Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mencanta, mencanta

Mencanta, mencanta

Mencantan estas fiestas de las que no esperas demasiado, pero en las que te lo pasas estupendamente.

Odio que sea entre semana.

Estoy por inventarme una enfermedad nueva, en plan "sarampión del chorizo", y pedirme la baja.

Ainsss, la edad me sienta cada vez fatal.

¿La foto? Mi amigo Chad, que no viene a cuento pero adorna cantidá. ¿Algo curiosos que contar? Po que la gente está tonta perdía, que los billetes de 300 ebros nosisten, tiatiatia.

Ya os contaré si resucito a lo largo del día or not.

----------------------

Mi salú sigue igual de mal, pero me he alegrado la tarde con el trailer de Scary Movie 4, que ya queda menos:

17 comentarios

uncastellano -

Puuff ahí es una pena pero fíjate tú por donde que no coincidimos, la saga Scary Movie no me gusta nada nada. En lo que sí coincido es que de vez en cuenta entre semana y todo, sí, ni duermo ni na por tal evento o cual. Y claro el resto de la semana estoy medio muerto.
Saludos

Maggie Wang Kenobi -

¿es \\\"The Village\\\" o \\\"El Bosque\\\"? ¿ein? De todas formas, tiatiatia, metieron en la anterior la de \"Señales\", que era una comedia, no de miedor

ace76 -

Nunca he visto ninguna de \"Scary Movie\", pero este trailer parece divertido... lo que no sé es como pueden meter \"The Village\" en el argumento (hmmm, \"argumento\", estoy tonto hoy).

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, yo creo que no voy ni a comé, me vi a ir a casita a echarme una siestesssita,tiatiatia

Er Manué -

No te fíes de Kikomann, Maggie que ahora se hará la víctima para contarte de cómo pese a lo agotado que está, esta noche va a ir al estreno de \"Volver\"...

Maggie Wang Kenobi -

¿te fuiste de juega? ¿ein? Mr. KIKOMANN, mu malamente, la edá es phatal

kikomann -

yo estoy muetto. si hoy me dan a elegir entre tutto o muette adivina lo que escojo.
la primavera me está dañando los circuitos

kikomann -

yo estoy muetto. si hoy me dan a elegir entre tutto o muette adivina lo que escojo.
la primavera me está dañando los circuítos

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, pozí, tengo el iexplorer, tiatiatia, que en el curro es lo que hay, y no puedo ponerme la morcilla esta, tiatiatia

SOLI, uys, pozí, mu mal repartido, que tustás mu bueno y mira que hay suelto por el mundo tíos feos, ya podrías repartir un poco, jooopetas

Soliloco -

Unos de fiesta.. otros de viaje.. que mal repartido ta el mundo :P

grelinno -

tía, tía, tía... yo también quiero FIESTAAAA!!! y auqnue tú no t elo crees no par de darle vueltas yo al tema de mi blog y de esos colapsos que te causan y... ¿no me estarás utilziando IExplorer, no?? que es que yo mi blog e smás Mozillero que otra cosa y claro, si aún encima no tienes el plugin ese para escuchar el sonido y tal pues como que sí, te lo colapsa cantidá en el IExplorer...

Si no e seso, pue soyes, que no sé yo qué más puede pasar... esos sí, yo hopy como que estoy la amr de contento porque soy CHICA DE PORTADA sin desnudarme ni ná... http://blogs.ya.com

BESOS

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, po no sé, pero yo veo un billete con un chulazo e igual sospecho un poco.

Por cierto, que me he dado cuenta que un fondo mareante con resaca es phatal...

ace76 -

Que bueno lo de los billetes. Claro, la gente no está acostumbrada a ver más allá de los de 50 y se confunde... jajaja

Maggie Wang Kenobi -

uys, MANUE, pero ya me queda poco, que en breve me caso y me atarán en corto

Er Manué -

¡Putón!

Maggie Wang Kenobi -

uys, CANDY, mi problema es ese, el retimarme a una hora prudente, snif snif

Always Candy -

creo que eso me pasará a mi mañana porque esta noche quiero ir a ver a Naughty Zombies a Le Garage.... bueno, trataré de retirarme prudentemente.
Un besazo!