Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De todo un poco

De todo un poco

Pues iba yo ayer rumbo a Los Angeles para estar en la Gala de los Oscar, cuando de repén me dije a mí mismo "juer, no he trasnochado ningún día del finde y ¿voy a hacerlo el domingo?". Y pos como que no, me di media vuelta y le di mi entrada para el Teatro Kodak a Luci Liu que ella me la había pedido y, totá, pa los americanos, toas las chinas parecemos las mismas.

Menos mal que no me quedé, porque la bronca que me hubiera caído de Ang Lee hubiera sido bastante terrible. Me ha contado mi amigo BatmanJared que el Ang estuvo en la fiestuqui de después diciendo que no había ganado el premio a mejor peli por mi culpa, por ir diciendo en mi blós que la peli tampoco es para tanto, ainsss. De la que ando superfeliz es de Reese Witherspoon, que se ha llevado el de mejón actriz, tiatiatia, con lo que ella madmira y lo que le he inspirado para Una Rubia Muy Legal.

Pero lo que más me molesta de todo es no haber podido ver a George Clooney, que últimamente mencanta, mencata, más aún si cabe. Que con la moda esta que ha surgido de que ahora todos quieren hacer papeles gay, a él le han preguntado si lapetecería hacer uno y ha contestado que él ya interpretó a uno, con armadura de goma y pezones resaltados: "Podría haber interpretado un Batman hetero, pero preferí hacer uno gay", tiatiatia.

A saber lo que dice Chris O’Donnel, que no tiene mucha fama precisamente de abierto de mente, que si ya puso pegas para que Robin llevara un pendiente en la oreja, como para que encima le dijeran que por la noche se la chupaba a Bruce Wayne, jurjur. Ainsss, si creo yo que el Chris debe ser supercoleguita del Kirk Cameron y todo.

Mañana más.

11 comentarios

El Castigador -

Pues tu habrias estdo mucho mas mona que la mismisima Liu... Si es que ni punto de comparación!

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, aim zorri, que no lo había mirauuuu todavía y no os he enlazauuu, jooopetas.

GILDA, chica, po anda que no han estao dando el coñazo con los oscar desde el viernes en tos lados, tiatiatia

La DiviNa GiLda -

este fondo me mola mas !!!

y yi que no me acordaba que esta noche han sido los Oscar...!! voy corriendo corriendo a enterarme!!

Diego Bériot -

Me hallo superindignado porque has preferido poner un enlace para la noticia del Batman gay del New York Daily y no de Dos Manzanas, que es un página patria y que también lo trató, por muy catalanes que sean sus orígenes...

Me parece peor, jate tú, que lo de Endesa y E.On, un acto más de desespañolización...



Maggie Wang Kenobi -

Bueno, pero es que el Kirk este descubrió lo bonito que es ser ultracristiano, dejó la serie, se casó y puso a parir (literalmente) a la mujé. Vamos, que si no fuera tan a la derecha de Bush po incluso me caería bien y me alegraría que tooodo le fuera bien jaté tú.

ace76 -

¿Este Kirk Cameron es el de "Los problemas crecen"? Cuanto me alegro de haya recuperado la f. Ahora sólo queda rezar por Leo Bassi...

Er Manué -

Que lo se yo, que lo se...

Maggie Wang Kenobi -

sí que se la he dauuuuuuuu, coñiooooo, que se la he mandado por UPS, juer

Er Manué -

Eres muy falsa y muy mentirosa, que no le has dado la entrada a Luci Liu...

Maggie Wang Kenobi -

FER, ven aquí que te doy tu premio!!! Y ahora no valen essscusas de la mudanza, que ya sabemos que está completada!!!

fernando -

Primeeeeeeeeeeeeeeeee! :)