Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Superfan

Pues el sábado tuvimos sesión intensiva de Eurovisión, para estar bien enterados de lo que veremos el próximo 18 y 20 de mayo. Y yo, como no tengo otra cosa mejor que dé mi neurona en estos momentos, po os lo voy a contar a vosotros. Y es que me he hecho superfán de Sylvia Nott, ahora conocida como Silvia Night. Mimanué ya os habló de ella y os puso la letra, pero  es que por fin tenemos el vídeo y la versión definitiva de la letra:

Muy mal el que haya quitado de la canción la parte en que decía que el resto eran "unas perras manchadas, pero yo soy virgen", jaté tú. Eso sí, superafavor de los modelis que me saca y del anillo con pedrusco que nos enseña al final. Y, sobre todo, su conversación telefónica en mitad de la canción:
Hello is it god?
What’s up dog?
It’s your favourite person in the world Silvia Night
I’m saving the world
See you...bye
que según Google, viene a decir que:
Hola ¿eres Dios?
¿Qué pasa perro?
Soy tu favorita en el mundo, Silvia Night
Estoy salvando el mundo
Hasta luego, adiós

Es que la voy a incluir tal que ya entre mis 100 mejores amigas. Si podéis, no os perdáis ni el vídeo ni cualquiera de sus programas de la TV islandesa, que incluso en el idioma raro ese son pa mearse.

Después, otro país muy importante este año es Finlandia y su "Hard Rock Hallelujah", con un bonito vídeo con animadoras que se transforman en cheerleaders zombies, supertotal. Eso sí, ni de coña contrato yo a ninguno de estos como mucamo, que no que no. De todas formas, con los plataformones que me llevan, me da a mí que los entrarán y sacarán del escenario con grúa, porque mucho meneo como que no llevan:

Otro país bonito de ver es Moldavia, que tras llevarnos a la abuela que toca el bombo el pasado año, este año nos manda "Loca", con la chica cantando aquello del I give you my choco, ejem, que cada cual interprete lo del choco como quiera.

Bueno, y ya está por hoy, que no os vais a aprender todo de todo. Eso sí, que sepáis que los superfavos de este año se supone que son Rumanía (con otro niño gritón, con vídeo alegoría del cuarto oscuro), Alemania (con un country extraño) y Bélgica (canción disco normal y corriente, sin pelo en los dientes).

Y pa que no me digáis que hoy no he hablado de ningún amigo, os dejo aquí un bonito vídeo de varios de ellos, haciendo ejercicios varios:

Mañana más.

14 comentarios

ace76 -

La Britnnie no se atrevería a cantar. PUNTO.

Que gran invemto el del Youtube, lo voy a empezar a usar.

Maggie Wang Kenobi -

uys, pero la letra, SOLI, es nada cercana a la Britney, que no que no... Además, la Brinni esa fijo que no satrevería a cantar tol rato con el chicle en la boca.

Soliloco -

Vale, me apunto al club de fans de la Night.. aunque me deja un sabor de boca Britney Spears primeros años meet ABBA

Maggie Wang Kenobi -

oyesss, MARTUKA, que mi Silvia Nott de esperpento na de na

martuka -

Lo que cambian las cosas tiatiatia... me imagino que si en el año de massiel hubieran salido todos esos esperpentos hubieran clausurado el festival. Pero oyes, asi igual las hijas del tomate pueden hacer algo... quien sabe.. yo desde luego que como ganen me pego un tiro... muak!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, si quieres aprender a poner vídeos, no tienes más que preguntarme como se ponen, juer, que nunca me lo has pedidorrr. Na, los hay que despertamos al otro con acosamientos, y otros que nos despiertan al grito de ¡socorro!, ejem, no sé yo qué será peor.

Er Manué -

ya, pero es que a mi no se me ocurre contar nada más que no hayas contado tú, neng. Y además haces eso de poner los videos que a mi no me has enseñado, lagarta...
Y haz el favor de seguir velando mis sueños...

Maggie Wang Kenobi -

En plan buenorro, DIEGO, igual resulta que los de Finlandia nos sorprenden con un striptis y están buenos, jaté tú. Si no, po los bailarines de Silvia, como dice mimanué, o el ruso, del que ya puse fotos hace tiempo.

MANUE, gracias por contestar por mí. Eso sí, yo no robo nada, somos dos entes diferenciados capaces de hablar de lo que sea. Te recuerdo, neng, que una de las gracias de esto es leer el mismo tema en varios sitios para ver el punto de vista de cada cual, juer. Ea, la próssima que me llames por la noche pidiendo socorro, paso de decirte na.

Er Manué -

Varias cosas:
Estoy superindignado. Me robas los temas. Me has quitado un post de esta semana.
Rana, si quieres tienes sitio reservado en la Pensión para el visionado del evento.
Diego, este año no hay buenorro destacable. Quizá los bailarines de Silvia Nott...

Diego Bériot -

Vale, sí, pero la clave es...

quién es el buenorro de este año??? Tras las victorias de Rouvas y del chipriota del año pasado... de quién me tengo que hacer fan??

Maggie Wang Kenobi -

juer, que no sólo la Terremoto tiene esos cutreríos, tiatiatia.

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, po si me leyeras, en lugar de estar buscando al chulazo del día, leerías que esto es\"para estar bien enterados de lo que veremos el próximo 18 y 20 de mayo\", ejem. Ahora me superenfado y dejo de respirar.

duncan -

por cierto, no tengo palabras para este gym sanfrancisqueño de barrio... que cutrerío de pared... si parece la sala de calentamiento del musical fama!!!

duncan -

jamás nunca tuve esta presion pre-eurovisiva... Y esto, ¿pa cuando es?