé, que me da que no es una campaña muy acertat, la verdá.

DIEGO, no sé a las del DIA pero a las del Lidl los encargados les exigen ser bordes, que mi amiga Isabel tiene contratada a una de criada que antes estaba de cajera allí y se lo ha dishouuu

MANUE, que lo de la Cayetana ha salido hasta en el Telediario, tiatiatia

Er Manué -

El Diego ha visto el tomate, juasjuas!

Diego Bériot -

Ya sé que debería opinar sobre la Truji, pero no...

Que tengo que salir, en plan Zorro, a defender a las cajeras del Dia, que son personas humanas con sentimientos humanos, y con churumbeles, que están ahí, con su mayor profesionalidad, ganándose las salchichas Frankfurt marca Dia para cenar caliente todos los Dias.

Que se merecen más lo de Hijas Predilectas de donde sea que la Duquesa de Alba, verbigracia.

Bolcheviquismos aparte, la rana y yo tuvimos esta conversación (te acuerdas, rana?) el Dia que quedamos, allá por el tórrido agosto.

Disfrutad del finde, binomio corredero!

Er Manué -

Que no, rana, que no iba por lo de la menestra...
Es que está, quizá, demasiado Maggie...

duncan -

manue... me parece que esa critica soslayada a maggie es porque no estan siendo objetivo. Es una gran cagada lo del portal y la ministra se merece dimision. Y de verdad. Y ya sabes que yo pierdo mis sentidos por ti, pero esta vez maggie tiene razon... me parece, vamos..

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, es la farta de sueño, MANUE, que hace que minspire menos. Que a mí la fama no mabruma nada de nada.

Er Manué -

O no, no se...

Er Manué -

Si

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, VICEN, po no, si una es pobra, po a patearse la ciudad, na de tasis, que no que no.

Vicen -

Cuando me enteré de lo de laz zapatillas no me podía creer que iba en serio.
¿Y porqué no regalan bonos de taxi, pá no cansarse?

Maggie Wang Kenobi -

MANUE ¿estás disiendo que mis artículos ahora son mucho peó que antes? ¿ein?

Er Manué -

La fama te sienta phatal...