Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El ponno

El ponno

El ponno es un mundo estupendo y maravilloso que anda lleno de chulazos de todas las nacionalidades habidas y por haber. La última moda, que me parece estupenda, es sacar del armarillo a cantidá de chulazos de Europa del Este, que todos andan diciendo que se metieron en el ponno por dinero (¿y quién no?) y en el ponno gay por más dinero todavía (que a todos ellos eso de chupar pollas les da asquito).

Pero no todo son chulazos dándose por culo, que no que no. Que de vez en cuando nos encontramos con algunos que entre polvo y polvo, ven la luz, cual Saulo derribado del caballo. Y es que un tal Tom Katt ha descubierto ciertos efectos secundarios de la vigorexia y el exceso de asteroides sobre el cerebro. Ha visto el camino, va a abrazar su profunda fe en Cristo, se hará predicador y dejará de ser gay. Tal cual suena, de repente, ya no le pone, que no que no. Eso sí, no os asustéis, que según lee él la Biblia, se puede ser perfessstamente gay, que no pasa nada. Vamos, que como mi ex-amigo Fefé, nos supertolera.

Y clarostá, yo me digo, a ver, bonita, que me parece mu bien que en tu redescubierta fe digas que ser maricón mola pero ¿me quieres Colton Ford explicar entonces por qué coñiiio después de añitos de feliz pasivo has decidido que el que tú seas mariquita no mola? Porque esto me suena a que lo de dejar de meterse meteoritos pal cuerpo le está creando algún síndrome de abstinencia. Ahora que lo pienso, el tío ha dicho que deja el ponno, que deja de ser gay, pero no ha dicho nada de dejar de meterse meteoritos desos...

En fin, que me mola mucho más los que ven la luz en plan Colton Ford y nos sacan un single con diva dance incluida, Pepper Mashay, jaté tú. Siendo cantante y no cura desos, fijo que sigue poniéndose modelitos pa seguir disfrutando de su cuerpo serrano, aunque ya no diga aquello del "tight that ass" o el tan socorrido "oh, yeah, oh yeah, gimme more".

¿Que qué hago que aún no he puesto vídeo? Pos nada, tiatiatia, te pongo el de la canción turca pa Eurovisión, que es una modeli que se quiere cantidá y nos canta Superstar.

Bueno, ya me dejo de rayadas por hoy, tiatiatia, que tengo que dejar algunas para mañana.

------------------

Edito para comunicar que la pregunta del polispán este de blogia ha cambiado. Para daros pistas, os dejo una fotito:

9 comentarios

ace76 -

Y ya me he visto los otros tres videos. De momento, un chuelf para Sylvia (aunque es más Aqua que Brinnie, la verdad). Y los de Finlandia me han dejado atónito, pero molan, jejeje.

Ah, y creo que el Arsenium este de Moldavia es uno de los chicos de O-Zone.

ace76 -

Bueno, cada uno tiene su forma de \"encontrar la luz\".

Mira que me suelen gustar las canciones de Turquía, pero algo me dice que esta Superstar no va a estar en la final... (En otras palabras, menudo bodriete de canción)

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, chica, es lo que tienen estos actores, que me da que todo es prótesis, que yo nunca he visto algo semejante en vivo, que no que no.

SOLI, bueno, cada loco con su tema...

Soliloco -

Que pena to no?
Que malamente está la gente...

Vicen -

Buenoooooo.... yo he visto la herramienta de trabajo del maromín, bueno, el bulto solo, y ya me ha entraó el mareo....
Ha hecho bien de avisar con lo de la pregunta, que yo en er Manué acabo de poner 4, por costumbre, sin leer.

Maggie Wang Kenobi -

pozí, MANUE, ya podrían preguntar por el número de centilitros del frasco grande de Chanel nº5, jooopetas.

Er Manué -

Agradezco profundamente la pista pa lo del antispam.
Que por cierto que antispams tan poco glamour se nos gastan los de blogia...

Maggie Wang Kenobi -

es lo que tiene el zapping, DUNCAN, tiatiatia, que no sabes que maromo te va a aparecer, jurjur.

duncan -

Pero si yo he visto a este señor en una peli y desde aqui te digo y YA que este no se quita de esto ni de coña... vamos, vamos...

(lo vi por curiosidad eh! que es que lo estaban poniendo en internet, y haciendo zapping zas!)