Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jaté tú

Jaté tú

Pozí, postoy alegre y feliz, porque soy guapo, soy megarrico, ¿qué más quieres, Federico? Y desde ayer o desde mañana, igual todos seremos incluso más alegres y felices. No lo digo porque las haya que ayer se partían de risa viendo la birria de avión en el que he invertido (la envidia es muuu mala). No, me refiero al anuncio de "alto el fuego permanente" de ETA.

Sí, jamía, que aunque los haya que se piensen que vivo en un Olimpo personal o supermansión entre el Cielo y la Tierra, debo confesar y reconocer que vivo en la tierra y como que estas cosas me llenan de gozo y regocijo. Y me lancé en cuanto menteré sobre el teleconferenciador para hablar con mi amigo Jon, que es de Bilbo y vive en Zarautz, tiatiatia, en tol mogollón. Clarostá, que con lo bueno questá, siempre ha dado alegría a cualquier día gris en cualquier país gris.

Pero ayer me contaba que se sentía supereclipsé por la noticia, tiatiatia, pero que le daba igual, questaba ya un poco cansao de que le miraran tanto por la calle. Y yo que le superentiendo, juer, que a mí también me miran cantidá la gente por la calle y te sientes un poco apapparizzada, jaté tú.

En fin, y como ya me los imagino a estos políticos metidos en un sitio estilo soviético, con cara de perros, mirándose con mala baba y más tiesos que un palo, po entre Jon y yo pensamos que nosotros proponemos algo más informal, con menos rigidez, tipo esto:

Que así fijo que llegan a superacuerdos de buenrollismo rapidito y no nos dejan con la tensión puesta demasiado tiempo, que sí que sí. 

Por cierto, que si quieres comentar en este artículo, fíjate bien al final del vídeo porque da pistas para contestar correctamente la pregunta antispán esta que han puesto los pesaos del blogia, jurjur.

18 comentarios

CHOI -

jajaj ya se q tengo q poner 4!!! pero tiatiatia yo ya no se ni contar q ya sabes q me quedo tonta con las foticos de los buenosrros, ajjaja
q tengas un buen finde!!
besitos salados de CHOI

maggie wang -

NIÑA, tiatiatia, eso sí, el perrito en el jardín, na de tenerlo en casa.

ANTUAN, juer, haz todos los comentarios absurdo-chistoso-ingeniosos que quieras, que pa eso está este blós, pa que tol mundo sesprese, jooopetas.

ace76 -

Valeeeee, prometo no hacer más comentarios absurdos-chistoso-ingenisos.

La Niña -

Qué mono el perrito!

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, po no, los chicos del vídeo lo hacen por amor al arte.

TOUNY, tiatiatia, que debes aprender a fijarte bien en los vídeos, que te recuerdo que te puedes jugar por ello un peluche de la perra Lassie en un futuro cercano, jooopetas.

Tony Tornado -

Mola mil más esta nueva sección youtube que los brasileiros que ya cansaban...

Esto es como el preludio de una pon-no, no?

Aunque con tanto chulazo no me he fijado en el canelo y a ver quien contesta a la pregunta de los cojones ahora...

ace76 -

Pues sí, creo que todos podremos ser un poco más felices a partir de las doce de hoy.

Y a los chicos del vídeo, ¿les pagarán por hacer eso?

Maggie Wang Kenobi -

EGOSCAR, que sí, que sí, quiremos quiremos, que llevamos muchas faltas y nosplán. Y lo de la pregun, es que soy asínnn de clasista, que esto es un blós para personas inteligentes, jaté tú.

egoscar -

Tu blog me ha preguntdo cuántas patas tiene un perro...

egoscar -

Nenes... ¿Qué tal las fallas? A ver si os pasáis por el Franela y hablamos de lo del especial Eurovisión, que habría que ir planteándoselo ya, ¿no?

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, bueno, igual está un poco envidioso. Es más, creo que igual habría que depilarlo también.

Soliloco -

Pero el perro.... querria lelvar calzoncillos?

Maggie Wang Kenobi -

Uys, DUNCAN, te veo un poco disociado. Recuérdame que la próxima vez que nos veamos, mire que no lleves una metralleta encima.

duncan -

¿Que es esto? una prueba de que a pesar de estar bueno, puedes ir No-desnudo por casa? Es eso? Es eso, señor? es eso? si?

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, que sí, ahí tos con buenrrollo y tal, hablando las cosas en plan distendidorrr

La DiviNa GiLda -

joder mira que me he fijado en el video, y tal.. pero lo unico que saco en claro es que las risas falsas alrededor de la mesa mientras comian... seran iguales iguales en el otro lado!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pos eso es una buena pregunta, pero es que estos vascos son un poco raros, tiatiatia

Er Manué -

¿Y por qué no le han puesto calzoncillos al perro?