Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss

Sé que mis millones de fanes estáis un poquet desperated porque hoy no había actualizado, tiatiatia. Pero es que hoy tenia estrés matinal con temas administrativos. Que ya sabéis que a mí mencanta una nueva tecnología de mala maniere. Y como había leído por ahí que Sevilla y Montilla querían una peacho de Administración online, pos me he puesto a hacer pruebas.

Y de online na de na, que sigue siendo un coñás esto de lo administrativo, con papeles o con e-forms. Con lo fácil que se soluciona todo en la empresa privada dándole unos eurillos a la persona indicada para que todo vaya superrápido. Pero es que parece que, a veces, hasta los Worm Benchordenadores se ralentizan cuando llevan varios años trabajando para con el funcionariado, chica.

Y es que esta mañana he visto online el salonsito de mi boda, tiatiatia, y como que lo veo demasiado pequeño, nuzé, que mis tres mil doscientos invitats no creo que entren. Además, mi Cayetana, mi Isabel o mi Andreas merecen unos cojines y bancos más fashion para sus posaderas. Clarostá, enseguida me he puesto a maniobrar para exigir que tiren tabiques (muuuchos), agranden la sala (muuucho) y compren bancos (de los de sentarse) que estén a mi nivel Mari-Belle, que yo soy yo y no uno de mis mucamos.

Pero que no hay forma de conseguir que te hagan caso. Vamos, que tengo un disgusto terrible, casi tanto como cuando menteré que antes de 2100 se nos descongela Groenlandia y la Antártida. O el darme cuenta que en el blós de Made in Brazil me copiaron la idea y ponen su enlace semanal a un fotolog de brasileño, que superfuerrrte, tiatiatia. Me siento plagiada, cual Danielle Steel o Angeles Mastretta copiada por AR, ainsss.

Espero que el lunes esté recuperat del disgusto. En fin, os dejo con un vídeo que me han mandau unos primos míos de la China, pa que no les eche de menos:

En fin, los Carlson Twins no son primos míos, pero quedan bien siempre, lo mismo te sirven pa un roto que pa un descosío o pa encabezar un post con un boito vídeo y entretener al personal el resto del finde.

Otro día sigo, jurjur.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

M., mu mal, que el alcohol es phatal. Yo ya lo he dejao, jurjur

CHOI, que yo no me lo tomo a pecho, que pa eso tengo a mis mucamos, pa que se lo tomn ellos

GILDA, po más ilu me hace a mí, que sí, que sí

DUNCAN, chico, en las pelis ponnos uno se pone hasta con el color de la mesa, juer, que poco ponno que has visto tú...

duncan -

pero qué horor de calzoncillos, versus el post del otro dia...

El video me deja asustado: ¿los chinos se excitan con un pulso?

La DiviNa GiLda -

tiatiatiaaaaaaa ya viendo el salon de bodaaaaaaaasssssssssss
pero que iluuuuuuuuu en serio.. ainsss!! como que la envidia me corroe!

CHOI -

tiatiatia no te lo tomes to tan a pecho q te va a dar algo XD!!!! q te recuperas de esta ya veras, jeje
besitos salados de CHOI

M. -

Tiatiatia.
Yo quería comentar algo. Pero entre la resaca, el cambio de hora y \"la maldicion de las cruces\" creo que me vuelvo a la cama a echarme la siesta.