Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Agenda sociala... y cajabox

No sé como me las apaño para tener unas agendas tan apretadas, la verdad: miércoles conferencia y cena posterior en un gallego, jueves inauguración de la temporada de mojitos y cena posterior en un japonés, viernes siesta y cena posterior al lado de la pelu de Rajoy, Acebes & Cía, hoy sábado me da que siesta reponedora de resacas y cena en Casa Paqui, el lunes la merendola en la Pensión Corredera...

No sé cómo aguantará mi cuerpo de treintañero, porque todo acto social que se precie tiene su importante componente alcohólico. Me da que tendré que comprar otra buena ración de bótox para el martes, juer. Eso sí, me he propuesto enseñar a mis mucamos a doblar camisetas al estilo de mi pueblo:

Y, por supuesto, tengo que aprenderme los bailecillos del vídeo del "You touch my tralala" de Gunther, ese movimiento de cabeza que disloca cualquier cuello. Pero, sobre todo, superquiero aprender a bailar como la rubia cuando se coge la pata y se pone loca a moverse, sí que sí. Seré la reina de la pista hoy:

En fin, que muchos ánimos pa mí misma, a ver si lo aguanto todito todo. O, como diría la Eva Nasarre ¡arriba mariquita!

1 comentario

M. -

Te odio.
El otro día vi el video de M13 y me he tirado todo el puente con el \"cajabox\".

Y ahora que había conseguido olvidarlo, me lo vuelves a meter en la bocha.... grrr....