Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

CD con pintas

CD con pintas Lo cierto es que estaba yo ayer la mar de tranquila enga de limarme las uñas de las manos y de los pies, cuando una jefampleada destas que tengo por acá me vino a pedirme yo no sé qué datos del IMSERSO, ya ves. A lo que yo le contesté que qué interés podría haber en unos seres que organizaban viajes multitudinarios a Benidorm en lugar de a las Seychelles (a las Bahamas, yo ya no).

El caso es que quería unos datos la mar destraños. Así que les llamé a ellos pa pedírselos. La secre dallí me pidió mi dirección pa mandarme un CD con datos, a lo que yo le dije que siendo yo tan importanta po no podía darle mi dirección, que mejón le daba la dire de la oficina, pero que no pusiera mi nombre de verdá, no sea que la gente relacionara a mi persona con la oficina y me esperaran a la entrada o la salida pa secuestrarme y pedir un rescate, que no que no.

Y esta mañanita me ha llegado el CD. Yo lo he mirado y he dicho: mira tú que bonito, asín, pequeñito y con forma rara ¿será forma de pensionista? ¿ein? Y ahí que lo he metido en el ordeñador pero ¿tú te crees que lo ha podido leer? Pos no, juer. Y enseguida he llamado a la secre dallí para decirle que me parece muy bien que los tengan bonitos (los CDs), pero mucho mejor si fueran de los normales de siempre de toda la vida que, además de decorar, se puedan leer.

Que no tiene nada que ver con, por ejemplo, mi amigo DJ Talla, que lo de menos es que sepa o no pinchar (que sabe un rato) que lo mejor es que alegra una fiesta estupendamente con su sola presencia (y si no, admirardle en la foto darriba). Y, cómo no, también quiere pinchar en mi boda, juer.

Mañana más.

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

contri benidorm naaada, pero es que lo de los viajes del IMSERSO pallá está molt trillao, CHOI, que hay que diversificar y las Seychelles tienen su aquel, digo yop

CHOI -

ejem ejem q teiens q decir tu en contra de benidorm?? jajaja :P
Besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, es lo que tiene la belleza que tengo, que atraigo a los tíos buenos, sean diyeis o brasileiros o lo que sean, jurjur

MANUE, tiatiatia, ¿de 18:30 a 20:00 irme de discos? Chico, que no que no

Er Manué -

Vicen, te contesto yo, que me da que esta semana, con eso de que llega a casa antes que yo, aprovecha el tiempo y se está recorriendo todas las discotecas del mundo.

Vicen -

Pues yo, por recomendación de Rita, me acabo de comprar kleenex de Nemo, que no tiene nada que ver con el CD, pero, mira, me ha venido al pensamiento.
¿Y como te he daó ahora por echarte tantos amigos djs?

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pos pequeñito y con forma rara, que no llegué a identificar con nada en especial, que lo mismo era un pensionista enviando una solicitud por correo, que un pensionista en Benidorm tumbado en la playa, que una secretaria cotilla hablando por teléfono en el IMSERSO.

Soliloco -

Ya me has dejado intrigado? como era el cede? con que forma? o solo pezquiñin?

Ultimamente me doy cuenta que miro poco a las cabinas de las discos...