Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Con Loli

Con Loli

Pozí, ando de resaca porque es que no se me puede sacar de casa. El problema fue el licorcito ese de colorines en departamentos distintos de la misma botella que trajo E. (la del barco) que como que me apetecía cantidá de probar. Claro, me puse un chupito, y como que ya no pude parar de saltar.

Una vez que empiezas a beber, pos ya no puedes parar, jopetas. Pero, además, gran parte de la responsabilidad también la tuvieron los L-Kan por el concierto de anoche en Franela, que fue de lo más divertido y bailongo. Además, estuvo lleno de gente hasta casi casi el cierre, con bonitos momentos como el "Que viva España" con toa la gente enloquecida, juasjuas. Genial todo, aunque por la foto darriba (la rana y yo, anoche) parezca que no, pero es que posamos cantidá pa las fotos, tiatiatia.

Y esto de dar saltos de un lado para otro me viene ideal para entrenarme. Que yo no me pierdo esto del World Jump Day, que viene a ser una bonita iniciativa para que todos saltemos a la vez en un momento en concreto el 20 de julio. ¿Por qué? Pues para sacar a la Tierra de su órbita y alejarnos del Sol, que dicen ellos que viene ideal para evitar los problemas climáticos que estamos teniendo, jaté tú. Los de la Península, tenemos que saltar a las 12:39:13, jaté tú. Usea, que a sincronizar relojes, que hacemos falta 600 millones de saltadores. Espero que me quede licorcito dese raro de E. (la del barco) para el 20 de julio, jurjur.

En fin, no se tolvide felicitar al Grelinno, por ser superganador (y, de paso, le dices un improperio desos por no venir a L-Kan a vernos). Y no se tolvide tampoco felicitar a todas las Dolores, que hoy es su día. Y como de Loli va la cosa, po os dejo con Loli:

Y os dejo la canción portuguesa para Eurovisión, que viene a ser lo más parecido a un dolor hecho canción, superfuerrrte:

5 comentarios

Er Manué -

macabo de dispertar, jaté...

duncan -

:)

Maggie Wang -

SOLI, pozi,también tienen un whisky ananás questá molt rico.

DUNCAN, sí, son las Bellepop portuguesas, sólo que allí tuvieron algo más de éxito que las españolas, jurjur

duncan -

esta claro que lo de portugal ha debido de salir de un program tipo las pop mas pop del pais luso... o argo asi.

Soliloco -

Yo ese raro al final no me atrevi a probarlo, pero el güisqui peche ese taba rico...

Por cierto, que gracias creo..