Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El interés general

Anoche estaba yo tan plácidamente chateando con mi amigo Gail, que es superheterosesuá y superenganchat al furbo, pero mencanta chatear con él porque es incapaz de hablar sin exhibirse un poco (como veis en el vídeo darriba). Y lo tengo al pobre un poco indignao. Porque ahora resulta que la Sexta tiene los derechos del mundial de Alemania de fútbol, y resulta que él vive en Ikeruna provincia desas.

Y ¿pa cuándo tiene previsto llegar la Sexta allí? ¿Para antes del verano? Nooo, hija, no. Para cuando el mundial esté terminado y bien terminado. Y, clarostá, él esta como que muuu cabreao porque cuando el Plus, po todavía tenía su gracia esto de bajarse al bar a ver a los buenorros estos de grandes patorras. Pero ¿este verano? Pos no, tragarse unas horitas de coche con tele portátil pa ver el partido en algún sitio con cobertura como que no.

Que tiene toa la razón el Gail este. Que yo a Álvarez Cascos no le he invitado nunca a una de mis fiestas, sobre todo, tras lo de Gema, pobreta (bueno, a ella tampoco la he invitado, pero es solidaridad de la High Sosayeti, comme diu el Duncan). Pero el Cascos dijo que los partidos de Españñña en los mundiales, po eran dinterés general y que debían verse en toooa Españñña (con más "ñ" aún si cabe desde lo de Perejil) y la Sexta, tiatiatia, no se ve en toda Españñña.

En fin,  que pa que se le pase el disgusto, estoy por regalarle el viaje a Alemaña (con "ñ" despaña). Y, me da, que aprovecharé el alegrón que le voy a dar con ello, pa contarle lo de que soy un poco mariquita maricón. ¿Ideas de cómo hacerlo? Igual me da por hacer algo asín:

En fin, o igual no le digo na y hablamos de la Streisand y sus amantes o de la Streisand y su nueva gira, que igual capta igualmente la indiresssta. Ya os cuento mañana.

19 comentarios

Maggie Wang -

GRELI, que es que el mucamo que he dejado hoy contestando mi blós estaba ensayando el estilo epistolar y tal, que se ha puesto así como muy formal o muy formulario. Eso sí, lo de Tamara Falcó me parece phatal, y es que, ¿qué quieres que te diga? yo con una que conduce su propio coche como que no sé si quedaría, ainsss. Pos na, ya hablaremos o nos leeremos o nos mandaremos fotos warris pa intercambiar opiniones sobre el jueves de marras, tiatiatia.

grelinno -

Nena, coño, a estas alturas y con esos tratamientos????

En fin, a ver que es de mi vida el jueves, de momento sólo sé que lego a la T4 Barajeña a eso de las 15\'05 y que me hospedaré en el centro y que a las 19\'00 he de estar en IFEMA y que a las 23 y algo termina todo... y que sí, que yo quiero conocerossss pero que la Gilda me anda mustiaca, con happybirthdays y no sé qué y en fin, pilarín, que a ver que va a ser demi vida: me veo sola, sola y desamparada por la Capi, Capi, Capital del Reino, que es que he hablado con Tamara Falcó y tampoco puede quedar conmigo porque tiene miedo de estrellarse contra otro Starbucks... ¡tú te crees!!¿???

Maggie Wang Kenobi -

Cuando yo hablo, él aprovecha para posar un poco. Como tuntenderás, SOLI, lo del furbo y el interés general me la repanpinfla, pero cualquier conversación es una buena excusa pa ponerse delante de la webcam con él, jurjur

Soliloco -

Pero.. este amigo tuyo.. chatea algo o solo posa? kestress de gente..

Hombre, la verdad es que es una pena.. con lo vacios que se quedan los comercios con los partidos del mundial y lo bien que se iba a de gastar

Maggie Wang Kenobi -

Estimado señor Grelinno:

Le comunico que en ningún momento estaba en mi ánimo el ofenderle o molestarle. Nada más lejos de mi pensamiento el \'quejarme\' de algo sobre usted. Yo a usted y a su persona y a su circunstancia les admiro profundamente. Simplemente, hacía notar la diferencia de tratamientos entre el señor Nico Abad y mi persona, que no entendía yo a que se debía el que con uno utilizase un tipo de ortografía tipo RAE y conmigo (cuando lo hacía) no. Pero, en cualquier caso, sepa usted que le admiro -e incluso le idolatraría si no fuera yo misma objeto de debida idolatría- me escriba como me escriba. Incluso si no me escribe, que no hay día que pase que no me ponga su vídeo de cuando enseñaba usted el baño de la zona de criados de su mansión, que no sólo me pone de usted su prosa, sino su voz y su \"ay, que me se en el espejo... ohhh, me retiro antes de tiempo\", snif snif.

