Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Un pueblo es, un pueblo es...

Un pueblo es, un pueblo es...

Po últimamente me cruzo siempre con mi vecina, tiatiatia. Salimos los dos escopetaos de nuestras ambas mansiones, ella superrrtarde y yo sólo tarde, ella con el taper de lentejas y yo con mis perlas como ciruelas. Y, como yo soy asínnn de pro-apariencias, po ya me pongo con la sonrisa y se me pasa toa la mala leche mañanera que tengo siempre.

Y estaba yo toa feliz en el helicóssstero viniendo al curro, leyendo el Qué! cuando leo que han puesto en eBay el chollo del siglo, tiatiatia: un pueblo entero en California por sólo 1.750.000 USD (que es como las cultas escribimos los dólares americanos). Pozí, pozí, un pueblo entero, con su propio concurso de frisbis desos y con tan solo 20 habitantes que echar cuando lo compres. Ideal, ideal: pa chulear no ya de mansión y castillo, sino de un pueblo entero, superfuerrrte.

Pero, bueno, como yo ya sé que sois un poco pobras, estimatées lectrices, os dejo que, como alternativa, participéis en esa bonita iniciativa (hasta el 20 de abril) para encontrar la palabra más bella en castellano. Es curioso ver lo que escoge cada uno: Trillo dice que 'fe', Acebes que 'libertad', Pepe Blanco opta por 'verdad', Raúl del Pozo por 'coño', Josu Erkureka 'ornitorrinco', Luis García Montero 'despertador', que mira tú que mala leche la del tío.

Y si lo tuyo creerte medio guapo y de periferia, pos apúntate al concurso mundial de modelos de McDonald's, tiatiatia, que igual te podrás ver en el envoltorio de un mcpollo. Eso sí, si tapuntas, po dímelo, que bajaras unos cuandos cientos de puestos en mi lista de Mis Mejores Amigas, tiatiatia.

Y con esto de que mi amigo Brett me había pedido pinchar en la fiesta de mi boda, pos ahora resulta que otro amigo, DJ Kiokio po también quiere, juuuer. El caso es que, tal y como veis en la foto, también decoraría cantidá en la fiesta. Y el vídeo de hoy, dedicado a Diego, es el ruso de Eurovisión:

16 comentarios

ace76 -

Mi dislexia va en aumento, glups: al ruso, quería decir.

LaIsla -

Hola Maggie!
Pues oyes...yo también prefiero una isla a un pueblo entero...jijiji
Besitos!

uncastellano -

Suerte que tienes de ir a las sesiones de KioKio. Aunque me gusta mucho Madonna, estoy casi por hacerle un boicot por no incluir ni siquiera una ciudad española en su gira europea.
Saludos

ace76 -

Sí, las canciones de este año no están muy allá. Y sí, yo también estaba deseando coger unas tijeras y cortarle esos pelos al griego.

Y el rumano, no sé, tampoco está mal del todo, creo yo.

Maggie Wang -

MANUE, pozí.

CHOI, tiatiatia, pero es que no he visto ninguna isla subastada en el eBay, juer, que si no, pujo por ella fijo, fijo.

CHOI -

una puebloc e california?? tiatiatia yo prefiero comprra una isla!! es mas in, no?? jeje
Besitos salados de CHOI

Er Manué -

Que si, que si, que si. Queste año el ESC va a ser más circo que nunca. pero hay que decir que las canciones no son mu pallá. Los 80 vuelven...

Maggie Wang Kenobi -

de sosa na de na, DIEGO, que entre Lordi, Silvia Night, los lituanos o el marica esloveno, será la mar de divertido, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, pos a mí, estimé Manué, de hecho, el neng ruso este me mola más con esta pelambrera que rapao como las fotos de su web, que de cara me parece lo peowrrr

Diego Bériot -

Sí, yo sí me acuerdo... pero me refería a buenorro con voz cantante...

Pues vaya edición más sosa... joe...

Er Manué -

Diego y Maggie no prestais ningua atención a las cosas que digo. Que ya anticipé que este año el premio wenorro del año se lo iban a llevar los bailarines de la Night ( o Nott) a la espera de que aparezcan otros bailarines...

Maggie Wang Kenobi -

pos me da que tendrás que conformarte, DIEGO, con los bailarines de Silvia Night, tiatiatia...

Diego Bériot -

Snifff... muchas gracias, nen...

De todas formas, me acabo de borrar de fan... no sé... la canción no está mal... pero me ha molado menos que en la foto que pusiste...

Ese peinado a lo primo de Farruquito le resta puntos...

No sé... hay otros candidatos -aparte del presentador- a suceder a Grecia (Estambul 2004) y Chipre (Kiev 2005) como buenorro de la noche???...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, tiatiatia, mextraña que dudes que si me compro el pueblo, no lo llenaría de mucamos,

Soliloco -

Uff... un pueblo yankee.. quita quita, aunque bueno.. si lo llenamos de unos cuantos mucamos y ponemos unas buenas discos con estos diyeis... igual me lo pienso eh?

Maggie Wang Kenobi -

uys, que cosa más larga que me ha salido hoy, jaté tú.