Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cansadete

Cansadete

Po hoy tocaba volver a madrugar pa ir nuevamente al curro. Eso sí, como soy powerosa, po vivo en el City Center cerquita de la ofi. Además, lo de ir en helicóssstero pues acorta lo del tiempo que me lleva llegar, que por ahí arribas en los cielos no me trago ni un sólo atasco. Peeero, oyesss, que eso no quita que esté la mar de cansado y to, que ni con el pharmaton complex.

Así que hoy volveré a ser la mar de breve y dejo que os entretengáis con el último trailer de X-Men 3:

y con las ventajas del judo para el buen tono muscular:

Y si eres como la Vicen, que esto de los vídeos del youtube no le molan porque tardan en cargar y tal y pascual, pues podéis daros un voltio por esta bonita página que nos enseña el buen camino. Y si no eres como la Vicen, po puedes ver uno de los vídeos de esa web, en pro de la contención sesuá, jaté tú:

Y si no sabes si eres o no como la Vicen, puedes siempre puedes compararte con ella, que he puesto la foto darriba que es ella pillada en un aperitivo en el Bar Fiesta el otro día, ya vesss.

Mañana más blós y menos sueño.

14 comentarios

grelinno -

Mira, vamos aver, yo no digo que aquí todo el mundo tenga que ser taan extenso como yo, yo no digo que lo del yotube no esté bien, peor hija, esto de escribir dos líneas y no aclarar bien que la continencia sexual no, que no y no, pues eso, como que no... ¡ea!, que me enfado.

M -

Maldita sea la hora que saqué el video de mis compis de coro y me lo capturaron del ordenardor :(

La Niña -

Una mujer? Es eso una mujer? I can\'t believe it!

Seguro que es la gayhetera de los chicos esos... digo yo...

Maggie Wang -

TOUNY, pozí, me tocará repasar la 2.0, que no macuerdo mu bien qué pasó, jurjur.

ANTUAN, tienes razón, más bien será la Bestia, ejem, que hace siglos que no echo el ojo a los cómics estos, jooopetas

ace76 -

Pues sí que estaba bajo el sonido, sí...

Creo que la cosa azul que sale no es el Rondador, sino la Bestia.

Tony Tornado -

yo también amo a Laura y desde luego que el trailer me ha dejado muerta en la bañera, cuento los días!

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, que sí tiene sonido, aunque igual está un poco bajo. Sube el volumen y lo escucharás. Y yo veo por ahí una cosa azul dando saltitos, que digo yo que será the Nightcrawler ¿no?

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, VICEN, es que era la única foto tuya que tenía a mano, jooopetas.

Vicen -

Muerta me he quedaó cuando me he visto aquí.
Nada, que te adradezco mucho la alternativa a los videos que me has daó hoy, que aunque también tiene videos es ideal ideal. Y otra vez que saques una foto mía haz el favor de sacarme un poco más favorecida ¿vale?

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, ya veremos si franeleo esta noche or not, que ando cansadete, como creo haber dicho yap.

ANTUAN, que yo sepa, el trailer sí que tiene sonido...

GILDA, tiatiatia, que tengo un público masculino heterosesuá creciente al que tengo que cuidar, juer.

MANUE, no es una mujé cualquiera, que es la Vicen, juer.

Er Manué -

¡Qué susto!, ¡una mujer!

La DiviNa GiLda -

colocando una foto de una pibita en primera planaaaa????? podio podio como cambian las cosas cuando uno esta vagoooooo

ace76 -

¿El trailer no tiene sonido, no? ¿Cómo se atreve Magneto a hacerle ESO al Golden Gate? En fin, ya veo que Halle Berry no ha cumplido sus amenazas de dejar de hacer de Tormenta... el que no sale es Rondador Nocturno, parece ser.

Esto... y muy natural y sencillo el rubiales posando con el hacha.

Soliloco -

Huy que me he acordado yo de esos cuerpos de cuando hacia yo judo dese!!

Pos a descansar que tonite hay que franelear