Sobre el suivant jueves, po no sé, ciertamente, qué será de mi vida, que sabes que yo una mañana estoy en las Seychelles y a la siguiente en las Bahamas, jooopetas. De todas formas, si quieres te doy mi móvil pa que me llames y me excites sesuarmente.
Sin otro particular, me despido cordialmente,
Maggie Wang

grelinno -

Me cuenta un pajarito... (vamos, que me llega rumore-rumore que decía la Carrá) que te quejas de mi dislexia, de mi falta de comentarios y hasta me llamas erotomómano, felatómano o algo así que ya ni recuerdo... en fins, que como yo sé que en el fondo sólo pretendías reclamar mi presencia, mi cariño y mi amistad... y yo como soy una señora estupenda, pues como que aquí estoy en presencia, en cariño y amistad... (y sin dislexias varias y variadas, eso creo).

Y oyes, que le jueves (next jueves) estoy en la Capi, Capi, Capital del Reino, que me pueden dar un premio y que no sé si vais a ir, si podéis ir, si la Gilda será mi acompañante o qué pero que me apetecía conoceros (a vos, a su Manué y a tó quisqui).

BESOTES y der furbó, pues como que mejor no hablo, que me pone malo a mi la liga, la UEFA, la Champions, el mundial y la madre que parió a topete!!!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, ANTUÁN, que tu no vives en provincias desas, jurjur. Eso sí, te veo un poco Narcís Serra con el \"me gusta detocar\", \"no puedo defreir\", \"debería de-rogar\".

Maggie Wang Kenobi -

ALEXIS, mondié, reapareciste!!! Sobre mi amigo Gail, te recuerdo que es superheterosesuá, no le pidas que tenga la habita ordenada y buen gusto musical. Con tener la wbcam en su sitio y buen tono muscular me sobra, jijiji

ace76 -

Vaya, vaya, una foto de Casillas cuando debutó en el Real Madrid...

En mi casa sí que se sintoniza La Sexta... y la ley esa de Alvárez Cascos deberían derrogarla (¿o la han derrogado ya?), porque se la pasan por el forro de los coj...

Alexis -

el primer vídeo d tu amigo el \"etéreo\" no tiene desperdicio.
¿cuánto hace q no ordena la habitación?
la música me recuerda a las ardillas akellas d alvin and the chimpmuks o argo asin

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, que invites a Julio Tormo al té con pastas y que se lo cuente él mismo mismamente.

Vicen -

Uyyyy..... ´muerta me he quedaó...y ahora cómo le cuento yo esto a mi marido???!!!!! (pá que no se me muera de un soponcio, claro está)

Maggie Wang Kenobi -

Juer, VICEN ¿no te habías enterauuu? Pos que la Valencia TeVé la mandaron a freir espárragos el Barberá y la Camps, por zaplanista integral, jaté tú. ¿Cómo? Pues negándoles la licencia digital y dando la señal analógica a la Sexta. En fin, que si quieres que Julio Tormo te atormente con sus crónicas de la valencianía, me da que tendrás que invitarle a un té con pastas o una horchata amb fartons, tiatiatia. Una pena, lo sé, chica, que las Ofrenas a la Mare de Deu no serán lo mismo sin sus comentats.

Vicen -

Pues a ver si tu me puedes ayudar Maggie, porque aquí la Sexta se ve donde antes se veía Valencia TeVe, que ahora no se donde a ido a parar. Echo de menos cada noche \"El Poder Valenciano\" y el posterior programa valencianista diario.

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, jomío, pal mundiá vas a estar liadísisisisisimo en tu nuevo curro y no podrás trabajar. Y a mí ya me declararon de interés turístico internacional hace tiempo, neng.

MANUE, po mu bien, haré como con Eurovichon, estaré en el ordenador y saldré con las mejores jugadas.

NILS, juer, mi descubridor de mi fama más allá. Páselo usté bien por las tierras de Copenhague, tiatiatia, igual voy pallá en mi jet privé un día destos.

Nilss -

Maggie! cuanto tiempo! menudos videos mas interesantes nos pones cada día... gracias, me animas las mañanas! Besotes desde Copenhague!!

Er Manué -

Te recuerdo, darling, que durante los mundiales me vuelvo superfan del evento. Avisada quedas...
Pero no, no quedaré con mis amigotes a beber cervezas mientras vemos el jurgol.

Diego Bériot -

Dónde hay que firmar, por cierto, para que a tu blog o Er Manué (no su blog, a él) os declaren de interés general, o Patrimonio de la Humanidad???

Diego Bériot -

Durante el Mundial de fútbol yo estaré en [conexión perdida... pon... pon... pon...]