Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Un poco de todo

Un poco de todo

Pues hoy les dije a mis jefes que pasaba de venir a mi hora, que vendría a las 10:00, que tenía importantes asuntos que resolver por ahí. Clarostá, mi intención era despertarme a la misma hora y aprovechar esa media hora extra para resolver esos asuntillos. Peeero, mira tú que cosas, me he dedicado a ir apagando la alarma conforme iba sonando, hasta que me ha quedado el tiempo justo, por lo que he resuelto el problema en pleno vuelo helicopteral. Y, pese a todo, he llegado a las 09:59, tiatiatia. Soy la más mejón, si es que no puedo negármelo.

El caso es que uno de mis mucamos me ha superrecomendado su nuevo despertador: el puzzle alarm clock, que básicamente viene a ser puzzle alarmuna putada, principalmente para mis mucamos cortos de mente. Cuando empieza a sonar la alarma, las piezas del puzzle saltan por los aires y hasta que no lo recompones, no para la alarmita, juasjuas. Vamos, el puzzle la verdad es que se ve un poco chorrada y como fijo que sólo hay uno, pues al tercer día ya lo haces casi que con los ojos cerrados... Eso sí, me da que lo peor sería encontrar las piezas, tiatiatia. Vamos, si me lo compro, ya procuraré tener a la hora de la alarma a tres mucamos preparados para buscarme las piezas, juer.

Y pasando a otro tema, resulta que en Rusia ya tienen elegido a su representante para Eurovisión. ¿Quién es? Pues resulta que es el tío de ahí arriba que, mira tú que cosas no, no es un amigo mío. El chaval se llama Dima Bilan y, por lo que se ve, no tiene el más mínimo problema es quitarse la ropa, jaté tú que cosas, espero que repita numerito en el escenario... Este año va a ser estupendo, tiatiatia: estristís de los guardaspaldas de Silvia Knot (Islandia) y el niño este igual también, Kris van Asschejurjur. A ver qué país más al tema este, ñam ñam.

Y como modeli para ir a la boda, también estoy pensando en llevar este, que mira tú que a finales de julio hace taco de caló y me iría bien ir fresquito, de diseño supercaro, pero fresquito. 

Mañana más.

16 comentarios

ace76 -

El señor Casio también diseña sus relojes, digo yo, jejeje.

Diego Bériot -

Que crezcan mejor...

Caballo grande...

Er Manué -

Consternado ante las desalentadoras palabras de mi siempre adorado, pero nunca suficientemente venerado Diego, no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer...

Maggie Wang Kenobi -

juer, ANTUAN, que es de superdisain, tiotiotio

ace76 -

Ejem, acabo de fijarme que vale casi 60 dolares, yo no me puedo permitir esos dispendios!!! Va a ser que me quedo con mi Casio de "todo a 100"

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, pozí, la mar de útil el despiertador, jaté tú.

DIEGO, uys, quien bien te quiere te hará llorá, o algo asínnn, juasjuas

SOLI, jaté, el caso es que el niño este tampoco me mola endemasiao, la verdad.

Soliloco -

Este año vi con rusia!

Diego Bériot -

Entre nosotros, cari... yo creo que al Er Manué no le caigo muy allá, que me ataca como cual pit-bull...

ace76 -

Jajaja, como mola el despertador... es un buen regalo.

Que no, que este año Eurovisión lo gana España, ya veréis. Y ningún chipritota podría hacerle sombra al Sakis.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, no sé yo si con lipopanty quedará mu bien, VICEN, ya veremos. Y sí, que es mu natural el rusito este tirándose enga de agua por encima, con lo bien questá beberla, jaté tú.

Vicen -

Maggie, a mí el modelito me parece ideal, y seguro que en tía ganaba en elegancia. Me pido uno similar con lipopanty incluido.
¡Qué manía le ha dao ahora a tol mundo de tirarselo todo por encima! No quiero ni pensar lo que puede pasar con los calores del verano...

Vicen -

Maggie, a mí el modelito me parece ideal, y seguro que en tía ganaba en elegancia. Me pido uno similar con lipopanty incluido.

Maggie Wang Kenobi -

CANDELA, pozi, tiatiatia, un estrés terrible.

MANUÉ, po eso, que opinar puede usté opinar, pero no pienso hacerle caso, jaté tú.

DIEGO, pa chulazo mediterráneo ya tienes a mimanué, juer, que no va a Eurovision, pero podrías verlo a menudo si quisieras, tiatiatia.

Diego Bériot -

Yo estoy decepcionado porque Chipre ha elegido a una tía, con lo cual me quedo sin chulazo mediterráneo...

En fins...

Er Manué -

Si se me permite opinar al respecto (Dior me libre de dar órdenes), el modeli no me parece nada adecuado...

Candela -

Me encantan los puzzles, pero si me tengo k poner a recomponer uno para callar una alarma.... ¡Que trauma!