Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los viajes a Cuenca

Los viajes a Cuenca

Yo entiendo que las pobras que me leéis, bastante tendréis con intentar decidir si vuestras próximas vacaciones será en Santander, en Marina D’Or o en Cádiz. Incluso las más potentadas, probarán suerte con una escapadita, sin gastar mucho, a las Canarias.

Pero deberéis entender que yo ando en otros niveles, y que lo mismo estoy un día en Cuenca que al siguiente en las Maldivas. Pero para mí viajar no es un simple saltar de un lado para otro, siguiendo el rastro de los chulazos de playa en playa. Que, como ya sabéis, yo soy una concienciada sociala y debe seguir siempre algún otro criterio (además del de los chulazos, clarostá).

Y, eso me lleva a varios yoyano. Jooopetas, que con esto de la conciencia social, po ya me dejo ir ni a las Bahamas, ni a Fiji, ni a Nigeria ni a otros muchos... Pero ahora resulta que me ha llamado mi amigo John pa decirme que tenemos que borrar Jamaica de las rutas, que resulta que la han nombrado the most homophobic country in the world. Vamos, que allí lo menos que te puede pasar es que te griten "maricón" por la calle. Y yo tengo un disgusto terrible porque ya no podré hacerle bonitas fotos a John en la playa como la darriba, tiatiatia.

Ainsss, me da que a este ritmo no voy a poder ir ni a Cuenca, que fijo que el amigo del primo del tío del vecino de la abuela de Angelita conoce a uno al que le pasó algo por ahí, juer. En fin, que mejor pienso en otras cosas, como Eurovision. Os dejo el bonito vídeo croata, con ella cantando eso de "...por donde pisan mis tacones, no volverá a crecer la hierba...":

Y, ya que estamos, os dejo mi superfavo en la semifinal de Rumanía, aunque quedaron segundos. Éstos son Akcent feat. Nico y cantaban en spanglish el Jokero, transcripción a su manière del "yo quiero" español, jaté tú:

Por cierto, anoche el Franela ideal.

El lunes os sigo contando.

6 comentarios

grelinno -

Yod esde que em han llamdo maricón de playa en mi propia casa pues como que ya no he vueltoa ser el msimo.. ¿qué hago?, ¿cierro las fronteras??... eso sí, gran invento el yotube, grande, muy grande. BESOS

RosaAmarilla -

Siento decirte que si sigues poniendo las fotos que pones no voy a poder leer los post, joe, me quedo ahí atascá.
Besotes gordotes

duncan -

ya he vuelto de bcn... que agotamientor de currar por dior! estoy plof

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, ainsss, miraré lo de las Maldivas, que quería irme pallá el puente de Mayo, juer.

VICEN, bueno, yo es que los cruceros osunos como que tampoco me llaman mucho la atención.

Vicen -

Pues yo iba a decir que siempre quedará Sitges pal gayveraneo o el crucero osuno que anunciaban los ositos en su blog.

Soliloco -

Espero que podamos decir aquello de siempre nos quedara cuenca, aunque lo de jamaica ya ves tu no me sorprende mucho! :(
Ideal, ideal, ideal