Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Les Falles

Les Falles

Lo cierto es que debería explicar un poco la fiesta del miércoles noche, que ya me habéis llamado unos cuantos a preguntarme que qué fiesta era, tiatiatia. Pero que eso fue antes de ayer y, clarostá, con la velocidad que va el mundo, como que ya me parece muy lejano y pasado de moda.

También está ya un poco pasado de moda lo del curso aquel en Niu Yol en que si pagabas un pastón y estabas buenorro, te dejaban hacer yoga en bolingas. Ahora se lleva más lo del fitness naked, que viene a ser lo mismo, pero haciendo pesas naked. Bueno, más que naked, es con minipantaloncito y poniendo cara de "ven acá, que te como la pepitilla". Ejem, que lo del fitness naked tiene su truco, y no es tanto hacerlo en bolas como hacerlo para tener un desnudo estupendo, jaté tú.

Que estos americanos es que ya no saben ni qué inventar, tiatiatia. Bueno, o sí. Que ahora lo último es una cosa que ha puesto en marcha Gawker, el Gawker Stalker, en el que tenéis un bonito mapa de Niu Yol con señales allá donde viva un famoso o donde la tía de la prima de la hermana de la vecina del quinto se cruzó hace dos semanas con Conor Kighton o Alan Cumming. Es ideal de la muette: ni se tocurra ir a Niu Yol sin ello, oyesss.

Por cierto, que el otro día descubrí a los de haztefakir.org y no paro de reírme, tiatiatia. Mucho mejón que los plastas del hazteoir.org.

Po ya nos veremos mañana o al otro o al otro o al de más allá, que el lunes es fiesta aquí, tiatiatia. Como no sé cuando vuervo y le he cogido vicio a esto de poner vídeos del youtube, pos os dejo entreteneros con ello.

7 comentarios

CHOI -

me toy cabreando q ta to dios de fiesta menos yo o q pasa?? grrrrrrr
menos mal q siempre me alegras la vista, jaja
Besitos salados de CHOI

Always Candy -

Cielo, no me linkes please. Si eso deja el otro blog. Un besazo!!
No tengo tu email.

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, es legal, otra cosa que no creo que le haga ninguna gracia según quien se vea en ese vídeo...

ace76 -

Y esto de los cachas de la playa Bondi... ¿es un posado? ¿es un robado? ¿es legal? ¿es porno?

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, que tengo que cambiar los enlaces de los visto y oido!!! Pero que no tengo tiemporrr

GRELI, superafavor de que vengas a la capi tal que ya, que si no te dan el premio, ya te daré yo otro en el baño de cualquier garitooo

grelinno -

eso es lo que tiene el mundo media (que no panty) que es que entretiene mogollón... de todas formas yo ahora mismo estoy en un \"ay!\" intentando ver si puedo o no puedo ir al final a lo de la entrega de premios en la Capi, Capi, Capital del Reino.. BESOS

Er Manué -

¡Mientes!, lo último que has visto no es Firefly
:-P