Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

What's Up?

What's Up?

Ya son varias las semanas que han pasado desde que mi hermano me recomendó que viera la serie de House, pero lo cierto es que el espacio que va desde las 21:25 que empiezan los deportes hasta las 22:00 se me hace demasiado largo como para aguantar sin ver otra cosa. Anoche nos dio por poner What’s Up, Tiger Lily?, superrecomendable para el Cosmo, GQ, Elle y Wallpaper, jaté tú.

De siempre me ha gustado Woody Allen pero lo cierto es que no había oído hablar de esa peli jamás. Resulta que el tío compró los derechos de una peli japonesa de mafiosos, tiros y tías ligeritas de ropa, rehizo el guión y la dobló con un diálogo muchas Versaceveces absurdo. ¿El resultado? Po yo me partía de risa en cantidá de momentos, tiatiatia.

Y, sin venir a cuento, pos me he acordado de la fiesta del año pasado en el superático de unas amigas en conmemoración del enlace Charles-Camilla y me he dicho, pos voy a poné la foto de nuestra llegada al evento. Pero, clarostá, yo en la foto llevo una bolsa de Versace y he llamado a Donatella pa decirle que mi blós es ahora más superfamous y que si quieren que salga con su bolsa, que me paguen 1.000 ebros y ¡se han atrevido a decir que no, que me daban 600 sólo! Vamos, superindignat me hallo y he borrado el nombre en la foto. Ya no vuelvo más nunca a Versace, mira tú, que iba a ir a mi boda con su modelito dal lado, pero ahora paso, ea.

Y como hoy no os he puesto foto de amigos míos de los superintelessstuales esos de todos los días, po pa que no me protestéis, recupero momentaneamente la buena costumbre de poneros un fotolog de brasileño.

Y felicidades a las mujeres que trabajan y a las que no trabajan, po también. Que ustedes me disfruten bien.

Mañana más.

18 comentarios

La DiviNa GiLda -

bueno bueno bueno miralos a los 2 que guapos y con corona y toooodoooo jajaja

duncan -

La apunto... :-)

Ah! Hola!! Estaba de viaje de currele... vamos, de puta haciendo bolos... :)

Always Candy -

Gracias mil por tu apoyo cielo.
Tus amigos en la foto salen guapísimos,... me molan más que algunos brasileiros que nos pones.
Nos vemos! Muaaaaaaaaks!!!

Maggie Wang Kenobi -

CHOI, no es una corona de la realeza, pero sí de mushos miles de ebros, que una tiene poderío. Y la chapita es de Cayetana, que ella siempre me dice que la lleve a las fiestas donde no puede acudir, jurjur

GRELI, buaaaaaaaa, sigues boicoteándome mis comments en tu blós, ainsss. Y deja ya de trabajar, que te va a salí una ulsssera o algo asínnn

grelinno -

tía, tía, tía... te he echado de menos cantidad, peo ya sabes, yo como señora estupenda y mujer trabajadora que soy a veces (así de excentrica me parió maman... ¿o la excentrica era ella?... ah! no, ella simplemente está loca...) pues nada que me he visto literalmente subcionada por el agujero negro del trabajo, per ya estoy aquí, ya llegué y vengo para quedarme...

Y miro y remiro la foto y oyes, que no pued para de repetirme y de repetirte tú si que eres una reina!. BESOS

CHOI -

esa corona es de la realeza?? jeje
ande ta hoy mu culin???
Besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

juer, OSITOS, siempre lostamos, ever de ever, que sí que sí

OSITOS -

Los dos estáis superideales, jajajajajaja. Besos

Maggie Wang Kenobi -

Lo que más me molesta de to es que naiiide se solidarice conmigo y con el desplante de Donatella, que mira qués uraña la tía, jooopetas. MANUÉ, borra a Donatella de la lista dinvitados a la boda tal que ya!!!

Er Manué -

Y ahondando en los comentarios de Vicen (que no en los de esa envidiosa llamada Diego), el de detrás me parece lo más de la más...

Maggie Wang Kenobi -

Po sí, VICEN, pa qué nos vamos a engañar! Hmmm, eso sí, vamos como que nuy tapaditos, jaté tú...

Vicen -

¡Ole, qué guapos lo chicos de hoy! Los más guapos de todos los que nos has puesto en este blog.

Maggie Wang Kenobi -

Ya, DIEGO, sé que tú lo sabías que somos muy epatantes y fijo que nuestras caras las tienes bien grabadas, pero me dabas a entender que el resto de la humanidá no lo pillaba. Y, juer, íbamos con galas de ceremoña real, que pa crítica de moda me quedo con la Patata, jopetas...

Diego Bériot -

Ya sabía que erais el binomio (de ahí el guiño de mi comentario)...

Sigo pensando que combina fatal el verde con lo otro... y es más... añado... la banda roja es que lleva el Inspector Clouseau del fondo yo creo que se la he visto a Letizia en alguna recepción de esas que hace ella...

No sé, lo veo todo como que no termina de convencer...

Maggie Wang Kenobi -

M., no te quepa duda, que sabes que yo influyo e influencio cantidá en la moda del mundo universal, jaté tú.

M. -

Mirala que "sensiglia".

Arreglá pero informal con el chandal y la corona.

Terminará siendo el nuevo must de la temporada.

Maggie Wang Kenobi -

A ver, estimat DIEGO, que los de la foto somos yo y mimanué, juer, que daba por sentado que se sobrentendía ello, oyesss (ahora edito el artículo). Y la combineichon de colores es estupenda y la corona tiene cantidá de piedras preciosas, jopetas, y hay que lucil-la de cuando en cuando

Diego Bériot -

Pues dile a tus amigos ;) de la parte superior, que lo de la corona puede tener un pase si computa como metáfora, pero que el verde se da de tortas con la ¿camisa? ¿polo? ¿bufanda? esa de colores...